TOCAR LOS HUEVOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pacodoctor

Curveando
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
2.014
Puntos
113
Ubicación
Valencia
MBD :excited:
Una pregunta.
Debería o es correcto que un Administrador de foro como contestación a un post sobre un tema en particular, conteste ...
" No toqueis los huevos "
Gracias por vuestra respuesta si la hay.
 
Un administrador de un foro debería dar ejemplo en sus intervenciones. Eso no quita para que en un determinado momento pueda hacer una llamada de atención o ejercer su autoridad ante un determinado hecho. Pero siempre dando ejemplo de educación y corrección. Desde luego es lo deseable.
 
Yo interpreto que esa , precisamente, es tu intención al hacer esta suerte de " consulta " en público y no en privado ...quizás lo haces de manera inconsciente...quien lo sabe...
 
Además, si lo sacas de un contexto determinado , como un grupo donde se conocen en persona o hay familiaridad, sabes de sobra que no será correcto
 
Yo como siempre he sido mas de darle valor al "fondo" que a la "forma" no me rasgo las vestiduras con esas cosas. Lo del politicamente correcto, postureo y buenas formas a veces me "toca los huevos" tambien...maxime cuando en el fondo hay bastante poca verguenza, picaresca y mala educacion. Para mi la buena educacion es la nobleza, honradez,etica, moral, responsabilidad etc...no como hable o escriba.

Saludos.
 
Yo interpreto que esa , precisamente, es tu intención al hacer esta suerte de " consulta " en público y no en privado ...quizás lo haces de manera inconsciente...quien lo sabe...

MBD :excited:
Cabe la posibilidad , efectivamente. PERO NO IBA POR AHÍ.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
 
Imagino que no hablarás de mí. No he dicho eso JAMÁS en el foro.

Agradecería me indicases si es en este foro o en otro (si es en otro foro no hace falta el nombre. Si es en este dime dónde).
 
Bien, como no se habla claro y yo en el foro jamás he dicho esto, cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba