Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.340
- Puntos
- 113
Tras algúnos meses, y tras aconsejarme varios amigos que lo de ha conocer, os comento lo acontencido con el RACE este verano en mi viaje a Escocia con mi Rt.
LOS SOCIOS DEL RACE PODEIS VER EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS PARA NUESTROS VIAJES.
EN MAS DE 6 AÑOS HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE HE NECESITADO DE SUS SERVICIOS Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO TRAS HABER RECORRIDO MAS DE 20 PAISES EUROPEOS CON ESTA CORPORACIÓN CONFIANDO EN SUS SERVICIOS.
Todo lo acontecido es real, y solo he recibido una carta del race diciendome que hicieron lo que tengo contratado....por supuesto me di de baja.
Se que no es corto, pero porfavor leedelo, para que veais como trabajan en el RACE. Gracias por vuestra atención
Os pongo la carta que literalmente le he mandado al RACE, junto con todos lo sjsutificantes de las intervenciones:
"Estimados Sres:
Según conversación mantenida con Uds. Les hago llegar mi reclamación por escrito Nº 1633, efectuada a la Srta Irene con fecha 27 de Julio de 2004, relativo a mi expediente RACE Nº: 2004419455, y AA nº AA465943, de la asistencia realizada en Inglaterra durante mis vacaciones con mi esposa, con mi motocicleta matricula *****
Con fecha 27 de Julio de 2004, y sobre las 11:30 de la mañana detecto un ruido y anomalía en la transmisión final (giro rueda trasera) de mi motocicleta, que nos hace detenernos en una área de Servicio MOTO BP – Knutsford- en la autopista M6, nada mas pasar MANCHESTER. En ese momento, lo primero que hago es llamar a mi servicio oficial BMW, en donde desde hace años, mi mecánico de confianza, me asesora con su profesionalidad sobrada, indicándome textualmente: “...es una avería del rodamiento de la transmisión, en concreto del grupo final del cardan, que está comenzando a romper; llame a su servicio de asistencia que le dirija al servicio técnico BMW mas cercano y que le cambian dicho rodamiento. Es una reparación sencilla y no muy larga, pero que si sigue andando con ella puedo producir una cara avería e incluso un grabe accidente o caída por mi parte”
En ese momento, les hago la llamada de auxilio en carretera, con la simple intención de que me dirigieran al servicio técnico mas cercano para arreglar dicha avería, y para evitar gastos innecesarios de hoteles por su parte, como yo tenia ya pagados dos noches de hotel en Bristol, y encontrándose allí el servicio de Motos BMW mas cercano y único en la zona, (que no de coches, que es separado), les solicitamos UNICAMENTE servicio de grúa hasta esta ciudad, situada a menos de 200 km, corriendo por nuestra cuenta los gastos de alojamiento, y teniendo tiempo de sobra (mas de 48 horas) para arreglar la avería de la motocicleta, y continuar nuestro viaje hasta Plymoth donde el día 29 de julio tomábamos el ferry para España. Les insisto en que solamente queríamos arreglar la moto para seguir el viaje, corriendo todos los gastos de alojamiento y transporte hasta España por nuestra cuenta para no hacerles gastos de repatriación de vehículo y ocupantes innecesarios. La operadora me indica que primero tienen que enviar a un mecánico que compruebe que efectivamente existe tal avería, cosa que me parece razonable por su parte.
A las 15:30 – 4 horas después- aparece el mecánico de sus colaboradores en Reino Unido de AA con identificación nº 35802. Tras explicarle lo que le ocurre (me hago entender bastante bien en inglés técnico), llama a un taller que no es ni de motos BMW, y con un simple destornillador oxidado, afloja una abrazadera, consulta a alguien a través del teléfono (insisto que no era mecánico de motos), me dice que la moto esta bien y que puedo continuar la marcha hacia España, me entrega el parte de asistencia nº 6537, en que me explica que no tiene nada, solo una simple holgura de suspensión, evidenciándose su inexperiencia en motos, y que tengo que continuar la marcha (adjunto copia del mismo); informa a la asistencia, y me indican que no es posible el traslado en grúa, puesto que no hay avería alguna.
