Tmax

El repartidos nos traería la masa y lo de encima tendriamos que ir a buscarlo a donde arrancó la amoto...uff perdon el pisomotor

4E525B51535F463E0 dijo:
[quote author=6A6E6072626B787473756860686161270 link=1316070642/40#40 date=1316162718]Acabo de leer atentamente este post y no puedo estar mas en deacuerdo con las opiniones vertidas sobre los detractores de los propietarios de las T-MAX.....

[highlight]4º.- El que no ha tenido la opotunidad de tener una de estas motos o la haya probado a fondo y durante días, no debería opinar ya que no tiene argumentos suficientes.[/highlight]

Pido al administrador del foro, borrar mi post. La verdad es que tampoco podemos opinar del Estado porque no hemos sido presidentes durante días. Muy buen argumento, sí señor! Se te da muy bien demostrar teoremas.[/quote]

Todos sabemos que, en líneas generales, los estupefacientes SON MUY PERJUDICIALES para el organismo. Pero quienes mejor lo saben son quienes las toman, que luego quieren dejarlas y a veces no pueden.

Pero también sabemos de los efectos terapeúticos de la MORFINA  (que es un derivado de la una planta denominada PAPAVER SOMNIFERUM  -OPIO) y no deja de ser droga. Pero a la mayoría de los pacientes les alivia los dolores.

No podemos meter a todo el mundo en el mismo saco. Cada caso es diferente.

Hay muchos conductores, con motos de diferentes marcas que no son TMAX  que van haciendo maniobras fuera de lugar...... Así que..... juzga tu mismo. Es la persona y no la moto quien lo hace. Recuérdalo.

Normalmente quien mejor sabe el comportamiento de una máquina es quien la tiene. Si no la tienes podrás opinar si te gusta estéticamente o no, pero no que tal funciona.

Tu le dices a tu mecánico como tiene que arreglar tu moto????. :o :o :o :o :o Si es así, entonces deberías mirartelo. 

Según tu criterio, todo el que tenga una moto o scooter potente, por ej. UNA RR  o una APRILIA gp 800 es un descerebrado y un chulo, solamente porque va rápido.

Debo de reconocer que no soy un santo, pero procuro respetar las normas de tráfico. Aunque todavía no he conocido a nadie en este mundo, que en su vida como conductor, no haya cometido ninguna infracción de tráfico. Tu eres uno de ellos?????.  Si es así, no me lo creo. La del límite de velocidad por ej.

En mi caso, aparte de conducir la TMAX, lo hago con varios vehículos diferentes. Y con todos ellos procuro comportarme de la misma manera. Y bajo ningún concepto admito que se me tilde de descerebrado, chulo o cualquier tipo de calificativo de esa índole,tal y como se ha escrito aquí. >:( >:( >:( >:( >:(

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D :D :D

Por cierto, bajo mi punto de vista, no es necesario que el Sr. Administrador cierre este post.

Se puede opinar y todas las opiniones pueden ser válidas.

Pero , !!!OJO!! con los calificativos que se emiten.

Los camioneros y taxistas, muchas veces, hacen maniobras imprudentes y temerarias por la razón que sea. Pero por ello todos ellos son unos desalmados y unos H.P.???????. Pues me parece que va a ser que no. :o :o ::) ::) ::)

766E756E7B6E0F0 dijo:
[quote author=57787A71766A6A69190 link=1316070642/45#45 date=1316175670][quote author=627A617A6F7A1B0 link=1316070642/44#44 date=1316171342]Las TMAX  son como los perros pequeños: tienen que ladrar mucho para que se les note. Los perros grandes no tienen que hacer nada, simplemente "estar".

:D
Pues yo ayer "estuve" junto a un tmax,y al terminar una rotonda,dejo de ladrar,y en el siguiente semáforo,ya no salió tan rápido como en el anterior.
Que pasaría en la rotonda? ::)
[/quote]

Pues que se encontró "un (G)hueSo duro"  :D
[/quote]

Se que mi actitud fue chulesca,pero creo que el sujeto aprendió una lección de humildad,dada por otro macarra pureta de BMW.en el segundo semáforo,ni me miraba,y en el primero,de arriba a abajo.

P.D:regalo juego de pegatinas Tmax seminuevas ;D

555B4C4C471E0 dijo:
[quote author=0B24262D2A363635450 link=1316070642/45#45 date=1316175670][quote author=627A617A6F7A1B0 link=1316070642/44#44 date=1316171342]Las TMAX  son como los perros pequeños: tienen que ladrar mucho para que se les note. Los perros grandes no tienen que hacer nada, simplemente "estar".

