To que e?

bmwero

Curveando
He visto esto en el foro alemán y por mucho que miro.....no dejo de preguntarme.....
To que e???????? pa que vale??????

wlazir.jpg

2rqokk4.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahhhhhhhhhhhh....claro......para gustos......

detalle-arcoiris.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que está amedio terminar , el trasportin trasero , es de juzgado de guardia.
Con lo bonito que es el deposito.

Un saludo.

Pues sinceramente me parece lo mismo que se hace ahora pero con una dos valvulas

color_r1200r_04_preview.jpg

Como bien puesto está el arcoiris de despues....para gustos...los colores!

Somos cada uno de una manera, seguro que al que se la hizo le gustó.

Engendro.
Lo que mas me gusta es el pedal de arranque.

No se sabe muy bien, si la estás mirando por delante o por detrás...!!!

Bien bien que hay gustos pa too :D :D

Y a mi que me paice que el piloto va como encajonao, dandose con los cataplines siempre en el deposito, asi como que tuviese miedo de que le den por detras.... ::) ::)
El transportin es Guuuaaayyyy, practico para llevar el periodico o las pizzas....
La matricula no la veis porque es "escamoteable" y asina poder alcasar los 240km/h despistando a la polisia....

Seguro que su dueño al ver la mia tambien se debe descojonar, pero esa es la parte guapa de las tranformaciones personales....
¿comose llaman esos tios raros que llevan las motos lo mas asquerosas y guarras posibles????
Toos contentos y felises pero cada uno con la suya...

:P :-[ :'(
Pero para su dueña ninguna le llega al paso de rueda ;D ;D ;D

Pues a mi me gusta se ve que a su dueño le gustan las boxer pero tambien le gusta las de ahora y hecho un buen trabajo,¡ raro ! pero no esta mal, pues esta que es, no es racer, no es cafetera, no es tipo clasica, que es a mi gusto bonita , pero que estilo :( :( :(

javi

¿comose llaman esos tios raros que llevan las motos lo mas asquerosas y guarras posibles????
Hola,
se llaman rat-bikes,son todo un lujo para la vista,referente
a la moto,no es fea del todo ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Esta tiene mas pinta de Streetfighter ::) la verdad es que la postura de conducción debe de ser de lo mas efectiva en curvas.. ::) 8-) 8-) 8-)

Atrás