Llevo mas de media vida montando en moto, y conozco perfectamente como funciona mi motocicleta, y tras confirmar dicha avería con mi mecánico, y estando completamente en desacuerdo con el parte de su mecánico, y viendo que podría sufrir un grabe accidente por viajar con la moto en ese estado, queriendo dejar constancia a todos los efectos en caso de accidente grave o mortal, pongo una reclamación a las 16:30 (hora española) nº 1633 con Srta. Irene, que nos insiste en que no nos preocupemos ni alteremos, que el mecánico sabe lo que dice, que sigamos el viaje ya que no existe avería alguna.
Continuamos el viaje a una velocidad irrisoria inferior a los 70 km/h en una autopista limitada a 110 km/h, pudiendo sufrir un alcance por otro vehículo de gravedad, con la única intención de recorrer los cerca de 200 km que nos restaban hasta Bristol en donde se encontraba el servicio técnico Bmw de motos mas cercano. A las 19:00 rompo transmisión teniendo que hacer parada de emergencia, bloqueándose la rueda, casi costándonos una caída y choque con algunos vehículos por no poder controlar la moto en la autopista m 5 sentido Bristol en punto 1259.
Tras conseguir para la motocicleta y reponernos del gran susto de poder habernos costado la vida la incompetencia de sus mecánicos en el extranjero, contactamos con Uds., explicándoles que definitivamente la moto está rota, tirando aceite por dicha transmisión, siendo imposible seguir la marcha, y que necesitamos una grúa hasta Bristol (a unos 20 Km. )
Tras innumerables llamadas desde mi teléfono móvil (mas de 400 € solo en llamadas por este motivo), las cuales pueden comprobar, dejándome siempre a la espera, consigo hablar con un operador, un tal Sr. Fernando , le indico todo lo acontecido, y no solo me insiste en que la moto como mucho me la dejan en Plymoth, lugar donde cogeré el barco, y que una vez en Santander, no vuelvo a tener asistencia, y que me tengo que “buscar la vida”, literalmente para llegar a casa, insistiéndole educadamente en que quiero ir a Bristol (a solo 20 km) para arreglar la moto, contestándome este de mala manera: “....ESTO NO ES UNA OFICINA DE REGATEOS, ESO ES LO QUE HAY...”, Y ME CUELGA.
Tras numerosas llamadas para confirmar que vienen de camino, dándome excusas tontas, como “...que no sabían que era una moto”, que “....donde estoy que han pasado y no me han visto”, “...que en media hora, que en otra media llegan, que 15 minutos, una hora....”, se hace de noche, en la cuneta de una autopista, con menos de 8 º de temperatura, sin agua, a la intemperie, al lado de un barranco, casi sin batería en el móvil, tirados como perros mi mujer y yo, ella con signos de hipotermia y amenazando tormenta, en una autopista principal de uno de los paises mas ricos del mundo: la desesperación y la impotencia se apoderaba de nosotros.
Seguimos llamando al RACE, cada 20 minutos, y siempre nos toca volver a explicar toda la historia a cada uno de los operadores, poniéndonos mas de 10 minutos las dichosas melodías de espera, para que puedan confirmar que efectivamente estamos tirados, ¡ como si nos gustase estar tirados en mitad de la nada de noche....!, dándonos excusas absurdas con la intención de pasarse “la patata caliente” de unos a otros...
Sigue pasando el tiempo, y a las 22:00, un gentil señor para su coche para iluminarnos y darnos algo de agua hasta 23 h y le explico lo ocurrido, poniéndose este en contacto con la policía, explicándoles lo acontecido y desde cuando llevamos tirados. A los pocos minutos se presenta la Policia, e intentan agilizar la asistencia con AA, sin resultado, indicándome que están preparando una asistencia paralela de un pueblo cercano por cuenta de la policía para rescatarnos de tal situación. El señor que nos auxilia se marcha a las 23:15 horas, quedándose la policía explicándonos que se tienen que marchar, dejándonos su numero de teléfono por si sufrimos un atropello, atraco o asalto, para que vengan rápidamente, y que en media hora máximo tendríamos una grúa insistiendo que NO DE MI ASITENCIA. Se marchan a las 23:30, quedándonos nuevamente desprotegidos tirados como perros. Imagínense la situación, sin cobijo para resguardarnos (vamos en moto), a las 11 de la noche en un país extranjero, esperando a una grúa o taxi que no llega durante 5 horas, a 20 minutos en coche de una importante ciudad de unos 500.000 habitantes, impotentes y desesperados sin saber que hacer para llegar a un sitio seguro...Podríamos llegar a entender que tardara la grúa, pero un simple taxi que nos llevara a un sitio seguro no era tan complicado en el siglo XXI, ¿no creen? ¿qué hubiera pasado si me hubiese caído al querer detener la motocicleta y necesitara asistencia sanitaria?. Yo si se la respuesta, que ahora mismo no estaría vivo reclamándoles nada o tal vez reclamándoles la muerte de mi mujer, así de drástica y dura la respuesta....