Pues yo ayer "estuve" junto a un tmax,y al terminar una rotonda,dejo de ladrar,y en el siguiente semáforo,ya no salió tan rápido como en el anterior.
[/quote]
Calla, que tú tuviste una, macarra!!!!! ;D ;D ;)[/quote]
Ese es el problema,que vendí la moto,pero me quede con el macarra :-/ ;D ;D

45586E6568466C0D0 dijo:
[quote author=444847404A461E1C290 link=1316070642/28#28 date=1316098476]Yo para pillarme un tmax prefiero una gilera gp800 eso si que es un pepino. 8-) 8-) 8-)

:( :( :( de motor no hablo pero 255kg en seco y con esa direccion........
"A velocidades «de AVE» nuestra unidad mostraba un ligero movimiento (unas «eses» muy lentas) que hacía perder confianza y que no pudimos diagnosticar bien a qué se debía, pero con los kilómetros se suavizó (¿dirección apretada?)
Lo cierto es que bastidor y basculante están fuera de duda y la horquilla sí nos parece que, puestos en plan exigente, podría tener algo más de retención hidráulica y unas tijas más rígidas. De hecho, pilotando «al ataque» el GP800 dejará atrás a un T-Max 500 en cuanto la cosa sea rápida, pero tendrá que doblegarse ante el Yamaha cuando haya que aprovechar un comportamiento más preciso o mayor agilidad"

63920cc9f4fb751d99c5ec1ce7ab598co.jpg
[/quote]
Joder macho ya me estoy calentando con la tmax hace un mes vendi mi rt por no usarla y los 14000 pavos me estan quemando en el bolsillo. ;D ;D ;D

Desde luego aquí en Madrid, las Tmax salen volando de los semaforos, es algo común a este modelo. :o :o

Aunque de joven tuve un par de scooters Vespa 200, es un tipo de vehículo que no me gusta, lo veo mas apropiado para el usuario de motos, que para alguién que la moto, representa una manera especial de recorrer kilometros.

El no llevar algo entre las piernas y esa sensación de estar sentado en un water con ruedas, tampoco me gustó nunca.

En cualquiera de los casos, está claro que los scooter, sean pequeños o grandes, tiene su público y disfrutarán de su conducción a su manera.

No creo que tenga uno nunca, ya que la verdad, no me gustan.

Ráfagas.

0F2022292E323231410 dijo:
[quote author=766E756E7B6E0F0 link=1316070642/47#47 date=1316178118][quote author=57787A71766A6A69190 link=1316070642/45#45 date=1316175670][quote author=627A617A6F7A1B0 link=1316070642/44#44 date=1316171342]Las TMAX  son como los perros pequeños: tienen que ladrar mucho para que se les note. Los perros grandes no tienen que hacer nada, simplemente "estar".

[/quote]

Pues que se encontró "un (G)hueSo duro"  :D
[/quote]

Se que mi actitud fue chulesca,pero creo que el sujeto aprendió una lección de humildad,dada por otro macarra pureta de BMW.en el segundo semáforo,ni me miraba,y en el primero,de arriba a abajo.

P.D:regalo juego de pegatinas Tmax seminuevas ;D
[/quote]

jajaja muy bueno!!! A ver si la próxima vez que lo encuentras le quitas también el escape así nos ahorras el ruido espantoso que hacen (a cortadora de césped) ;) ;) ;) ;)

Tengo un compañero con una Tmax roja que además es gay, dicho por él, y nunca ha sido vacileta aunque va ligerillo con la moto.

Sabeis si también son gays los de la Tmax, o solo mi compañero? :-?

Yo soy un inutil conducie.do, necesito marchas y poder aprovechar la retencion del motor.

Desde luego, me consta que una tmax bien llevada va muy, pero que muy bien. La tiene un amigo mio, y el chaval siempre habia llevado motos (de diversas clases, desde una yamaha banshee 350 a una CR125, pasando por una NSR125R o una CBR600F, y se que las llevaba muy bien)....hasta que descubrio, alex debon mediante, la tmax.

Vendio la cbr600f....y ya va por su segunda tmax, con "chuches". Y por determinadas carreteras...echale un galgo!

6B6A777160050 dijo:
Tengo un compañero con una Tmax roja que además es gay, dicho por él, y nunca ha sido vacileta aunque va ligerillo con la moto.

