Toc, toc...

Vadhagh

Arrancando
...buenas se puede? ;)

Llevo cuatro meses entrando en este foro y por fín me he decidido a formar parte de él.
El caso es que soy de esos que no había pensado en una moto hasta la convalidación del B. Y desde Junio pasado voy por la vida en una Burgman 125. Pero claro, no me habían dicho que esto de la moto podía llegar a enganchar tanto. Así que empecé a picarme y ver motos "de verdad". Me he apuntado en una autoescuela y ya he sacado el teórico, y este mes caerá el práctico..... y la mejor moto para empezar, la F 650 GS.

Que sepais que este es para mi el mejor foro de motos de la red.

Gracias a todos por estos meses que llevo de "voyeur" en los que he aprendido y disfrutado con vosotros.

Ya os iré contando hasta que estrene la moto.

Saludos desde Valencia.

Bienvenido a este foro. :D :D
Pués sí amigo mío esto de las motos engancha y mucho, mi madre lleva toda la vida intentando desintoxicarme de esta espécie de droga y con 36 años aún no lo ha conseguido. La verdad es que la culpa fué de mi padre, que con 14 añitos me compró una montesa cota 123, y a partir de entonces me contagié de ese virus y fuí cada vez a más, honda cr 250, Yamaha TTR 600......, y de repente descubrí las motos de carretera, empecé suave con una yamaha 650 drag star, y luego ya a las drogas duras suzuki gsxr 600, suzuki gsxr 1000, cuando mi espalda, y sobre todo mi mujer, por aquel entonces novia, empezaron a resentirse, descubrí el placer de disfrutar en moto y viajar al mismo tiempo con mi primera bmw, una k1100 LT, con la cual mi mujer y yo en dos años hicimos más km que con todas las anteriores juntas, y ahora con la nueva 1200 rt espero superar a la anterior con creces.

Querido vadhagh, te has metido en un mundo del cual es muy, pero que muy dificil salir, un saludo y muchas v´ssssssssss.

Saludos desde A Coruña!! ;)
Mucha suerte con el exámen y con tu futura F650!

Saludos desde Murcia "vadhagh"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que disfrutes del enganche. ;)

:)P.D. Suerte en el práctico y en la compra. ;)

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola vadhagh, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

saludos desde torremolinos! ese es el icono de neverwinter no? pedazo de juego! en pocos meses la 2 parte.que difrutes de tu bmw lo antes posible,chao

Bienvenido al foro. Gran elección la de la GS.
Saludos desde la costa de Lugo.

Bienvenido, desde Campello.Alicante ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

saludosde desde Murcia para ese peazo de motero, buen comienzo si señor, a por esa gs. :)

enganchaoooooo,,,,, pasamelo anda... el moton digo! saludos desde sevilla

Adelante, adelante, sientate como en casa... ;D ;D ;D Un saludo desde pamplona y que disfrutes del foro. :) :) :)

Hola y bienvenido desde Sevilla. Que el equilibrio te acompañe en el exámen, te compres la moto y nos veamos circulando por ahí.

[move][highlight] :) Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona :) [/highlight][/move]

saludos desde la costa dorada, suerte con el examen
rafagassssssssssssssssssssssssss ;D

Atrás