Tmax

pleomax

Arrancando
Hola quisiera preguntar en mi foro favorito un par de cosas sobre la T-max. Alguien podría dar una explicación de por qué todos los conductores de esta moto son unos chulos piscinas? Hace años que observo un comportamiento un tanto peculiar en estos conductores. Y es que van más rápidos que todos en la ciudad, más rápidos que todos en la Ronda, arrancan primeros en los semáforos, se paran en las posiciones más adelantadas también en los semáforos, necesitan adelantar a todo el mundo por obligación, etc.

Hace poco he cambiado de ruta y horarios para moverme por la Ronda de Dalt en Barcelona, y es sorprendente la cantidad de T-max que siguen los criterios expuestos anteriormente, independientemente de edad, sexo o clase social.

A ver, a parte del precio, hay algo de especial en esa moto??? No sé, a lo mejor va de 0 a 100 en 2 segundos, que no lo sé. Tiene que tener algo porque sino no tiene ningún sentido... :-/

6C707973717D641C0 dijo:
Hola quisiera preguntar en mi foro favorito un par de cosas sobre la T-max. Alguien podría dar una explicación de por qué todos los conductores de esta moto son unos chulos piscinas? Hace años que observo un comportamiento un tanto peculiar en estos conductores. Y es que van más rápidos que todos en la ciudad, más rápidos que todos en la Ronda, arrancan primeros en los semáforos, se paran en las posiciones más adelantadas también en los semáforos, necesitan adelantar a todo el mundo por obligación, etc.

Hace poco he cambiado de ruta y horarios para moverme por la Ronda de Dalt en Barcelona, y es sorprendente la cantidad de T-max que siguen los criterios expuestos anteriormente, independientemente de edad, sexo o clase social.

A ver, a parte del precio, hay algo de especial en esa moto??? No sé, a lo mejor va de 0 a 100 en 2 segundos, que no lo sé. Tiene que tener algo porque sino no tiene ningún sentido... :-/

Yo tuve una, y te aseguro que no era de esos. La moto, digo el scooter, ha sido el único que me he arrepentido de vender.

Un saludo
Juanvi

2C3E3133305F0 dijo:
Peroooo....todos, todos, todos los del mundo mundial ?  :o

Mira que las generalizaciones son malas y esta no es ninguna excepción. Pero del 1% de ocasiones que usaría la palabra todos, este contexto sería el más adecuado. Nada más hay que venirse a Barcelona y verlo in situ. Será que somos más pijos por aquí, nos sobra la pasta y la educación también! :-)

la verdad es que tampoco lo entiendo y también soy testigo a diario de este comportamiento. Moto llena de extras (escapes, frenos modificados, HID kit, variador y hasta pintadas a los Lorenzo...). Yo digo si tanto le gustan las motos porque gastar pasta gansa en hacer parecer un scooter a una moto? ;D ;D ;D

Hola, estoy totalmente de acuerdo, generalizar es malo, pero es que de los que veo no se salva ninguno ;D ;D, realmente la moto o scooter esta anda de cojones, tiran un monton y posiblemente en ciudad la 500 sea uno de los vehiculos mas rapidos en aceleracion, pero vamos que no tienen que ir mirando a la gente por encima del hombro, yo tengo una clasica r80st y una edad ;D ;D ;D y la mayoria de mis salidas son en plan tranquilo disfrutar de la moto y del paisaje y joder los vez que te pasan y se quedan mirandote como dicendo donde va este capullo con este hierro >:( >:(, bueno espero que su tmax y el puedan de aqui 28 añitos seguir rodando.
salut

Vale, amigos, no me equivocaba. Muchos lo que quieren es llevar escrito 9,000€ en una pegatina, otros sólo quieren decir "eh, trabajo en un banco", y quizás los otros estén diciendo "mira que guay, tengo mejor postura que tu, casi me duermo mientras acelero más que tu, y te adelando poque esta moto no puede ir lento y así la admiras por detrás también", y eventualmente tendrán prisa todos los días. ;D

Sea lo que fuere, la verdad es que nunca he visto un comportamiento tan igual en una variedad destacada de individuos, desde luego si lo analiza un psicólogo flipará con la correlación ya os digo. Será porque el esfuerzo financiero para comprarla es directamente proporcional con la velocidad de crucero.