No nos asisten hasta las 01:50, una grúa que no es ni de AA, agilizada por la policía de la empresa”Taylers of Woodford Limited”. (les envío fotocopia del parte), que nos deja en el hotel City Inn Bristol, pagado por nuestra cuenta, desplazándonos nosotros mismos con dicha grúa.
Finalmente el martes, Sr. GABRIEL de la extensión 936, nos llama a las 9 h, y gentilmente nos prepara la grúa a la tarde para dirigirnos a Plymoth, así como el traslado de la moto una vez en España a casa, donde se encuentra el servicio técnico BMW mas cercano a mi residencia, si la avería fuese grave y un coche de alquiler hasta casa, previa confirmación por mi parte de la hora de llegada del ferry a Santander. Ahora si dan el servicio que necesitamos, pero con 30 horas de retraso y con una gran susto casi costándonos no solo un grave accidente, si no una carísima reparación.
A la tarde nos recoge puntualmente en la puerta del hotel atento y profesional mecánico de AA con nº de operario 260094, que con todo mimo prepara la moto para trasladarla.
Mientras viajamos con el mi mujer y yo en la propia grúa, le contamos lo sucedido, poniéndonos dicho operario en contacto con la Srta. Juliet, responsable de asistencia de la compañía AA, que en Español le comentamos todo lo acontecido en la últimas horas. Dicha Srta. nos indica que lamentan el grave incidente y que no solo iban a poner a disposición del RACE todos los medios técnicos y humanos para recompensarnos, si no que nos indicó que de partida nada mas que por la tardanza y las horas que estuvimos tirados y por la incompetencia de su primer mecánico, que menospreció tan grave avería, nos abonarían integra la reparación de la motocicleta, pero que para ello tendría que contactar primero con Uds, ya que son Uds por contrato los que tienen que asistirme, ya que ellos son subcontratados para la asistencia en el extranjero. El nº de dicho expediente es el AA 465943. En cualquier caso puede dirigirse a la Srta Juliet, que habla perfectamente Español.
Finalmente y tras montar la moto en el barco, les confirmo la hora de llegada, teniendo que empezar a contar toda la historia al operador de turno, indicándome que si es posible que una hora antes de atracar, le llame nuevamente para confirmar el que me recojan en taxi, la grúa para la moto y el coche de alquiler hasta casa.
A las 7:00 del día 30 de julio, les llamo para confirmar que llegaremos según el horario previsto a las 8:00 a Santander, pues bien, cuando me bajo del ferry, me toca volver a llamar para la grúa, nuevamente me toca llamar para el taxi, y nuevamente me toca llamar para el coche de alquiler, teniendo que esperar entre todo esto otras casi 3 horas en el puerto...., teniendo que contar cada vez que les llamaba toda la historia, ya que según parece tenia que confirmarlo todo....¿acaso no tienen Uds ordenadores para poder registrar con solo la matricula las incidencias para que puedan verlas los operadores sin molestar a los clientes...?. Ahora desde luego que la descoordinación es directamente responsabilidad suya y no de terceros.
Les ruego se pongan en el lugar tanto de mi esposa como mío, y si sinceramente esta es la clase de asistencia que quieren Uds. para sus clientes, y si esta es la imagen de quieren dar a sus clientes la que creía hasta el día de la fecha que era la empresa líder en asistencia en carretera en nuestro país....yo desde luego creo que Uds tienen una mas que afamada categoría a lo largo de mas de 50 años como para tirarla por la borda con incidentes tan graves como este, en el que una socio se queda tirado en la carretera mas de 10 horas por una serie de incompetencias.
Por todo esto, no solo les reclamo el importe de la reparación de mi motocicleta, debido a una incompetencia de su primer mecánico, si no al menos una respuesta y una explicación de estos hechos, que desde le día del siniestro hasta el de hoy no se han dignado Uds. a darme, ni con una simple llamada de teléfono. También les recuerdo que no solo no me han pagado ni un taxi, teniéndonos nosotros que desplazar en la propia grua con los operarios, si no tampoco ni una sola noche de hotel, repatriación, etc....
