Tkc70 vs pirelli str scorpio

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Hola el título lo dice todo soy usuario de Tkc70 en mi gs1200lc y pregunto a los que han tenido experiencia con estos dos modelos de cubiertas.
Estoy pensando en probar los pirelli pensando que para off serán mejores que los Tkc70 debido a su dibujo con más taco, pero quiero saber si en carretera se comportan tan seguros y silencioso como los Tkc70 que para mi nivel no tengo queja.
Si los tkc70 me duran 6000km que yo ven de duración los pirelli.
Urge respuesta estoy sin ruedas

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
El otro día cambié los pirelli str por unos de carretera (tb pirelli) porque me los comía en asfalto.

Es más blando y peor dibujo que los TKC para asfalto.

Son mucho más ruidosos que los TKC. A velocidades entre 70-100 hacen un tururururururu muy fuerte.

En mojado y en seco agarran la De Dios, van muy bien pero como te digo ruidosos y se desgastan rápido.

No hay mejor mixto que el TKC bajo mi punto de vista. Una duración aceptable , van genial en asfalto y te permiten pistas

Edito: se desgasta el trastero. El delantero con 4000 km está como nuevo, pero el trasero se ha desgastado mucho mas
 
Em mi caso no he montado los TKC 70, pero sí los Pirelli str, y ciertamente van de cine por asfalto, tanto en agua como en seco. Actualmente llevo 2000 km y el neumático trasero no creo que llegue a los 6000 km


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas está lo que sospechaba creo que seguiré con otras tkc70


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Curiosa la diferencia de rendimiento de acuerdo a la moto. Yo llevo tkc en una f800gs, voy 11k kms y los cambiare por unos Motoz porque necesito algo más de offroad, No por desgaste. Creo que me durarían unos 5k más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba