toc, toc, toc,ORDEN, ORDEN!!!!

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
Amiguetes,

No quiero ir de guay ni de listo que te pasas, peeeeroooo

Ultimamente hay un pequeño descontrol de temas en los foros.

En el de mensajes moteros he podido leer pruebas sobre guantes, consultas legales, temas de informática, reparaciones de pinchazos, etc.......

Tenemos al Carlos tol puto día pegáo al ordenata para mejorar el foro dotándolo de secciones para hacernos la vida más fácil y.........¡como que pasamos un poco!, obligandole a mover estos mensajes a sus secciones correspondientes = más currelo. :-/

Quizá los que se han incorporado hace poco desconocen que hay otras secciones donde los mensajes que menciono arriba tienen mejor cabida y facilitan la respuesta del resto de foreros.

Humildemente, y que no se me rebote nadie, pido que tengamos en cuenta las secciones para colocar nuestros mensajes.

Por lo demás, me pareceis todos buena gente y eso ;D ;D ;D ;D ;D

¡Venga socios, ánimo y a postear como locos!
 
Meca for president !!!

Educado a la par que firme.

Si señor !!!!!!!!

Pero que guapo eres, jodío !
Y que ganas tengo de verte !
 
de acuerdo contigo al 100% meca
ultimamente con tal cantidad de mensajes y las nuevas secciones se hace imposible seguir todos los frentes abiertos en el foro
un poco de orden, por favor
saludos
 
Así me gusta, poniendo orden para que nadie se nos desmadre, je,je. :) :)
Yo tambien he notado lo que dices y no cuesta trabajo hacer las cosas bien, además le quitamos curro al jefe, que ya bastante tiene.

Saludos.
 
Hay uno que levanta la liebre, pero creo que´estamos todos de acuerdo (al menos yo).

Además añado, el foro ha cambiado mucho ultimamente, si lo habéis notado, no necesita explicación y si no lo habéis notado no merece la pena explicarlo.

Es una opinión.

Saludos
 
Mejor dicho imposible, con firmeza y respeto...... Un diez Meca..

;)
 
Por mi parte entono el mea culpa, ayer colé una duda informática en mensajes moteros. Iré con más cuidado.
 
¡¡¡ Cal-lo !!!, le debes unas cervecitas ar Meca, que ademas de guapo es listo.
Joder, que cualidades mas guenas tié éste chico. ;)
Totalmente de acuerdo.
¿Y una seccion llamada "Me presento"?
Saludos compañeros. ;D ;D ;D
 
Aparte de lo que dice MECA, en los títulos de los post, se deberia poner de que va y no poner títulos que no digan nada sobre el tema a tratar.

salu2
 
El tema comentado por Cata tambien me parece buena idea... ;)
 
Sargento Meca, ole mi niño, si señor , meca for VICEPRESIDENT ;D

Tienes toda la razón del mundo, mundial
 
Vale, vale acepto el tirón de orejas, retiro lo de los guantes, jo. Que me hacía ilu contarlo :-[
 
Estoy de acuerdo, cada consulta en su Tema y cada tema resumido en el título y si no no se le responde y ya está.

[move]A seguir bien!![/move]
 
Pues estoy de acuerdo con lo dicho por Meca. Está la cosa un poquillo descontrolada y el pobre Carlos pegado al ordenata.
Por otro lado, es cierto que de un tiempo a esta parte no hay forma de seguir los temas por la cantidad que se añaden día a día.
V`ssssss, Diayu. ;)
 
:) :) :)Totalmente de acuerdo con Meca teniendo  un poquito de cuidadín  ;D ;D ;D cada uno  esto funcionara aún mejor
Un saludo a todos  :) :) :)
 
... y ademas de darle la razón a meca vamos a hacer algo o no? :-[
Si supiera algo de informática no me importaria nada echar una mano, porque tiempo tengo... pero el bil gates y yo... pues como que no.. :-/

(de corbata nada eh? como mucho... un clavé me pongo... ;) )
 
Pués yo para no ser menos también estoy de acuerdo con Meca, y además, me congratulo con todos vosotros porque también estais de acuerdo.

¿Todos de acuerdo?

Pero que bonita es la vida ;D


Saludos.
 
Tú sí que sabes,bro!

Y ná...que suscribo tó lo dicho por Bembe,guapísimo! ;)

Un besazo :-*

anabot
 
Casi que voy a querer una foto del Meca pa ponerla de fondo de escritorio y quitar al Chuarsenaguer ;D.
 
me congratulo de que os congratuleis con los que a su vez tambien se congratulan, joer que congratulacion, Meca, peazo homenaje te vamos a dar en la marmit. TE QUEREMOS MECAAAAAA. (pero sin mariconadas, eeehhhh),
 
Después de leer al amigo Meca (estás pedido? :-* mira que ya que he salido del armario... :p) creo que se ha resuelto la adivinanza que nos propuso el jefe Cal.lo, sobre quien le iba a sustituir en vacaciones... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿a qué sí?
 
Totalmente de acuerdo y mil perdones, si soy uno de los CULPABLES.
Que gran jefe ponga mis temas donde crea que deben estar...meca-güenlaleshe,que malo que he sido,castigo para mí, palo duro y sin descansos domingueros pal bushi ese.
 
SI SEÑRO MECA! BIEN DICHO! ;)
No obstante un PERO:
Mi impresión personal es que ahora hay demasiados temas principales, lo cual puede crear un poco de confusión en nuestros nuevos amigos.
MAS SENCILLO=MENOS ERRORES ;)
 
Estoy de acuerdo yo creo que esto habia que ordenarlo un poco.
 
pues yo y solo por llevar la contraria........... :eek: :eek: :eek: :eek:
viva el descontrol,viva la anarquia,viva el desorden :eek:

Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!!!

p.d.: VENDO FORD FIESTA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ya decia yo que conocia al meca por eso lohabia visto yo desfilando vestido de alferez en todo por la patria jajajajajajjajaj sus ordenes mi alferez
 
Bueno , pues si todos estamos de acuerdo VAMOS A CUMPLIRLO.

........que el jefe está de exámenes.

Saludos
 
Me parece estupendo que se pida orden; pero de cualquier menera esto ya empieza a ser una tore de Babel; me explico:
Hay tantos temas, que aparte de las secciones, es dificil, muy dificil, seguir todo lo que se escribe )pobre moderador como se lo tenga que leer todo), y en consecuencia te pierdes simpre algo interesante, no digo ya nada cuando por alguna causo no te asomas al foro en unos días.....

Os explico el sistema que sigo yo, por si sirbe de algo.
Yo me asomo al foro, veo las respuestas a los temas que he marcado para aviso, luego de contestar o no: Me asomo al apartado que me interesa (generalmente Mensajes moteros) y luego busco los últimos mensajes de los "redactores" que me interesan, lo cual me lleva a ver otros temas que me han pasado desapercibidos, pero por "referencia" de esas personas pueden resultarme interesantes.
¡Ah! por último, me salgo cuando ya las protestas de mi pareja son "alarmantes".

:D
 
Arriba