Hola, ademas de que tienes mucha razon, me recuerda a aquellos que llevaban un Golf gti con la mano izquierda apoyada encima del volante y gafas de sol, son modas. 8-)

4B575E54565A433B0 dijo:
highlight]eh, trabajo en un banco[/highlight]

:o :o :o :o :o :o :o O no he "pillado" la ironía (que seguro porque ando espesito) o...... :o :o :o :o

osea que si trabajo en un banco y tengo un t-max soy gilipollas??

5A787C6772130 dijo:
[quote author=4B575E54565A433B0 link=1316070642/7#7 date=1316078904]highlight]eh, trabajo en un banco[/highlight]

:o :o :o :o :o :o :o O no he "pillado" la ironía (que seguro porque ando espesito) o...... :o :o :o :o

osea que si trabajo en un banco y tengo un t-max soy gilipollas??

[/quote]

Para nada, pero es que es muy típico. Me acostumbro a fijar un poco más en todo. Pasa que deben tener el préstamo más a mano y sin embargo eso no se ve en las pegatinas: allí tenemos un buen apalancamiento de apariencias que atrae a los entendidos, entiéndase recién licenciados.

Yo no creo que eso sea motivo suficiente para ser gilipollas. Hay que añadirle un poco de ego, prisas y olvido de la situación: clases sociales actuales, estado de la economía, degradación de la corbata, en fin.

5D414842404C552D0 dijo:
[quote author=2C3E3133305F0 link=1316070642/3#3 date=1316076913]Peroooo....todos, todos, todos los del mundo mundial ?  :o

Mira que las generalizaciones son malas y esta no es ninguna excepción. Pero del 1% de ocasiones que usaría la palabra todos, este contexto sería el más adecuado. Nada más hay que venirse a Barcelona y verlo in situ. Será que somos más pijos por aquí, nos sobra la pasta y la educación también! :-)
[/quote]

Quizás la otra parte de propietarios de T-max´s que no son "piscinas" se quedan detrás tuya, y no adelantan, y guardan su posición en los atascos y no tienen que ir mas rápido que el resto..... y quizás por eso, a éstos no los veas ;)

A mi me gustaba la T-max, casi la compro......pero se tornaron las intenciones. Y además me gustan con un Akra.... y no me siento Swimmingpool ;)

Donde esté la madre de todos los chulos que se quiten TMax's y de más inventos.

Es mi heroe :D :D

chuloplaya.jpg

23223F39284D0 dijo:

Es mi heroe  :D :D

chuloplaya.jpg
Que horror.......... ir por ahí asi en la playa............

....sin una mala esclava en la muñeca ni el movil metio en la cinturilla del bañador...... que poco estilo..... que penna :)

787C7E7079746661676078150 dijo:
[quote author=172D2820212A25222D282B440 link=1316070642/14#14 date=1316085021]¿Que pasaría si dejásemos a un repartidor de Telepizza un Tmax? ;D ;D ;D
Que te quemarías el cielo de la boca con el queso fundido.[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi es la scooter que más me gusta y no me considero un chulo, prepotente y presumido.

Igual si la compro a los 10km he cambiado.... :D :D :D :D :D :D

7B5C5D4C5B40454546290 dijo:
A mi es la scooter que más me gusta y no me considero un chulo, prepotente y presumido.

Igual si la compro a los 10km he cambiado....  :D :D :D :D :D :D

pshhhhh....una cosa es que no te lo consideres y otra que el respetable piense que lo eres...cuidadinnnnnnn ;D ;D

Como te compres eso pasas a ser uno de ese "todos"

Como empezemos con el "todos" verás como alguno sale por patas

4347454B424F5D5A5C5B432E0 dijo:
[quote author=23223F39284D0 link=1316070642/12#12 date=1316084381]Donde esté la madre de todos los chulos que se quiten TMax's y de más inventos.

chuloplaya.jpg
Que horror.......... ir por ahí asi en la playa............

....sin una mala esclava en la muñeca ni el movil metio en la cinturilla del bañador...... que poco estilo..... que penna :)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tuve una de las actuales con ABS y un poco macarra si te sientes, pero es que va tan bien y es tan sencillo ir rapido con ella que es muy dificil no caer en la tentacion de ir a toda pastilla por la ciudad.

