TKC80 EN VALENCIA O CASTELLÓN

pistonadas

En rodaje
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
101
Puntos
16
a ver si alguien de la zona me puede decir en que taller tienen las continental tkc80 para una r1200gs en castellon, valencia o alrededores que no sea en el quinto pino que soy de segorbe estoy intentando localizar pero no encuentro muchas gracias de antemano
 
hola binomio carmesi ya he hablado con ellos son los primeros a los que llame, he cambiado muchas ruedas alli pero no tienen continental. He localizado dos talleres en valencia que me pongan estas ruedas neumoto 290 montaje incluido y rodi en peris y valero 269 montaje incluido,pero gracias
 
yo te puse el enlace a ellos pq en su pagina web tienen el logo de continental, pero si ellos t han dicho q no trabajan con esa marca...

en fin, yo he hecho lo q he podido. ahora ya sabemos donde podemos poner ese modelo.

por cierto, que tal van?

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Porqué no pruebas a comprarlos en "neumaticosdemoto.es"??? Luego en Omniamotor o en neumáticos Cheto no te ponen problemas para montártelos y equilibarlos por 20 euros/rueda. Llama antes porsiacaso....pero yo he ido a ambos sitios tanto con esta moto como con la anterior, y nunca me han puesto problemas.
 
ya he encontrado en neumoto 290 montadas y en rodi 269 montadas tambien, se agradece la ayuda compañeros,lo de pillarlos por internet lo tenia pensado pero soy de segorbe y arrearme a omnia con las dos ruedas en la moto como que no me salia rentable, ayer fui al taller de aqui del pueblo le pregunte si trabajaba con continental y me dijo que no, entonces le comento que son las ruedas que quiero y que si se las traigo yo que si me las monta me dice que si, le pregunto precio y me dice que no losabe que segun ruedas vale una cosa u otra asi que la clavada era segura por que una vez montada a ver como le dices que no le pagas lo que te diga.Respecto a como van no tengo ni idea las queria probar para hacer un poco de pistas, habeis probado las pirelli mt90 scorpion?????
 
pistonadas dijo:
ya he encontrado en neumoto 290 montadas y en rodi 269 montadas tambien, se agradece la ayuda compañeros,lo de pillarlos por internet lo tenia pensado pero [highlight]soy de segorbe[/highlight] y arrearme a omnia con las dos ruedas en la moto como que no me salia rentable, ayer fui al taller de aqui del pueblo le pregunte si trabajaba con continental y me dijo que no, entonces le comento que son las ruedas que quiero y que si se las traigo yo que si me las monta me dice que si, le pregunto precio y me dice que no losabe que segun ruedas vale una cosa u otra asi que la clavada era segura por que una vez montada a ver como le dices que no le pagas lo que te diga.Respecto a como van no tengo ni idea las queria probar para hacer un poco de pistas, habeis probado las pirelli mt90 scorpion?????


Saludos paisano,  así que ahora te quieres meter por lo marron con el "bisho".... lo tuyo no es un gusanillo, es una boa.
 
Arriba