Toca 2 Vs Collin McRae 2005

parrec

Curveando
Hola que tal.

Uno de mis vicios es la PS2 (Una hora al día). PROHIBIDO MAS. Y estoy interesado en alguno de estos dos.

¿Los Habeis probado?

¿Que tal? ;)

Hola,

Yo tengo la versión anterior del Colin, segun dicen fue un "impás " a la espera de este que han sacado.
A mi me gusta mucho aunque me pone de los nervios.
Según he leido la versión nueva es la leche, de lo mejorcito que se ha hecho en tema conducción.

V'sss.

Ayer estuve probando el Colin 5, me ha decepcionado bastante la vista desde el interior del coche, pero por lo demás gráficos,paisajes y jugabilidad ta muy bieen,pero no llegan al realismo de Formula 1 Fernando Alonso.

Salu2

Yo tengo los 2, eso si, en PC. Son la leche ambos, pero de distintos generos.

El Toca es mas arcade, y por ello mas facilon y mas util para descargar tension (sobre todo si solo le dedicas una hora). El colin es mas simulacion, da gusto ir cruzado en las curvas, pero necesita algo mas de practica (en modo chungo claro.. lo demas para mi no tiene nivel :))

Estoooo.. a que viene ese "NO MAS!"????

A mi no me da miedo reconocerlo, entre semana, despues del trabajo, el gimnasio (o entrenamiento con el equipo) llego a casa ceno y le dedico todas las horas al vicio antes de dormir.... que mas puedo hacer a esas horas (si tuviera compañera se me ocurren varias :))?? Ver la carroña que ponen por la tele???

Me lo paso de fabula jugando a mi ordenador.. y si no le dedico mas horas es porque simplemente a veces me apetecen mas otras cosas (leer un libro, hacer maquetas.. etc). Pero no entiendo para que tengo que poner limites a algo que me gusta... es porque en la tele dicen que es malo??? (que por cierto menuda hipocresia... seguro que no dicen lo malo que es ver sus cutre-programacion, al contrario te animan a pasar mas horas enganchado... puaj!)

En fin...

Atrás