Ojo!, con ella hice excursiones por la sierra de Madrid y puedo decir que iba bastante tranquilo disfrutando del momento...pero por la ciudad...

De hecho, un amigo mio me pregunto en alguna ocasion, que si tenia que salir a toda pastilla en los semaforos, cuando mi percepcion es que salia normal :-? lo digo sinceramente...

Ahora, con la F800R estoy muy contento (va muy bien), pero es distinta completamente a la TMAX; la verdad es que añoro un poco la comodidad de este bicho :)

Hay que probar este tipo de cacharro para luego entender un poco el comportamiento de los que la tienen; no trato de justificar nada, porque chalaos los hay por todos lados y da igual la moto que lleven.

4E525B51535F463E0 dijo:
Para nada, pero es que es muy típico. Me acostumbro a fijar un poco más en todo. Pasa que deben tener el préstamo más a mano y sin embargo eso no se ve en las pegatinas: allí tenemos un buen apalancamiento de apariencias que atrae a los entendidos, entiéndase recién licenciados.

Que sandeces hay que oir.............y que conste que SI trabajo en un banco...(aunque no tengo t-max, pero le esté dando vueltas)

77766B6D7C190 dijo:

chuloplaya.jpg

Su rollo no son las motos, me temo. Es lo que tiene prestar dinero al 30% semestral y luego tener que intimidar para cobrarlos.  ;D

Yo tuve una de las primerísimas,y tras haber tenido otros scooters,sobre la t Max llamaba la Atencion,lo fácil que hace todo,su rigidez de moto,etc.
Yo la puse un escape malossi,ese si que era de maki,y no los akrapovich de ahora! ;D ;D

También tenia la misma sensación cuando veía un smart,salían disparados de los semáforos,y no lo entendía,pensaba que era complejo de inferioridad o algo así.
Cuando compre el mío,lo entendí,tu crees que sales en plan normal,pero acelera de 0 a 60 como un condenado.
Lo mismo que con las t Max.

Otra cosa es que vayan de racing entre los coches y haciendo el capullo,que los hay,al igual que los hay que circulan con estos vehículos correctamente.

574B42484A465F270 dijo:
[quote author=77766B6D7C190 link=1316070642/12#12 date=1316084381]Donde esté la madre de todos los chulos que se quiten TMax's y de más inventos.

chuloplaya.jpg

Su rollo no son las motos, me temo. Es lo que tiene prestar dinero al 30% semestral y luego tener que intimidar para cobrarlos.  ;D
[/quote]
esto si que es inteligente ;D ;D ;D ;D

Yo no estoy de acuerdo con que el 100% de propietarios de T-MAX sean unos macarras y quemaos, pero sí que lo son el 100% de propietarios de t-max que yo me he cruzado en mi vida.

0123273C29480 dijo:
[quote author=4E525B51535F463E0 link=1316070642/10#10 date=1316082220]

Que sandeces hay que oir.............y que conste que SI trabajo en un banco...(aunque no tengo t-max, pero le esté dando vueltas)[/quote]

Mi señora trabaja en Banca desde hace muchos años y va en clásica ::)

La diferencia de un empleado de banca respecto a un cliente en el tema financiero es tan simple como que ella no tiene que hacer cola para [highlight]atenderse a sí misma[/highlight] ni tampoco pierde el tiempo en [highlight]explicarse a sí misma las condiciones del préstamo[/highlight]. Para lo demás es exáctamente como cualquier mortal; si puede pagarlo se le concede el préstamo, y si no, no hay tu tía.

Esto es como los mecánicos, que es absurdo que lleven su coche a reparar a otro taller.

3A262F25272B324A0 dijo:

Supongo que en el foro de las t-max se preguntaran porque todos lo que tenemos bmw comprarmos semejantes armarios, porque llevamos 2 maletones y un baul para llevar los papeles de la moto, porque vamos con una trail adventure por la ciudad, porque miramos al resto de gente por encima del hombro perdonandoles la vida porque no tienen dinero para comprarse una bmw....

Creo que ahi tienes la respuesta a todas tus dudas :(

Salut i Vsss

Yo para pillarme un tmax prefiero una gilera gp800 eso si que es un pepino. 8-) 8-) 8-)

La gp800 tiene que ser la caña, yo no lo he probado pero además de la 12R tengo una nexus y si esta va de maravilla la 800 tiene que ser alucinante.

