Hola quisiera preguntar en mi foro favorito un par de cosas sobre la T-max. Alguien podría dar una explicación de por qué todos los conductores de esta moto son unos chulos piscinas? Hace años que observo un comportamiento un tanto peculiar en estos conductores. Y es que van más rápidos que todos en la ciudad, más rápidos que todos en la Ronda, arrancan primeros en los semáforos, se paran en las posiciones más adelantadas también en los semáforos, necesitan adelantar a todo el mundo por obligación, etc.
Hace poco he cambiado de ruta y horarios para moverme por la Ronda de Dalt en Barcelona, y es sorprendente la cantidad de T-max que siguen los criterios expuestos anteriormente, independientemente de edad, sexo o clase social.
A ver, a parte del precio, hay algo de especial en esa moto??? No sé, a lo mejor va de 0 a 100 en 2 segundos, que no lo sé. Tiene que tener algo porque sino no tiene ningún sentido... :-/
Hace poco he cambiado de ruta y horarios para moverme por la Ronda de Dalt en Barcelona, y es sorprendente la cantidad de T-max que siguen los criterios expuestos anteriormente, independientemente de edad, sexo o clase social.
A ver, a parte del precio, hay algo de especial en esa moto??? No sé, a lo mejor va de 0 a 100 en 2 segundos, que no lo sé. Tiene que tener algo porque sino no tiene ningún sentido... :-/