Toc, Toc. ¿Se puede?

L

Luigi

Invitado
Muy buenas, ¿se puede?

Pues eso, que me acabo de comprar una F 650gs y, recomendado por la gran Nina, me he pasado por este foro y he decidido apuntarme.

Como creo que es de buena educación presentarse cuando se llega por primera vez a un sitio nuevo, voy a hacerlo contándoos rápidamente cuál ha sido mi trato con las dos ruedas.

Mi primera moto (bueno, de mi padre, pero luego la usé yo) por llamarla de alguna manera, fue una Velosolex. Quedó aparcada en una cuadra del pueblo durante muchos años, hasta que me compré una Bultaco Alpina de nª mano para poder dar unos brincos por el monte. Después la cambié por una XT 350 nueva que, con el paso del tiempo, sustituí por una CB500. Después de hacerle unos miles de kms, y como echaba en falta el barro pero sin olvidarme del asfalto, la cambié por una XT 600E. Finalmete, y de esto hace ahora dos semanas, he cambiado la Yamaha por la F 650gs, a la que ya había echado el ojo desde hacía tiempo.

Como habréis adivinado por la referencia a Nina, provengo del foro de Embarrados.com y mi intención es quedarme aquí y aprender tanto como lo he hecho en el otro foro, así como participar del buen ambiente que parece que aquí también se respira.

Así que, lo dicho, un saludo a todos (y todas) y ya habrá ocasión de tomarnos unas cervecitas.

V'sssssss
 
Bienvenido Luigi.

Te saluda otro que llego aqui desde Moteros.com

Francesc
 
Adelante Luigi y bienvenido.
La Velosolex?, joer tio, me has hecho recordar mis años jovenes....que tiempos!

Saludos desde Alicante
 
......un cordial saludo y bienvenida desde la hoy mojada castilla......un placer tenerte por aquí.....
 
Bienvenido y saludos desde Tenerife. Buena colección de Japos. No sabía que hubiera Honda CB 500 en la Peninsula. Nuevamente bienvenido ;D ;D
 
¡que pasa machote!

Bienvenido a la peich

Haaaaasssssstaaaaa el fooonnndoooooooo

V´ssssssssssss
 
pos na bienvenido y a disfrutar del ambiente un saludo desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una paterilla.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido novato, jejeje. pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua.)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido Luigi, espero que disfrutes en nuestra compañia. Un saludo desde Guipuzcoa ;) :D
 
;D ;DBienvenido Luigi, desde Valencia pa lo que gustes mandar.
Vssssssssssssssssssss
 
BMWenido ende Madris ;D

Si vienes de Embarrados, limpiate los pies en el Felpudo, q'emos limpiao esta mañana con Estrella..... ;D ;D ;D
 
Asi que tu también tuviste una Velosolex.Aquello si que era trazar curvas con tración delantera y además sin escape(yo se lo quité) parecia que corria más, 60 Km/h.
Menudo lujo

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´ssss
 
Saludos Luigi

Disfruta de la carretera.. o el campo como prefieras

Rafagas

Juan Luis
 
Pos si questas bien educao, chavalote, eso de llamar antes dentrar, es de mu buena educacion ;D ;D ;D ;D ;D.Que te diviertas entre nosotros :D :D :D :D :D. Saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSS.
 
Hombre, Luigi, ya tardabas  ;D

Eso de gran Nina... si fuera verdad lo de gran, llevaría la R 1150 GS Adventure de mis sueños, pero por el momento hay que conformarse con rebajar la F650 todo lo que se puede  :D

BienveMeuWido y disfruta del ambiente, que está fenomenal y hay una gente que de verdad disfruta de la moto y lo demuestra con su buen rollo.

A ver cuando nos enseñas las afotillos de tu gran adqusición.
 
Que haces locoooooooooo!!!!!!!!!!! que si entras esto te atrapa y no te dejara nunca mas salirrrrrrrrrr

Saludos desde Toledo en una k75s. Buena moto la tuya
 
Alla eeel !!!!
No sabe ande se mete, luego que no venga diciendo que s'iel abuelo fuma......... ;D ;D ;D


No dira que n'ostas avisao ;D
 
Arriba