42505F5D5E310 dijo:
[quote author=7B5C5D4C5B40454546290 link=1316070642/17#17 date=1316085857]A mi es la scooter que más me gusta y no me considero un chulo, prepotente y presumido.

Igual si la compro a los 10km he cambiado....  :D :D :D :D :D :D

pshhhhh....una cosa es que no te lo consideres y otra que el respetable piense que lo eres...cuidadinnnnnnn  ;D  ;D

[/quote]

También es verdad..........

1D32303B3C202023530 dijo:
Yo tuve una de las primerísimas,y tras haber tenido otros scooters,sobre la t Max llamaba la Atencion,lo fácil que hace todo,su rigidez de moto,etc.
Yo la puse un escape malossi,ese si que era de maki,y no los akrapovich de ahora! ;D ;D

También tenia la misma sensación cuando veía un smart,salían disparados de los semáforos,y no lo entendía,pensaba que era complejo de inferioridad o algo así.
Cuando compre el mío,lo entendí,tu crees que sales en plan normal,pero acelera de 0 a 60 como un condenado.

Otra cosa es que vayan de racing entre los coches y haciendo el capullo,que los hay,al igual que los hay que circulan con estos vehículos correctamente.

tu eres el claro ejemplo de que "todos" los conductores de esa moto son gente prudente que la usan para ir a por el pan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo rodé en Castellolí un día con tres que estaban entrenando para una competición de T-Max, como era entreno, entraban en todas las tandas, y aquellos si que eran macarras, pero muy macarras ;D ;D ;D ;D, ya me los imagino al salir de allí ;D ;D ;D ;D

745B59525549494A3A0 dijo:

[highlight]Otra cosa es que vayan de racing entre los coches y haciendo el capullo,que los hay,al igual que los hay que circulan con estos vehículos correctamente.[/highlight]

A mi me ha llegado a pasar en ciudad uno con una TMAX exactamente igual que la mia, por un sitio donde solo cabia uno de los dos >:( (no lo vi llegar y menudo susto me dio) y encima el tipo me mira mal; quiza queria que me desintegrase para que el pasara... :o Ni que decir, que pare a su lado y le dije lo capullo que era y que podiamos haber caido los dos...Este tipo de gente es el que da mala fama a las TMAX.

La T Max me llamo la atención nada mas salir. La llegue a probar antes de comprar la R 1150 R. De semáforo a semáforo 0,40 segundos... Nadie detrás... Postura cómoda y .... Malísima sensación al meterla en curvas.  La BMW me pareció infinitamente mejor y me costo lo mismo (tenia 4.500 kms) que una TMax nueva. Y son 40 años en moto...
Ahora conozco a varios propietarios de TMax. Con algunos he hecho muchos kms.
Entiendo que el que se compra esa moto a ese precio deba sacarle partido  ;D  ;D ;D

Nacho ssp dijo Hoy a las 14:43:
Yo la puse un escape malossi,ese si que era de maki,y no los akrapovich de ahora! 

Rioja dijo:

tu eres el claro ejemplo de que "todos" los conductores de esa moto son gente prudente que la usan para ir a por el pan            

yo rodé en Castellolí un día con tres que estaban entrenando para una competición de T-Max, como era entreno, entraban en todas las tandas, y aquellos si que eran macarras, pero muy macarras    , ya me los imagino al salir de allí   

------------------------------

Con la Tmax,fui pocas veces a por pan....
...pero con el runner 180 y los skipper 150,full malossi...

Con esos si que compre varias barras y baguettes! ;D ;D ;D

Acabo de estar esta tarde con uno que conozco que tiene una BMW F800R desde hace hace una año, con 1.000 km :o y adivinad por cuál la quiere cambiar........sí, por una t-max :o..............le dije que se pasara por este post.................yo ya le di mi opinión: que con la pinta de tío serio y respetable ni me lo imaginaba en una t-max, que salvo que se transformara sería el primer conductor formal que conocería sobre una t-max ;D

[highlight]Ignacio[/highlight], si me lees, ya te lo dije esta tarde. En tu garaje con el Porsche Cayenne y el Mercedes S 350 es un sacrilegio echar a la F800R para meter una T-max :'(

