TOC, TOCCC.... ¿se puede??

Maddy

En rodaje
Muy buenas a todos, todas:

Es.... mi primera vez...... mi primer mensaje....... vamos que me estreno.

Llevo pasando por el foro de cuando en cuando pero digamos que de forma piratilla desde hace algunos meses. Algunos os conozco por mediación de un amiguete (más bien un bicho), y hoy parece que me he decidido.

La verdad es que me echaba un poco para atrás el tema de posible exclusividad BMWs, pero he comprobado que hay un poco de todo.

Por ahora no me enrollaré mucho más, os diré que monto una CBR 600 y........  ¿¿me gustan las motosss??   (je, je!). La verdad es que soy partidario de las deportivas, cosa que no implica que me vaya dejando la vida en la carretera ni que no me guste rutear. La verdad, un poco de todo y..... buennnn rrrrollitoooo.

Bueno, más adelante haré algo de historia, joven, pero algo hay. Ahora esto del curro....  BRRRLMMLFXX!!.... ya sabeis como va ¿verdad?.

V'sss a toooossss  toooaaasssss!!!   ;)

Bienvenido Maddy,saludos desde Madrid. ;D Si,si te gustan las motos... ;D

Bokerón dice: Bienvenido desde Madrid

No estaría de mas que rellenaras algunos datos de tu perfil.

;)

Bienvenido compañero maddy.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Po claro que se puede, tron.

Pasa y disfruta de peich y su gente

V's desde Motril

hola bienvenido un saludo desde ls galias en Vigo, pasa ya disfrutar del ambiente, por cierto poruqe noacabas de completar el perfilasi te tenemos mas fichao y tooo eso jajajajajajjajjaj.
Saludos nuevamente con una K-1200-LT

Me uno a la peña, bienvenido desde valencia.

De donde eres???

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)

Bienvenido Maddy, disfruta con tu moto y el foro. Un saludo desde Guipuzcoa ;) :D

BIENVENIDO APAÑERO, DISFRUTA DEL LUGAR Y DE LAS BUENAS GENTES QUE POR AQUI RULAN.

8)bienvenido desde Cádiz y... en una ¡¡¡Fazer!!! ;D ;D ;D

CLACK CLACK CLACK

Joder macho, te acabas de cargar el llamador.

Saludos y bienvenido desde pucela

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR ESTA CALUROSA BIENVENIDA!!!.
ASI DA GUSTO ENTRAR EN CASAS COMO ESTA.

EL PERFIL YA LO HE ACTUALIZADO (he puesto que soy de Madrid, no da p'a musso má...). PERO SI QUEREIS YA OS LO CUENTO YO, SOY DE MADRID ;D ;D Y DESDE HACE 5 MESES HE ESTADO UN POCO APARTADO DE LAS AMOTOS POR TRABAJO Y LIOS VARIOS, PERO AHORA VOLVEMOS A LA CARGA Y CON MAS FUERZA, ASI QUE IROS AGARRANDO QUE VIENEN CURVASssss, Y ALGUNA YA ESTAMOS PREPARANDO. Tataritoriiitoo riiiitoooriiiiiii....!!!

Atrás