TOC, TOC,TOC..... SE PUEDE? (SOY NUEVA)

GaLiLeA

Arrancando
Hola a todos!!

Si me lo permitis, me gustaria formar parte de este estupendo grupo de gente. Tuve la suerte de conoceros a algunos en la cena de Valencia y tambien de que alguien me invitase al foro.
Asi que podeis contar conmigo desde "ya", para lo que os haga falta.

PD1. No conduzco moto (por el bien de todos) pero hago estupendamente de paquete (creo) ::)

PD2. Soy la de la foto del tema "Me he enamorao" iniciado por DEFENSOR en "OTROS TEMAS" ;)

Bienvenida compañera galilea. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenid@ y a disfrutar del foro ;) ;) ;)

Y a todo esto, como ha quedado el deshilachado del bikini, lo has arreglado ya ;D ;D ;D

La verdad que te quedaba un poquito feo ??? ??? ???

GaLi??LeA

Benvinguda desde Barcelona, pasate por aquí cuando quieras "Superwoman".....

;) ;) ;)

Toni

Graciassssssssss, muchas gracias, chicos, por vuestra bienvenida!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* (1 para cada 1)

Mitsu, al final, tire del hilo y se deshizo todo............. asi que he cambiado de modelito (pero es igual de sexi ::))

Bienvenida compañera, ya sabes que esta es tu casa asi que ponte cómoda que aqui no hay desperdicio.

Saludos desde Barcelona

GaLiLeA ???

Que disfrutes del foro. Saludos desde Portugal.

Nos vemos en Pinguinos?

Adelante Galilea,busca un asiento bien cómodo porque vas a meter horas y horas en el foro. ;) ;) ;).Un saludo desde Bilbao

Saludos desde vigo, :D

PD .seguro que te sobraran asientos traseros de muchas amotos. ;D

A la paz de dios hermana,yo tambien soy nuevo en el foro,peeero si tienes alguna duda aki stoy,un saludo

Bienvenida y felicidades por tu nick, es que se parece mucho al mio...... ;)

Bienvenida "apañera", saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Muy buenas!!!! Ese pedazo paquete!!! Los hay pocos que asi se declaren asi que bienvenida, y animo, que aqui somos una gran familia!!!!
Te esperamos en Barcelona para la Barna 03!!

Jhus "V"

Bienvenida, metete dentro sin llamar, ponte comoda, pidete una cervecita y empieza a contarnos, el lavabo está recto a mano derecha.

Otro más de la ciudad condal sin saber a quien coño votar este domingo porque todos me parecen pateticos.

a pasarlo bien, saludos

BienvenidaDesde la Isla de Margarita en Venezuela, A darle con pasion que no hay otra.
A que terminas manejando una ;D

justerini dijo:
Otro más de la ciudad condal sin saber a quien coño votar este domingo porque todos me parecen pateticos.

a pasarlo bien, saludos
Lo mismo digo, votaré al que me disguste menos. pero esque hay para... :-X
Bueno, un saludo desde Tarragona, y ánimos a las mujeres, a ver si se presentan más.

Acabaras conduciendo, "pa" mi que lo has probado poco ;).
Acomodate.

¡¡¡ Biennnnnnnnn mujeres al poderrrrr ¡¡¡ ;D ;D ;D

Bienvenida galilea, desde cádiz :-*

Bienvenida, "colega de asiento", desde Coruña, con un tiempo de perros :-[ :-[.

Vssssssssssssssss

Bienvenida, un saludo desde A Coruña 8) 8) 8)
Pasa y ponte cómoda, se está muy agusto en este foro.

Bienvenida Gali-lea por este nik pareces la pasajera de Gali, si bien es cierto que intuyo no lo eres.

Asi que... disfruta como hacemos nosotros de esta web creada desde Menorca por el amigo Carlos.

¿En moto? de conductora, todo se andara.
Un saludo

;)

Bienvenida, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o BIENVENIDA. Saludos desde Cartagena, pa lo que haga falta. Adeu ;D ;D . Hasta pronto. Ah!!! a mi me falta "paquete";D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

bienvenida GaLiLeA a este mundo fantastico del Foro, desde TRES CANTOS (Madrid), aqui estamos para lo que haga falta.

V'ssssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssssss

::) ::)

Hola GaLiLeA, me uno al resto y te doy la bienvenida a este grupo de locuelos. Espero que te quedes entre nosotros por mucho tiempo ;)

:-* y hasta pronto :)

;D ;DMuy bien venida seas Galilea (bonito nombre)espero te guste esto, ami me encanta pero me puedo meter mas bien poco.un saludo de un motero de los Ogijares (granada) ==sisito

Toc, toc, toc, pues bienvenida al foro con o sin burra, jejeje. Saludos desde el sur del sur :D

pos na se bienvenida y a disfrutar del lugar y de sus gentes soy un poco geyyyssss pero buena gente al fin y al cabo juas juas jjua juas juas

Creo que soy el primero en darte la BieMWenida desde Canarias. Un saludo desde Tenerife.

Bienevenida Galilea!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Atrás