Hola a todos
Tengo desde hace un mes una flamante r 1150 r (ademas es negra !!!! ) y estoy maravillado.
Solo tengo un gran pesar: además de la R tengo una Teneré 660 que he conservado para salir en carreteras de tercer orden y caminos, pero despues de probar el tacto, frenos, motor, transmisión ... la pobre Teneré no me hace nada de gracia.
Por ello estoy en el GRAN DILEMA de vender las dos y comprar una 1150 GS. Alguno ha hecho ya el viaje al lado oscuro y ha vuelto ?
Me podeis comentar algo de la postura de conducción, manillar, estriberas ...
Por lo que he visto, se podría poner en la GS un manillar mas bajo y menos ancho para aproximar su manejo a una R ????
Hay alguna forma de mejorar el aspecto de las GS? (quitarle el pico pato ... no se, hacerla mas parecida a mi querida R.
QUIERO UNA R QUE PUEDA METER POR CUATRO PISTAS DOS VECES AL AÑO ......
PARA QUÉ HABRÉ COMPRADO UNA MOTO SIN VENDER LA ANTERIOR ........
A ver si alguien me quiere sacar de este DILEMA que me tiene SIN DORMIR ...
Besos y quesos a todos .... gracias por vuestros consejos ....
Voy a poner también el post en el foro GS. Espero que no me maten ....
Tiene co..... la cosa
Tengo desde hace un mes una flamante r 1150 r (ademas es negra !!!! ) y estoy maravillado.
Solo tengo un gran pesar: además de la R tengo una Teneré 660 que he conservado para salir en carreteras de tercer orden y caminos, pero despues de probar el tacto, frenos, motor, transmisión ... la pobre Teneré no me hace nada de gracia.
Por ello estoy en el GRAN DILEMA de vender las dos y comprar una 1150 GS. Alguno ha hecho ya el viaje al lado oscuro y ha vuelto ?
Me podeis comentar algo de la postura de conducción, manillar, estriberas ...
Por lo que he visto, se podría poner en la GS un manillar mas bajo y menos ancho para aproximar su manejo a una R ????
Hay alguna forma de mejorar el aspecto de las GS? (quitarle el pico pato ... no se, hacerla mas parecida a mi querida R.
QUIERO UNA R QUE PUEDA METER POR CUATRO PISTAS DOS VECES AL AÑO ......
PARA QUÉ HABRÉ COMPRADO UNA MOTO SIN VENDER LA ANTERIOR ........
A ver si alguien me quiere sacar de este DILEMA que me tiene SIN DORMIR ...
Besos y quesos a todos .... gracias por vuestros consejos ....
Voy a poner también el post en el foro GS. Espero que no me maten ....
Tiene co..... la cosa