TOC TOC!. Precio de GS ADV, por favor!.

edfu

Arrancando
Digo yo que cuando el presupuesto está al límite de las posibilidades técnicas del bolsillo :-[ , ¿ se hace necesario hacer una tourné por todos los concesionarios de España?. ¿Hay diferencias notables?.
¿Qué tal véis este presupuesto que me dieron hace 15 días?:
GS ADV 30 aniversario con pack seguridad, touring, alarma y matriculación, iva . SIN maletas: 18.800€

Hola.
Yo soy de Valencia y me fui a Santander a por ella. Con la diferencia le puse las 3 maletas de aluminio así queeeee... Ya te digo si vale la pena.
Antes de decidirme llamé a media España.

Saludos.

Ya he visto un post en el que se habla de los precios interesantes de este conce. Habrá que ver qué afrecen. Y si al final es el mejor precio,¡Santander bien vale una visita!.

Se trata de comparar y tirar hacia donde más convenga...y no casarse con nadie.
Yo además me hice un viajecito y le hice el rodaje por unas carreteras preciosas :D ;D

Hay que tener en cuenta los gastos de viaje y los de llamar a media España...

¿pagaríais 20.100 euros por la 1200 GS ADV 30 aniversario con packs seguridad, touring, maletas, top case y alarma?. ¡vamos full requetefull!. Es una pasta y no sé si el precio es razonable o se puede encontrar algo mejor. Gracias, gente. Espero postear un día con " Sí moto, sí foto!.

uff, no se, es mucha pasta, pero si por alguna lo pagaria seria por esa, me tiene loco...

7F777662797477757D7C380 dijo:
Hay que tener en cuenta los gastos de viaje y los de llamar a media España...

Hombre, los gastos del viaje si, aunque también te lo puedes tomar como "un viaje" y no como un "transporte". Yo fui a Santander desde Valencia y estuve 2 días para bajarla tranquilamente, por puertos, etc. Aún así me compensó (y mucho).
Lo del coste de las llamadas ( :o)...¿Cuánto cuestan 20 llamadas nacionales? Vete a casa de algún amigo que tenga teléfono ONO o alguno que las nacionales salgan gratis, le invitas a una birra y ya está..

Hola Vespavieja: Ese precio es reciente, con el iva del 18?. Pues si que es buen precio!. Y si además conseguiste el navigator y la extensión de garantía...no entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre concesionarios. Si pudieras mandarme un privado con el conce donde la compraste, te lo agradecería. un saludo.

mejor que lo ponga aqui, para que nos enteremos todos ;)

Muy barata me parece VESPAVIEJA, pero no dudo de tú palabra, suerte que has tenido, o has sabido buscar la suerte

La compró en Luxemburgo, con un 15% de IVA:

0330262534233C303F34550 dijo:
(...) GSA 18500... en Luxemburgo... full equipe con todos los packs... con Top case y maletas, toma 12v adicional, alarma, Navigator IV, matriculada y con 2 años adicionales de garantía... el mejor precio que pude conseguir en el único concesionario que hay aquí...

Saludos.

Atrás