Toc, Toc...  se puede

armandof

Allá vamos
Hola a todos/as. Acabo de aterrizar en este foro que desconocía por completo. Ha sido a traves del ACBE (Amigos Clásicas BMW España) que me he enterado.
Mi nombre es Armando y soy de Elda-Alicante. Soy aficionado a las BMW clásicas, y feliz propietario de alguna que otra de estas Boxer.
Espero disfrutar de este foro igual que lo hago con mis "hierros". Aquí estoy para lo que necesiteis ( sin pasaros ehhhh?)
Por cierto, he visto en un albún de fotos que hay alguien de Elda por ahí. Estaría encantado de contactar con él y empezar a compartir afición, pero solo afición eh?.....
Lo dicho, encantado de saludaros y hasta pronto.
Armando F.

Bienvenido xiquet, aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos desde Terrassa (Barcelona).

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido Amandof, ;D :D PASEN, PASEN Y VEAN ;D ;D Espero que te guste la web y seguro que disfrutas mas o igual que con tus motos. Un saludo desde Guipuzcoa, en la otra punta, je, je ;)

Bienvenido y pasa que aun queda sitio... :D

Un saludo de Gali desde La Coruña ;)

¡Bienvenido Armando!

Un cordial saludo desde Bilbao, sobre una clasica R 1150 RT del 2002, jejejejejejejejee

V´sssssssssss

Bienvenidooo!! Espero que te encuentres a gusto por aquí ;)

Ya era hora que los de las clásicas empezarais a dar guerra ;)

Carlos.

Bienvenido chavalote. Hasta la cocina, que estás entre amigos. ;) ;)

Pues bienvenido al foro. Yo soy también propietario aunque por poco tiempo de una mítica boxer, la R-65. Ahora acabo de adquirir una K-75 S, pero por desgracia me tengo que desacer de la R. A disfrutar del foro que por aquí circula buena gente. V`sssssss desde Granada. ;)

saludos de otro enamorado de las bmw clasicas (boxer, of course; aunque no le haria ascos a una r27, aunque fuera nacional -de las de roa-)
saludos armandof
animate a colgar un album de fotos con tus maquinas

....un momento, questá ocupado ! (jodó, ni c*g*r agusto le dejan a uno en este foro......)..............BIENVENIDO!!....... oche, mira haber si hay más papel por ahí, que se ma cabao.....ggñññ....

me temo que sacabaol papel, highlander, questá la cosa mu mala... :-/ :-/ :-/

Bienvenido armandof, un saludin desde Segovia ;D ;D ;D

No compreis papel de ese reciclado, que luego se me irrita el fofete y no me queda Hemoal ;D

[move]BIENVENIDO ARMANDOF[/move]
Ponte cómodo y disfruta de esta web y de la gente estupenda que pulula por aqui. ;)

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y kedadas.
Un saludo
Magi

Hola Armandof, soy paisano tuyo, de Novelda, en ésta localidad somos cinco los miembros de la página.

En este foro antes escribía una chica de Elda, se llama Eldena, pero desde el verano pasado que organizó una Kddita en su campo, ya no sé más de ella.

Saludossss ;)

Re: Toc, Toc...  se puede

Bienvenido Armando, espero que no defraudemos t´s espectativas.

Saludos y lo mismo, si necesitas al de pucela dá un toque

Atrás