444847404A461E1C290 dijo:
Yo para pillarme un tmax prefiero una gilera gp800 eso si que es un pepino. 8-) 8-) 8-)

:( :( :( de motor no hablo pero 255kg en seco y con esa direccion........
"A velocidades «de AVE» nuestra unidad mostraba un ligero movimiento (unas «eses» muy lentas) que hacía perder confianza y que no pudimos diagnosticar bien a qué se debía, pero con los kilómetros se suavizó (¿dirección apretada?)
Lo cierto es que bastidor y basculante están fuera de duda y la horquilla sí nos parece que, puestos en plan exigente, podría tener algo más de retención hidráulica y unas tijas más rígidas. De hecho, pilotando «al ataque» el GP800 dejará atrás a un T-Max 500 en cuanto la cosa sea rápida, pero tendrá que doblegarse ante el Yamaha cuando haya que aprovechar un comportamiento más preciso o mayor agilidad"

63920cc9f4fb751d99c5ec1ce7ab598co.jpg

042D1B24242A2E410 dijo:
la verdad es que tampoco lo entiendo y también soy testigo a diario de este comportamiento. Moto llena de extras (escapes, frenos modificados, HID kit, variador y hasta pintadas a los Lorenzo...). Yo digo si tanto le gustan las motos porque gastar pasta gansa en hacer parecer un scooter a una moto?  ;D ;D ;D

Yo me he topado por las carreteras próximas a Madrid con grupos de "T-Maxeros" con sus monos de cuero y motos tuneadas hasta las trancas que parecían el motorista fantasma, porque aparecían tan rápido como desaparecían. Reconozco que para mi es la madre de todos los scooter, pero si quieres ir de curvitas creo que no es lo más apropiado que digamos. Y, en ciudad, cierto es que muchos van tal y como los describís, aunque también los hay de otras marcas :o :o :o :o

5843442D0 dijo:
[quote author=042D1B24242A2E410 link=1316070642/5#5 date=1316077941]Yo me he topado por las carreteras próximas a Madrid con grupos de "T-Maxeros" con sus monos de cuero y motos tuneadas hasta las trancas que parecían el motorista fantasma, porque aparecían tan rápido como desaparecían. Reconozco que para mi es la madre de todos los scooter, pero si quieres ir de curvitas creo que no es lo más apropiado que digamos. Y, en ciudad, cierto es que muchos van tal y como los describís, aunque también los hay de otras marcas  :o :o :o :o

Pues igual tienes razon, pero hay gente que no se entera, muchos vimos que no era lo mas apropiado para las curvas de Serrablo....cuando nos pasaba  :-[ :-/ :-X

https://picasaweb.google.com/rotenmeyer/PtosMiticos2011#5648481410162030514

Si las ves de lejos, engañan
  :o
http://www.youtube.com/watch?v=9bMaQy88DAU&feature=related

;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=qsLmNo_Tf2Y&feature=related

Hucheka,que malo eres!
que me esta volviendo a picar el gusanillo...

Habra kit Malossi para la gs? ;D ;D

Acabo de leer atentamente este post y no puedo estar mas en deacuerdo con las opiniones vertidas sobre los detractores de los propietarios de las T-MAX.

Yo tengo de una de tantas que circulan por todo el territorio nacional.

1º.- Estoy muy contento de ser poseedor de una de ellas.

2º.- La mía lleva todo, todo,  de serie, no se le ha modificado nada.

3º.- No soy ningún iluminado que va haciendo el cabra allá por donde pasa.

4º.- El que no ha tenido la opotunidad de tener una de estas motos o la haya probado a fondo y durante días, no debería opinar ya que no tiene argumentos suficientes.

Como ya ha dicho alguno que me precede, estos scooters aceleran muy rápido; no es que queramos hacernos los "chulitos". Cuando salgo de un semáforo, por ej., y estoy el primero lo hago de una forma normal, lo que pasa es que este scooter tiene mucha aceleración. En algunas de sus facetas es una moto vestido de scooter. Y a alguno le puede sacar los colores en agunos sitios.

A ver!!!!!. Pregunta de exámen: Quién acelera antes, con una conducción normal, (sin aludir a ninguna marca de turismo en particular) un coche de 354 CV o uno de 100 CV ?????.

