Toca medico para mi rt

juanena

Allá vamos
Pues nada compis la próxima semana estaré de vacaciones y aprovecharé para revisar mi RT. En octubre hace un año de su última revisión y quiero hacerle varias cosas que igüal no tocan pero yo quedo tranquilo.

Mi moto es de diciembre del 2008, con unos 11.500 kms., buaaa, como un recién nacido y le voy hacer, EN LA CASA POR SUPUESTO:

- aceite de motor, cardán y caja de cambios, filtro, chek de memoria, correa de alterador, pastillas si toca, filtro de aire, bujías si están mal que no creo, holgura de ruedas, y alguna pijería que otra.

Sé que hay cosas que no tocaría cambiar si no están mal pero ya que la llevo y por unos euros más......

COMO LO VEIS ;)

Si te pilla cerca de donde vivo te lo hago yo si no te atreves ha hacerlo tú mismo, en la casa te van a cobrar bien, lo que quieres hacerle lleva un par de horas de trabajo en casa y te lo haces muy barato.

con esos kms ni correa,ni bujias,ni pastillas ,ni holgura de ruedas creo que eso en esta revision no tocara,de todas formas no te tienes que preocupar ya que le aplicaran su plan especifico de mantenimiento y si hay algo raro (espero que no ya que la estas estrenando macho) te lo diran,a disfrutar y hacer kilometros

Ya pedistes presupuesto juanena? Lo digo por el susto,,saludos

Si te pilla cerca de donde vivo te lo hago yo si no te atreves ha hacerlo tú mismo, en la casa te van a cobrar bien, lo que quieres hacerle lleva un par de horas de trabajo en casa y te lo haces muy barato.

Yo quiero un amigo como tu,,que pena que me pilles lejos,,saludos

No he pedido presupuesto ire antes y vere lo que puedo hacerle segun kms y año. Fui en junio y me dijo el jefe de taller que lo dejara para septiembre.
Por lo que se y he visto en compañeros entre 150 y 200 eurillos.

Saludos y gracias

Pufff,,en la casa? Me parece muy barato pa todo lo q quieres hacerle,,de toas maneras pregunta y sabes q tienes a los de dai motoboxes yo se la lleve y me cobraron 200 castañas.

Hola, no es por incordiar pero cada cosa a de hacerse a su tiempo, las bujias duran unos 35-o 40,000 kl. la correa del alternador unos 60,000, el aceite del motor,cada 10,000, el del cambio cada 20,000. Creo que tu moto no mejorara por que los hagas antes de tiempo, es mi opinion. Salu2

Bujías, pastillas y correa.. Te las puedes ahorras. Salvo que sea de segunda mano y no estes seguro de que el kilometraje que marca es el correcto

Hola, no es por incordiar pero cada cosa a de hacerse a su tiempo, las bujias duran unos 35-o 40,000 kl. la correa del alternador unos 60,000, el aceite del motor,cada 10,000, el del cambio cada 20,000. Creo que tu moto no mejorara por que los hagas antes de tiempo, es mi opinion. Salu2

No hombre, en esa moto:
aceite y filtro 10000,
correa y aceite cambio 40000,
Bujías y aceite cardan 20000.

Yo se lo hago yo y le adelanto las cosas según me parece, es vida para la moto y encima ves cosas que puedan estar tocadas con anterioridad.

Te lo repito, si te pilla cerca de aquí, compra lo que quieras hacerle y te lo hago yo, luego nos damos un paseo y tomamos una cañita contemplando nuestras RT´s

No hombre, en esa moto:
aceite y filtro 10000,
correa y aceite cambio 40000,
Bujías y aceite cardan 20000.

Yo se lo hago yo y le adelanto las cosas según me parece, es vida para la moto y encima ves cosas que puedan estar tocadas con anterioridad.

Te lo repito, si te pilla cerca de aquí, compra lo que quieras hacerle y te lo hago yo, luego nos damos un paseo y tomamos una cañita contemplando nuestras RT´s

Da gustó leer a gente así , que se ofrece a ayudarte de esa manera.

Pues nada, ya ha visitado el doctor mi RT. La he realizado cosas que no tocaban pero llevo con ella 1 año y poco más y siendo de diciembre 2008, pues..., queda uno tranquilo.

12.000 kms., ya casi 6 años.

- servicio bmw check memoria, comprobaciones, et.
- aceite y filtro motor
- aceite caja de cambios
- aceite cardan
- correa alternador
- líquidos de frenos, delantero y trasero
- filtro de aire
- engrase piña cúpula, ajuste holgura rueda trasera, etc.
- campaña bomba de gasolina, ME LA HAN CAMBIADO

En fin, hace un año le cambié aceite, filtro, líquidos de frenos, cardán, etc.. Ahora un año o 10.000 kms., a tirar millas.

TOTAL 237,13, impuestos incluidos.

SALUDOS

Última edición:
Soy de Las Palmas y en el nuevo concesionario BMW. MARMOTOR, BMW y MINI.

saludos

Juanena,,de las palmas no,,de Gran canaria,,mira a ver si salimos este domingo hombre,con pepe y julio,,saludos

Jeje gracias por la rectificacion. Por ahora no puedo trabajo los sábados y los domingos me toca turno con mi madre. Ya os dire cuando tengo libre y salimos pitando. Comunicate con pedro72 que se ha apuntado para el encuentro BMW.

Saludos

Atrás