Sabeis si también son gays los de la Tmax, o solo mi compañero?  :-?
Yo la tuve y no lo soy,aunque reconozco que a veces si un poco madiquita,pero no se lo achaco a la yamaha ;D

756761792527120 dijo:
Desde luego aquí en Madrid, las Tmax salen volando de los semaforos, es algo común a este modelo. :o :o

Aunque de joven tuve un par de scooters Vespa 200, es un tipo de vehículo que no me gusta, lo veo mas apropiado para el usuario de motos, que para alguién que la moto, representa una manera especial de recorrer kilometros.El no llevar algo entre las piernas y esa sensación de estar sentado en un water con ruedas, tampoco me gustó nunca.

En cualquiera de los casos, está claro que los scooter, sean pequeños o grandes, tiene su público y disfrutarán de su conducción a su manera.

Ráfagas.

Estoy deacuerdo en casi todo menos en esto. ;)  ;)  ;) :P  :P

En mi caso uso el TMAX para circular por la ciudad y las rondas, ya que antes vivía en las afueras.

Es simplememente cuestión de rapidez, comodidad, agilidad y economía (con respecto a un coche).

Para viajes, salidas moteras, rutas, etc. uso la GS.

Aunque alguna vez he salido con la TMAX a hacer alguna ruta y por carreteras ratoneras he disfrutado mucho.

[highlight]GUS[/highlight]: si no has tenido la oportunidad de conducir una ellas, simplemente por curiosidad, pruébala. Quedarías gratamente sorprendido. Es una moto vestida de scooter. Lo único es que no tiene marchas. Cuando vas por carreteras reviradas y circulas ligero, la posición es de moto. :P  :P  :P :)  :)  ;)  ;)

77737D6F7F7665696E68757D757C7C3A0 dijo:
[quote author=756761792527120 link=1316070642/56#56 date=1316187058]Desde luego aquí en Madrid, las Tmax salen volando de los semaforos, es algo común a este modelo. :o :o

Aunque de joven tuve un par de scooters Vespa 200, es un tipo de vehículo que no me gusta, lo veo mas apropiado para el usuario de motos, que para alguién que la moto, representa una manera especial de recorrer kilometros.El no llevar algo entre las piernas y esa sensación de estar sentado en un water con ruedas, tampoco me gustó nunca.

Ráfagas.

Estoy deacuerdo en casi todo menos en esto. ;)  ;)  ;) :P  :P

En mi caso uso el TMAX para circular por la ciudad y las rondas, ya que antes vivía en las afueras.

Es simplememente cuestión de rapidez, comodidad, agilidad y economía (con respecto a un coche).

Para viajes, salidas moteras, rutas, etc. uso la GS.

Aunque alguna vez he salido con la TMAX a hacer alguna ruta y por carreteras ratoneras he disfrutado mucho.

[highlight]GUS[/highlight]: si no has tenido la oportunidad de conducir una ellas, simplemente por curiosidad, pruébala. Quedarías gratamente sorprendido. Es una moto vestida de scooter. Lo único es que no tiene marchas. Cuando vas por carreteras reviradas y circulas ligero, la posición es de moto. :P  :P  :P :)  :)  ;)  ;) [/quote]

y yo tambien, con lo azul

465B6D666B456F0E0 dijo:
Pues igual tienes razon, pero hay gente que no se entera, muchos vimos que no era lo mas apropiado para las curvas de Serrablo....cuando nos pasaba  :-[ :-/ :-X

https://picasaweb.google.com/rotenmeyer/PtosMiticos2011#5648481410162030514
¡Hey! ¡Yo estuve en "Puertos Míticos 2010"!

¡Que lástima hacer tan rápido el recorrido cuando las vistas son tan bonitas!

Llegamos los últimos y no nos perdimos: fuimos con las Vespas. Si repito, será con la BBW e intentaré llegar el último de nuevo... Aunque tenga que perderme a propósito!!!  ;D ;D

Saludetes!

7A7A777873647965797A7F6277647F79160 dijo:
Sera porque la moto tira, alguns le ponen tubarros y todo, y sera para demostrar que es mas una moto que una scooter, vamos que con uno puede, pienso

La moto va de lujo, y eso que no soy fan de las scuters ni quiero tenerla, pero en el grupo sale uno con una ella y no va nada mal, como se ponga delante cuesta cojerlo, incluso en curvas reviradas.

Sólo he echado un vistazo rápido a algún comentario, pero estoy de acuerdo con casi todo. Lo constato a diario.

Precisamente esta mañana me cruce con una chica en una T-Max y, por su manera de conducir, pensé que debía ser cosa del vehículo, independientemente del sexo.

Saludos

Atrás