5º.- No es la moto que hace a la persona sino la persona que hace a la moto. Me explico, siempre es el conductor quien decide como ir con la moto, indpendientemente de la moto que sea.  Precisamente ayer coincidí con uno que llevaba una Vulcan 1500 e iba haciendo el "indio" en todos los semáforos. Será porque me vió en el TMAX???  :P  :P  :P

6º.- También es cierto que algunos conductores de las T-max van haciendo el "indio", pero eso quizás va por ciudades. En la que yo vivo, todavía no he visto ningún conductor de TMAX haciendo "PIRULAS" con la ella.

7º.- En mi caso no voy "aireando" los 9000 aurelios que cuesta. Ya que la compré de 2ª mano (eso sí con muy pocos kms)[highlight] con el sudor de mi frente[/highlight]. Que en este mundo, que yo sepa, no regalan nada.

Así que por favor seamos un poco mas serios. Y hablemos con formación de causa. ;)  ;)   ;) ::)   ::)   ::) :P  :P

No descarto volver a tener una en un futuro.
Disfruto mucho con la F800R, pero para el uso urbano que necesito (con alguna escapada por la sierra) es mucho mas comoda la TMAX.

Veremos si en el momento de cambiar la BMW (si es que la cambio) ya tenemos TMAX 750 :D
Independientemente de la BMW o la Yamaha, lo que realmente importa es que me gusta montar en moto... 8-)

191D130111180B0700061B131B1212540 dijo:
Acabo de leer atentamente este post y no puedo estar mas en deacuerdo con las opiniones vertidas sobre los detractores de los propietarios de las T-MAX.

Yo tengo de una de tantas que circulan por todo el territorio nacional.

1º.- Estoy muy contento de ser poseedor de una de ellas.

2º.- La mía lleva todo, todo,  de serie, no se le ha modificado nada.

3º.- No soy ningún iluminado que va haciendo el cabra allá por donde pasa.

4º.- El que no ha tenido la opotunidad de tener una de estas motos o la haya probado a fondo y durante días, no debería opinar ya que no tiene argumentos suficientes.

Como ya ha dicho alguno que me precede, estos scooters aceleran muy rápido; no es que queramos hacernos los "chulitos". Cuando salgo de un semáforo, por ej., y estoy el primero lo hago de una forma normal, lo que pasa es que este scooter tiene mucha aceleración. En algunas de sus facetas es una moto vestido de scooter. Y a alguno le puede sacar los colores en agunos sitios.

A ver!!!!!. Pregunta de exámen: Quién acelera antes, con una conducción normal, (sin aludir a ninguna marca de turismo  en particular) un coche de 354 CV o uno de 100 CV ?????.

5º.- No es la moto que hace a la persona sino la persona que hace a la moto. Me explico, siempre es el conductor quien decide como ir con la moto, indpendientemente de la moto que sea.  Precisamente ayer coincidí con uno que llevaba una Vulcan 1500 e iba haciendo el "indio" en todos los semáforos. Será porque me vió en el TMAX???  :P  :P  :P

6º.- También es cierto que algunos conductores de las T-max van haciendo el "indio", pero eso quizás va por ciudades. En la que yo vivo, todavía no he visto ningún conductor de TMAX haciendo "PIRULAS" con la ella.

7º.- En mi caso no voy "aireando" los 9000 aurelios que cuesta. Ya que la compré de 2ª mano (eso sí con muy pocos kms)[highlight] con el sudor de mi frente[/highlight]. Que en este mundo, que yo sepa, no regalan nada.

Así que por favor seamos un poco mas serios. Y hablemos con formación de causa. ;)  ;)   ;) ::)   ::)   ::) :P  :P

121C0B0B00590 dijo:
....

[highlight]Ignacio[/highlight], si me lees, ya te lo dije esta tarde. En tu garaje con el Porsche Cayenne y el Mercedes S 350 es un sacrilegio echar a la F800R para meter una T-max :'(

Pero por favor Ignacio, la progresión aritmética Cayenne, S350, F800R va a quedar destruida con la Tmax. Habría que probar algo distinto y maduro, una Harley o 1200GS. :-)

6A6E6072626B787473756860686161270 dijo:
Acabo de leer atentamente este post y no puedo estar mas en deacuerdo con las opiniones vertidas sobre los detractores de los propietarios de las T-MAX.....

