Toc, toc....Se puede??

Porcfer

Arrancando
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
6
Puntos
0
Nuevo por aqui. Tengo una F650 del 99 de segunda mano o vete a saber...desde Febrero. Encantado con ella. Negra, si, y que? (Ja, ja, ja) No tengo ni idea de mecanica, de vez en cuando la miro a ver si averiguo algo, pero igual que si mirara un acelerador de particulas. Mientras no le vea aceite donde pongo el culo, para mi que todo va bien. Acepto consejos. La semana que viene me voy a Valencia desde el Pirineo Leridano donde vivo y disfruto de algunas pistas de tierra y pinos que siempre estan demasiado cerca. Será mi primer viaje de mas de dos ceros en Km. Ya contaré que tal. Pondre alguna foto cuando sepa como hacerlo, o alguien me lo explique.
Resumiendo, me encanta la F650, sin ABS, ni central de alarmas, ni puños calefactables, ni vitroceramica. Es solo una moto, pero es la mia y me encanta.
 
si señor así se habla, si pasas por barcelona, invito a unas cervezas, yo tengo la twin nuevecita con todo; ABS, puños, etc... ;D ;D
 
Te habla tu moto? Porque el dia que la mia me diga.....Cambiate los calzoncillos antes de sentarte.....la dejo sin gasolina dos meses. Veo esas cervezas y las subo a unas bravas, que carai.
 
es verdad: no hay nada mejor que tu moto, sobre todo si es la primera... Aún recuerdo como se me caia la baba con mi VFR con 100.000km y casi 15 años.... Iba que no cabia en mi de orgulloso!!

A disfrutarla!!
 
635C4150555641330 dijo:
Te habla tu moto? Porque el dia que la mia me diga.....Cambiate los calzoncillos antes de sentarte.....la dejo sin gasolina dos meses.[highlight] Veo esas cervezas y las subo a unas bravas, que carai[/highlight].

Yo pongo unos pinchitos :D
 
claro la mia venía con parlador de serie ;D ;D ;D haber si eso de las cervecillas y las bravas va en serio y las rematamos con una salidita ;)
 
62727E6361787E7F110 dijo:
claro la mia venía con parlador de serie  ;D ;D ;D haber si eso de las cervecillas y las bravas va en serio y las rematamos con una salidita  ;)


Pues que se pronuncie PORCFER y esta hecho. ;)
 
Oye...pa que parte de Valencia te bajas...??? yo queriendo subir pa la tuya y tu te bajas pa la mia... ;D ;D ;D si es a la capital...cuento con las cervecitas y lo que caiga...haber que cuentas que yo soy un enamorao de los piris...Leridanos y Aragoneses... :D :D :D

Saludos. ;)
 
Hola Porcfer, tu F es la GS o la Funduro, es que ese año cambió el modelo. Yo tengo la del 95 con 66700 km y salvo por las cosas normales que se envejecen, va de cine y como dices tu mismo, sin electrónica (la justa), sin abs, sin puños, sin mariconadas ;D. En fin, que la puedo mantener yo mismo y es otro entretenimiento.

Si vienes por Tenerife te invito a algo ;)

Saludos
 
Hola a todos. Gracias por ganar el tiempo escribiendome. Ya estoy en Valencia, bueno, casi. A unos 30 Km, me lo he tomado con calma, 7 horas con sus paradas a comer, canviar el agua de las aceitunas, poner gasolina (Que poco gasta!) no quisiera ser repelente, pero estoy de vacaciones en un hotelazo con piscina, Spa.......y me dedicaré a no hacer nada. Desconectado del mundo.
Sobre la F......Que sea mono tiene su aquel, por las vibraciones de la entrepierna se a que velocidad voy. mas o menos, jajajajajajajaaaa. Tiene pantalla alta, va bien, pero los últimos Kms antes de Valencia echaba de menos el aire acondicionado en los puños y sobaquera. En 5ª, cuando pasa de 130 a 140 tiembla hasta la documentación. Sin importancia, porque con un 120 alegre ya me vale. Resumiendo, el viaje me ha emocionado, y la piscina con burbuhas del hotel me ha dejado mejor que nadie. Mas y mejor cuando me recupere.
 
COOOOOJ..ES...MENUDO DIA HAS ELEGIDO PA VENIR VALENCIA.... 40 GRADOS A LA SOMBRA Y 45 AL SOLECITO...

Anda recuperate y disfruta...que con el dia que ha hecho hoy imagino como estaras.... ;D ;D ;D ;)
 
Bueno pues eso es amor... :-[ :D
Que disfrutes de tu moto.
Saludos desde Mallorca
 
4A657A6B6F000 dijo:
es verdad: no hay nada mejor que tu moto, sobre todo si es la primera... Aún recuerdo como se me caia la baba con mi [highlight]VFR con 100.000km [/highlight]y casi 15 años.... Iba que no cabia en mi de orgulloso!!

A disfrutarla!!


Hola!!

Esa moto con esos kilómetros, está "empezando a vivir"

Lo mismo he exagerado un poco pero, que recuerdos.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
Porcfer, pásate por el hilo de F650 que te sentirás como en casa ;)
 
claro que se puede y como no si en ese viaje llegas a canarias aqui tienes a dos foreros con quien tomar algo y darnos unos kms,saludos
 
Mi mas sincera enhorabuena, compartida conmigo.
En agosto del año pasado compre una kawa vulcan de 500, la cambie en febrero por una f 650 gs, negra mate del 2003 y estoy tan contento con el cambio que hasta mi vecina lo ha notao, porque esta la limpio en la puerta y a otra la limpiaba dentro del garage.
Me encanta, me encanta, y me ecanta mi moto. ;D
 
Hasta febrero tenia una Suzuki Dr Big 750 y creia estar con la moto de mis sueños.....pero fallaba mucho, problemas de no se que, así que hice un cambio. Y tambien estoy encantado. Si, la f650 sin GS ni nada encaja con lo que creo que ha de ser mi moto. Pistas, asfalto....y lo bien que queda delante de casa!!
 
Arriba