Consulta Técnica Toca cambio de ruedas en la RT LC

BoxerRooler

Arrancando
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Alabama
Buenas a todos...

Al final he decidido continuar con los Pilot Road 4 ya que de momento me han dado buen resultado.

Pregunta rápida, qué taller me aconsejáis en Salamanca que NO sea el conce de BMW?? alguna experiencia reciente de buen precio/trato?

Gracias!!! :)
 
Yo tenía.los pilot road y ahora he puesto los.conti road atack. De.momento tras 5000km no noto.mucha diferencia, salvo el.precio... casi la mitad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco creo que el compi pregunta por experiencia de trato y precio de algún taller en Salamanca.

Si no quieres ir al conce oficial ve a Motos Dakar o a Bike Motors, en precio no te puedo ayudar pero seguro que es menor que en BMW
 
Buenas, Motor House, que está al final de Fco. Anaya, en la Glorieta, antes de llegar a los cipreses.
Yo llevo muy poco tiempo con mi r1200rt y todavía no he visitado taller. Pero me han hablado muy bien de ese sitio. El dueño trabajó mucho tiempo en el conce de BMW, así que debe entenderlas.....
También llevan bastantes bmws allí.
Todo esto que te cuento es de oídas, yo experiencia personal todavía no la tengo.
Ya me contarás tu experiencia, yo ando también pensando si lo llevo allí o al conce oficial.
Vsss
 
Cuantos kilómetros te han durado sino es mucho preguntar.

Gracias y saludos.


Acabo de ver la pregunta ¿va dirigida a mi?, ya he cambiado dos veces los neumáticos, la primera les hice 16.885 y estaban bien de dibujo pero se empezaban a escalonar por eso me recomendaron el cambio. En la segunda ocasion 16.720 y me pasó lo mismo, se escalonaban y tenía previsto un viaje de 2.000 Km y no era plan cambiarlos en ruta.

Ahora llevan unos 6.000 km desde el 03/08/17.

Mi conducción es mas bien tranquila, sobre 125 a 130 en carretera.

Un saludo.
 
Acabo de ver la pregunta ¿va dirigida a mi?, ya he cambiado dos veces los neumáticos, la primera les hice 16.885 y estaban bien de dibujo pero se empezaban a escalonar por eso me recomendaron el cambio. En la segunda ocasion 16.720 y me pasó lo mismo, se escalonaban y tenía previsto un viaje de 2.000 Km y no era plan cambiarlos en ruta.

Ahora llevan unos 6.000 km desde el 03/08/17.

Mi conducción es mas bien tranquila, sobre 125 a 130 en carretera.

Un saludo.


Muchas gracias eso si me encaja.

Es que habia entendido 8.000 km y me parecian muy pocos para nuestras maquinas.

estare atento a los mios y os contare.

Gracias y saludos.
 
Arriba