Toc, toc... ¿se puede?

Pinciano

Acelerando
Buenas.

Después de muuuucho tiempo visitando el foro, que para mí y sin ánimo de hacer la pelota es el mejor foro que he encontrado (divertido como pocos; le echais chispa y gracia, muchachos....) pues me he decidido a presentarme.

Soy un miembro... (Del foro) y, tras vender mi k75 hace un añito no he vuelto a tener amotillo que echarme a la entrepierna. Estoy con los ojitos puestos en una f650, con ofertilla de financiación de beemeuve, pero eso será cuando acabe de pagar la lata, la casa, el deuvede, el apartamento en multipropiedad y el tostador. Tengo más letras que la Espasa. De todas formas, espero mi primera hija para dentro de unos meses y aunque eso complicará el asunto por ahora me compensa, así que mientras tanto visito de vez en cuando el foro; así, con vuestras historias, me conecto al gusanillo este que lleva uno en el cuerpo y no hay quien se lo quite; de modo que... SEGUID CONTANDO VUESTRAS MOVIDAS MOTERAS. A partir de ahora intentaré participar un poquito en las conversaciones.

PROPUESTA: ¿qué tal una sección de cuentos/relatos moteros? lo mismo es una estupidez, pero quizá la gente se animase a publicar sus historietas y podríamos entretenernos e incluso votar y al que gane yo le pago una R-1150-RT ;) (era broma, lo juro; no tiene NINGUNA consecuencia contractual)

Lo dicho. Saludos y perdón por el ladrillo nada más empezar.

ACTUALIZACIÓN:​

[move];D  ;D  ;D[/move]

Muchas gracias por las bienvenidas, da gusto, pero...

javi8077 dijo:
¿Pinciano?, ¿dónde está Pincia?  ???
Saludos desde Córdoba  8)

¿cómo que dónde está Pincia? Pincia es...

[move];) ;) PUCELA, POR SUPUESTO... ;) ;)[/move]

Bienvenido desde MA-drid

Creo que soy el primero, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Bienvenido..... me gusta tu planteamiento de los relatos moteros.... me encantan todos ... :D

Bienvenido compañero pinciano.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pues nada, bienvenido y a disfrutar. Y si tienes mucho mono de moto pero no quieres preocupar a la parienta, puedes dedicarte a la moto de campo durante algún tiempo, que al parecer está mejor visto que la de carretera.

Salu2

BIENVENIDO!!!!!!!

Saludos desde Premia de MAr (BCN)

Pos claro que se puede apañero... Toma asiento y a seguir disfrutando.

Saludos desde La Coruña........................... :P :P :P :P

hola amigounsaludo desde el sur de las galias en vigo, pos na pasa y a disfrutar de este lugr de paz y remanso ;) ;) ;)

Pues claro, adelante, pase pase que verá el pisito!!! ;D

Bienvenido desde Barcelona!!!

Bienvenidoooo!!!

Madre mía, como se está animando esto últimamente ;)

Carlos.

Pinciano, bienvenido a la caja, pasate para dentro que tenemos a/c y fuera está cayendo el record del mundo mudial de calor, tomate algo yo te invito.

Que arte tienes pischha.

Saludos desde la ciudad condal

¿Pinciano?, ¿dónde está Pincia? ???
Saludos desde Córdoba 8)

Toc,toc... ¿se puede?

Siiiiiiiiiii

Bienvenido desde Cai..

;D ;D ;D ;D ;D

Uffff, da pereza abrir la puerta con tanto CALOR ;D ;D

Bienvenido desde Pamplona.

Saludos

Hola piciano ;D ;D bienvenido seas, saludos desde cádiz 8) , por cierto... ¿y tu de dónde eres? ;)
Está muy bien la idea de los relatos, Herbert se llevaria todos los premios, fijo ;) todavia me acuerdo de la aventura montando la bombilla de xenon y la correa que se le rompio en francia, tiene una habilidad el pajolero... ;) seguro que tenemos más "coquitos" por ahí escondios... venga no me seais tímidos ;) ¡sorprendednos¡ ;D ;D

Hola Pinciano

Bienvenido desde Playa de haro (Girona). Aqui hase un calor que tela, hasta las lagartijas estan en la sombra y con gafas de sol.

Bromas aparte, enorabuena por la proxima incorporacion son un encanto. Ya vendran mejores tiempos lo importante es no perder el gusanillo de las dos ruedas (te lo digo por esperiencia).

Salu2.
Carlos

Bienvenido desde Granollers (Barcelona). Espero que te encuentres cómodo en este foro y te pases por aquí de vez en cuando.

Saludos.

P.D. A mi también me gusta la F650...por eso me la compré...... ;D

Aupa Pinciano

Entra, entra, ya sabes donde está la cocina, pilla una cervecita y sientate donde puedas ;)

Saludos desde Donostia-San Sebastian :D

Hola Pinciano,bienvenido desde La Coruña en una f650gs.

Todo llega,asi que tranki ya verás como dentro de poco te animas y apareces con moto.

V´ssssssss

Por supuesto que se puede, adelante,jejejejejejeje
saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

Lo malo es que empiezas con el foro, y terminas comprandote una BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde la ciudad condal.
Lamento decirte que la niña no te acercará precisamente al mundo de las amotos (por experiencia propia), pero no te olvides de ellas. ;)
Otto.

Atrás