toc, toc... ¿se puede?

doctorbold

Arrancando
Hola,

Soy Miquel de Barcelona, hace poco que conozco el foro, me ha encantado lo que he leído hasta ahora, y quería presentarme y saludar.

Ya desde pequeño he estado en contacto con las motos. Aprendí a ir en moto (con una Montesa Cota 49 con ruedas de Cota 25, q recuerdos) a los 5 años, con mi padre, un motero de los de antes, que se iban a Alemania de un tirón, con aquellos gorros negros de piel de y gafas tipo aviador, chaquetón de piel con cinturón, unos periódicos en el torso, bajo el chaquetón, para parar el aire y venga, a tragar km. Y lo hacía a lomos de una preciosa BMW, claro!!!!

Total, que por una serie de circunstancias, y después de tener diferentes motos, hoy por hoy ando sin moto y con idea de comprarme una BMW (tengo un monoooooooo)... Pero, cuál será mi sorpresa, al empezar a pensar cuál me gustaría... no consigo decidirme...

Es que veo las clásicas boxer y se me cae la baba imaginándome sobre ellas en una bonita carretera de la costa curveando tranquilamente, veo las K antiguas y me parecen buenísimas motos y muy prácticas, veo las trail y me imagino disfrutando por algún camino perdido, y ni que decir de las nuevas, son preciosas, y las deportivas, mmmmmmmm... ¡¡¡¡ ME GUSTAN TODAS !!!!

¿A alguien más le pasa? ¿Estoy enfermo? ¿No tengo criterio? ¿¿¿¿Seré tonto????

Mientras decido si conseguir un garaje de 100 m2 y empezar a ahorrar para comprar una de cada, por aquí andaré husmeando.

Y corto ya el rollo :)

Saludos y Vsss a tod@s!

Salutaciones desde La Mancha Doctorbold, una vez que hayas realizado la exposición de la que quieres y para que la quieres, quedaras encantado de ella. Ya que todas ellas son estupendas.  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo si tuviera pasta tendria 3 ó 4 motos en el garaje,pero solo puede quedar una,saludos desde Avilés ;) :)

Me parece que así estamos todos, una pal Lunes, una pal Martes, otra pal Miercoles, seguimos con el Jueves y el viernes, y tres o cuatro más pal Sabado y domingo etc.etc.etc. ;D ;D, Ya me gustaría Ya.
Unas V'sss. desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos!! ;) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Je je

No sé porqué, pero ya imaginaba yo q no era el único!

¿Habéis visto la nueva F800?... ¡q buena pinta tiene! y puede ser un buen "punto medio" para uso diario, ruta de finde y algo de sport... tengo ganas de probarla !!!! ::)

Gracias por las bienvenidas, hasta pronto!

Hola desde Lleida y............................bienvenido al buen rollito "tutti frutti"
Aquí hay de todo, novatos, expertos, fonsis Nietos.........etc etc....pero todos cambiamos impresiones y sensaciones.

a lo dicho Ben venutti.....caro amichi ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Lo primero bienvenido, lo segundo la F650GS superpolivalente, en ciudad una maravilla, muy manejable con trafico y todo, en carretera como la seda y en el campo como una locomotora.
un saludo desde Cantabria

Hola doctorbold, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola desde Madrid, yo estuve hace muy poco en esa situación, aunque yo le tenía un poco más claro.

Mi ilusión de pasear por el campo, perdido atravesando campo, es lo que me está dando GS DAKAR.

Hazme caso 5 minutos de campo son mejores que 5 horas de asfalto.

Saludos.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Hola Miguel,,, yo estaba igual que tu, sabia que queria una BMW pero no cual,,,, asi que antes de entrar en el concesionario gogi una tapia que habia en la entrada y me meti un chocazo de cabeza contra ella,,,,

Entre en la tienda y dige::::

Quiero esa moto ,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Bienvenido

ilove boxer dijo:
Hola Miguel,,, yo estaba igual que tu, sabia que queria una BMW pero no cual,,,, asi que antes de entrar en el concesionario gogi una tapia que habia en la entrada y me meti un chocazo de cabeza contra ella,,,,

Entre en la tienda y dige::::

Quiero esa moto  ,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Bienvenido

no es mala idea, aunque intentaré chocar con alguna como la tuya!!! ;D

A todo esto, sólo informaros que creo que estoy empezando a ver la luz (q por lo q dicen no debe ser de una 1200 GS ;) )

La idea es:

- Sed de velocidad: me agencio una CBR600 o 900 antigua por 4 duros de euro para tandas en circuito, a compartir con un par de amigos más (q aparte están abriendo un taller de motos, espero q les vaya muuuuuuy bien!). Tenemos que conseguir la moto, arreglos y puesta punto mínima, remolque o furgo, equipamiento ropa racing, etc, todo lo más cutre posible... y a disfrutar hasta que escacharremos el engendro (o nos peleemos ;) ). Yo creo q nos basta con un presupuesto de unos 1000 EUR/persona para empezar (yo más, por falta de equipo, casco bueno, etc). Tandas, neumáticos, etc. aparte, claro.

- Sed clásica: me temo q no tendré más remedio q seguir pidiéndole la R65 a mi padre de vez en cuando :)

- Sed touring / uso diario: No tengo prisa, así que esperaré un tiempo a ver cómo va la F 800 ST (o la S) y, según lo que me guste en vivo y en directo y tras probarla bien, valoraré opciones. Sobretodo, valoraré versus opción trail R 1200 GS, que cada vez me tira más, porque:

- Sed trail: empiezo a tener algo, así que me remito al punto anterior... a ver q pasa!

En todo caso de momento me lo tomaré con calma pa pensarlo bien... y porque ahora no tengo un puto duro!!! ;D ;D ;D ;D

Una vez más, gracias a todos por los consejos y bienvenidas !!!!!

db

PD: "más vale 5 minutos por campo que 5 horas por carretera"... ¿será verdad? :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Atrás