TKC80 de serie para GS y GS Adventure

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
3.167
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
Continental acaba de comunicar que las nuevas R1200GS Y R1200GS Adventure vendrán equipadas con TKC80 de serie. Una goma para un fin 30/70 on/off como poco, cuando ya sabemos que una parte muy mayoritaria de los usuarios de estas motos no tocan el off. Decisión cuanto menos curiosa, se va a revitalizar el mercado de 2º mano de TKC80, en mi opinión jajaja, veremos !!
 
Yo creo que vendrán con los TKC80 solamente si pides la opción de ruedas de tacos.

De hecho las 2021 ya los traen...
 
estos neumaticos son 50/50 al menos en mi opinión, van muy bien en on y aceptables en off
 
En asfalto seco si, pero en húmedo buenas hostias ya ha habido... Si vienen de serie y el comprador no sabe lo que lleva en una moto de mas de 250 kg, auguro problemas.
 
Eso será para los que pidan ruedas de tacos. El que se gaste veintitantos mil y no sepa lo que lleva, que se lo haga mirar. A poco que te la pidas con tacos, sabes a lo que vas y a lo que te expones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En las 2021, si pides el pack enduro, vienen de serie las TKC80 (aunque a priori podrías decir que te pusieran las otras).
 
Tengo ganas de probarlos, pero los veo demasiado taco para ir bien en carretera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo ganas de probarlos, pero los veo demasiado taco para ir bien en carretera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy aun en el rodaje, y no soy un conductor muy agresivo, pero no he tenido ningún extraño incluso en mañanas con el asfalto húmedo por el rocío. Si vas a todo gas pues algún sustito te puede llevar, aunque el control de tracción ayuda en esos casos.
 
Yo estoy aun en el rodaje, y no soy un conductor muy agresivo, pero no he tenido ningún extraño incluso en mañanas con el asfalto húmedo por el rocío. Si vas a todo gas pues algún sustito te puede llevar, aunque el control de tracción ayuda en esos casos.
Y que tal las llevas con más kms?
Que tal en carretera?
 
Pues la verdad es que con esto de la restricciones casi no la he sacado. Por carretera muy bien para ser una rueda de corte offroad. Los domingo que he salido íbamos a buen ritmo y sin ningún extraño, ni siquiera con la humedad de la mañana, aunque el control de tracción de vez en cuando parpadea .

Y por autopista yo no las he notado mal, a unos 135 o así ningún movimiento raro.

En tierra, pues genial, eso era de esperar. Iré informando del desgaste, que de momento no es apreciable (1500km).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
tengo una curiosidad...

soy fan de los TKC 70 los cuales suelo llevar 2,3 delante y 2,7 detrás en asfalto y bajo a 1,8 y 2,2 cuando me meto por pistas

Quiero montar los TKC 80 en el próximo cambio ya que cada vez me voy metiendo por mas marrones con intención de hacer transpirenaica off

Que presiones recomendáis tanto para on como off vosotros que ya los habéis probado ??

Gracias de antemano !
 
tengo una curiosidad...

soy fan de los TKC 70 los cuales suelo llevar 2,3 delante y 2,7 detrás en asfalto y bajo a 1,8 y 2,2 cuando me meto por pistas

Quiero montar los TKC 80 en el próximo cambio ya que cada vez me voy metiendo por mas marrones con intención de hacer transpirenaica off

Que presiones recomendáis tanto para on como off vosotros que ya los habéis probado ??

Gracias de antemano !
Yo creo que a esas presiones en carretera tenderas a dejarlas cuadradas y en off tal vez bien tengas mejor agarre
 
Yo cuando he hecho off ligero he dejado las presiones de carretera y sin problema. Además minimizas los llantazos . Cuando hice el curso de off le baje a 2,2 detrás y 2 delante. Pero excepto en arena y solo para salir de atolladero , no bajaría más de eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba