TOBERAS R850R 25kw

pedrotaxi

Allá vamos
Hola, dos consultas para quien la haya deslimitado.
¿ tras quitar el relé de limitación hay que poner otro en su lugar, o se queda vacio?
¿ hay que poner unas toberas normales, o se pueden dejar esas de 25kw quitándole solo las arandelas interiores? Lo digo por si las de 25kw son mas estrechas y hay una disminución del rendimiento.
( se que por ejemplo las toberas de las boxer RS son un par de mm mas anchas que las normales y ganan algo de potencia).

saludos

Yo la deslimité y la verdad es que no te puedo responder. Sé que en una bolsita tengo las toberas de 25Kw y el relé, que creo que no es mas que un puente disfrazado de relé :-?
Si a alguien le interesa se lo mando.

Hola pedrotaxi,
Del relé no te puedo decir nada,pero de las toberas,yo tengo una r1150 rockster y creo que lleva las mismas toberas que la r850r.Lo que he hecho es quitar las de origen y ponerle dos tubos de los que se usan en los desagües de la construcción.
No son los tipicos de pvc rigido,son flexibles y los conseguí en una casa de materiales de la construccion por 3€!
Frente a los 45€ mas gastos de envio que las encontré en Ebay.Y si que se nota diferencia,sobretodo cuando abres gas a fondo notas que la moto recupera mas rapido.Suerte!

Hola Patán,

puedes poner foto de como quedan? ademas asi veo como son por si me decido.

saludos

Mi compañero y yo deslimitamos su r850r hace una semana.

Del relé decirte que se quita y no hay que poner nada en su lugar. De hecho si miras en el libro de la moto, hay una foto del la caja y ese sitio aparece vacio y te dice que es para modificar la injecion ( en este caso se la zampa).

De las toberas, en el caso de la moto en cuestion, tenia las originales, con una especie de arandela de plastico en el interior que estrangulaba el paso de aire. Para retirarlas solo tuvimos que aflojar las bridas de las toberas, enpujar estas hacia atras y sacar estas "arandelas" que estan en la entrada de aire de los carburadores.

Deslimitada en diez minutos de reloj.

Saludosssssss.

yo estoy en la misma situación de PedroTaxi, la deslimité yo mismo, sacando el relé y las arandelas de plástico de dentro de las toberas, y me he preguntado en algún momento si tendría la moto que llevar un relé nuevo.

La moto, entre las 4 y 5 mil vueltas, es un poco perezosa, y no se si tendrá que ver algo con las toberas.

677260727C130 dijo:
Mi compañero y yo deslimitamos su r850r hace una semana.

Del relé decirte que se quita y no hay que poner nada en su lugar. De hecho si miras en el libro de la moto, hay una foto del la caja y ese sitio aparece vacio y te dice que es para modificar la injecion ( en este caso se la zampa).

De las toberas, en el caso de la moto en cuestion, tenia las originales, con una especie de arandela de plastico en el interior que estrangulaba el paso de aire. Para retirarlas solo tuvimos que aflojar las bridas de las toberas, enpujar estas hacia atras y sacar estas "arandelas" que estan en la entrada de aire de los carburadores.

Deslimitada en diez minutos de reloj.

Saludosssssss.

TODO CORRECTO +1
Puse en su momento fotos sobre este tema, pero no logro encontrarlo.

AGC850: Tuve también esa sensación e incluso eleve consulta en el foro sobre la potencia de nuestra moto. Parece que es todo normal.

Yo tuve una y la deslimitación es,efectivamente, como te dicen. Pero ten en cuenta que para deslimitarla legalmente, debes tener el certificado de deslimitación y pasar la ITV, donde te escribirán en la ficha técnia que ya tiene la potencia "normal".

Pero bueno, lo de ponerlo en los papeles es como el Frenadol... si te interesa.

Tengo mis dudas acerca de cuales pueden ser las consecuencias de llevar una moto limitada en papeles y deslimitada de verdad. Suponiendo que t carnet te permita llevarla deslimitada porque si no la realidad es que estñás conduciendo una moto para la que no tienes carnet.

Las toberas que yo llevaba en mi 1150 tambien llevaban una pequeña reduccion,y la mia no iba limitada.
Sin embargo con estos tubos que le he puesto el diametro de la tobera es el mismo en toda su longitud.

Hola compañeros, PATAN me podrias decir si el diametro que le pusiste es el mismo que lleva la GS 1150 por que yo tengo una R 850 R y me gustaria ponerle ese tubo mas o menos, mi hermano tiene una GS 1150 y quiero saber si es valida la medida que llevan en ese tubo, gracias de antemano.

asi mejor.

rockster24i108.jpg

eso, diametro del tubo en cuestión?

Hola,perdon por el retraso..... ;)
El diametro del tubo creo que es el de 60mm,de todas maneras este tipo de tubo solo lo hacen en unas medidas concretas,es decir que no hay gran variedad de medidas.
Y es la que mas se aproxime a 60mm.
Lo siento,pero como hace tiempo que lo hice no tengo las medidas exactas. ;)

Atrás