[highlight]4º.- El que no ha tenido la opotunidad de tener una de estas motos o la haya probado a fondo y durante días, no debería opinar ya que no tiene argumentos suficientes.[/highlight]

Pido al administrador del foro, borrar mi post. La verdad es que tampoco podemos opinar del Estado porque no hemos sido presidentes durante días. Muy buen argumento, sí señor! Se te da muy bien demostrar teoremas.

Las TMAX son como los perros pequeños: tienen que ladrar mucho para que se les note. Los perros grandes no tienen que hacer nada, simplemente "estar".

:D

627A617A6F7A1B0 dijo:
Las TMAX  son como los perros pequeños: tienen que ladrar mucho para que se les note. Los perros grandes no tienen que hacer nada, simplemente "estar".

Pues yo ayer "estuve" junto a un tmax,y al terminar una rotonda,dejo de ladrar,y en el siguiente semáforo,ya no salió tan rápido como en el anterior.
Que pasaría en la rotonda? ::)

Hola, yo creo que estos scooter son los culpables, yo con mi r80 (es una bauela) voy muy tranquilo pero amigo cuando cojo mi scoope 300 es como si me cambiara el chip ;D ;D ;D ;D, no dejo qiue me pase ninguna csoopy 125 y nada mas ponerse verde un poco de gas :D :D :D, ahora cuando se me pone al lado un tmax los muy cabroncet.............es me pegan unos repasos ;D ;D ;D ;D, fuera coña muchas veces es el tipo de moto y estas automaticas tienen mucha salida.
salut

57787A71766A6A69190 dijo:
[quote author=627A617A6F7A1B0 link=1316070642/44#44 date=1316171342]Las TMAX  son como los perros pequeños: tienen que ladrar mucho para que se les note. Los perros grandes no tienen que hacer nada, simplemente "estar".

Pues yo ayer "estuve" junto a un tmax,y al terminar una rotonda,dejo de ladrar,y en el siguiente semáforo,ya no salió tan rápido como en el anterior.
[/quote]

Pues que se encontró "un (G)hueSo duro"  :D

0B24262D2A363635450 dijo:
[quote author=627A617A6F7A1B0 link=1316070642/44#44 date=1316171342]Las TMAX  son como los perros pequeños: tienen que ladrar mucho para que se les note. Los perros grandes no tienen que hacer nada, simplemente "estar".

[/quote]
Calla, que tú tuviste una, macarra!!!!! ;D ;D ;)

475B52585A564F370 dijo:
[quote author=6A6E6072626B787473756860686161270 link=1316070642/40#40 date=1316162718]Acabo de leer atentamente este post y no puedo estar mas en deacuerdo con las opiniones vertidas sobre los detractores de los propietarios de las T-MAX.....

[highlight]4º.- El que no ha tenido la opotunidad de tener una de estas motos o la haya probado a fondo y durante días, no debería opinar ya que no tiene argumentos suficientes.[/highlight]

Pido al administrador del foro, borrar mi post. La verdad es que tampoco podemos opinar del Estado porque no hemos sido presidentes durante días. Muy buen argumento, sí señor! Se te da muy bien demostrar teoremas.[/quote]

Tdos sabemos que, en general, las drogas son malas. Pero quien mejor sabe que son malas para el organimo son quienes las han tomado, por los efectos que producen. Igual que en muchos órdenes de la vida.

También sabemos de los usos terapéuticos de la MORFINA (que por cierto es un derivado del PAPAVER SOMNIFERUM -OPIO-)

Así quien mejor sabe como funciona algo, es quien lo tiene. Le darías clases de mecánica y de como arreglar tu moto a tu mecánico?????.

Lo podemos echar a todo el mundo en el mismo saco.

Además, habrá que ver a muchos "puristas" conductores de moto si en alguna ocasión no han cometido ninguna infracción, de la índole que sea. El que esté libre de toda culpa, que tire la primera piedra. No creo que tú, por ej. no hayas cometido en tu vida una infracción. Empezando por el límite de velocidad. :o :o :o :o :o ::) ::) ::)

Yo no digo que sea un santo, pero de ahí a que me tilden de irresponsable, chulo y cafilicativos similares, Va a ser que NO.

Además no soy solo conductor de TMAX sino de otros vehículos. Y con todos ellos procuro comportarme de la misma manera.

Atrás