Les envío copias del presupuesto de lo que hubiese sido la reparción en el primer momento que les llamé, y la factura de lo que me ha costado finalmente reparar la moto por dicha incompetencia, con la diferencia de nada mas y nada menos de 1010.13 € que hubiésemos evitado si en la primera llamada de asistencia me hubieran llevado a un taller oficial.
También les adjunto para que cotejen todos los datos, copias de los partes de asistencia, incluido el primero que indicaba que la moto estaba “ok”, y que dice que es “problema de suspensión...”, el de la grúa localizada por la policía, y el del último hasta Plymoth, incluso unas fotos del lugar donde nos averiamos, para que vean la certeza de los hechos.
Con todo esto, a la espera de sus noticias, a la mayor brevedad, con la esperanza de que sepan darnos una respuesta acorde a su compañía, con la seriedad que les avala, a su entera disposición para aclararles cualquier comentario, les saluda atentamente:"
LOS SOCIOS DEL RACE PODEIS VER EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS PARA NUESTROS VIAJES.
EN MAS DE 6 AÑOS HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE HE NECESITADO DE SUS SERVICIOS Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO TRAS HABER RECORRIDO MAS DE 20 PAISES EUROPEOS CON ESTA CORPORACIÓN CONFIANDO EN SUS SERVICIOS.
Todo lo acontecido es real, y solo he recibido una carta del race diciendome que hicieron lo que tengo contratado....por supuesto me di de baja.
Se que no es corto, pero porfavor leedelo, para que veais como trabajan en el RACE. Gracias por vuestra atención
Os pongo la carta que literalmente le he mandado al RACE, junto con todos lo sjsutificantes de las intervenciones:
"Estimados Sres:
Según conversación mantenida con Uds. Les hago llegar mi reclamación por escrito Nº 1633, efectuada a la Srta Irene con fecha 27 de Julio de 2004, relativo a mi expediente RACE Nº: 2004419455, y AA nº AA465943, de la asistencia realizada en Inglaterra durante mis vacaciones con mi esposa, con mi motocicleta matricula *****
Con fecha 27 de Julio de 2004, y sobre las 11:30 de la mañana detecto un ruido y anomalía en la transmisión final (giro rueda trasera) de mi motocicleta, que nos hace detenernos en una área de Servicio MOTO BP – Knutsford- en la autopista M6, nada mas pasar MANCHESTER. En ese momento, lo primero que hago es llamar a mi servicio oficial BMW, en donde desde hace años, mi mecánico de confianza, me asesora con su profesionalidad sobrada, indicándome textualmente: “...es una avería del rodamiento de la transmisión, en concreto del grupo final del cardan, que está comenzando a romper; llame a su servicio de asistencia que le dirija al servicio técnico BMW mas cercano y que le cambian dicho rodamiento. Es una reparación sencilla y no muy larga, pero que si sigue andando con ella puedo producir una cara avería e incluso un grabe accidente o caída por mi parte”
En ese momento, les hago la llamada de auxilio en carretera, con la simple intención de que me dirigieran al servicio técnico mas cercano para arreglar dicha avería, y para evitar gastos innecesarios de hoteles por su parte, como yo tenia ya pagados dos noches de hotel en Bristol, y encontrándose allí el servicio de Motos BMW mas cercano y único en la zona, (que no de coches, que es separado), les solicitamos UNICAMENTE servicio de grúa hasta esta ciudad, situada a menos de 200 km, corriendo por nuestra cuenta los gastos de alojamiento, y teniendo tiempo de sobra (mas de 48 horas) para arreglar la avería de la motocicleta, y continuar nuestro viaje hasta Plymoth donde el día 29 de julio tomábamos el ferry para España. Les insisto en que solamente queríamos arreglar la moto para seguir el viaje, corriendo todos los gastos de alojamiento y transporte hasta España por nuestra cuenta para no hacerles gastos de repatriación de vehículo y ocupantes innecesarios. La operadora me indica que primero tienen que enviar a un mecánico que compruebe que efectivamente existe tal avería, cosa que me parece razonable por su parte.
A las 15:30 – 4 horas después- aparece el mecánico de sus colaboradores en Reino Unido de AA con identificación nº 35802. Tras explicarle lo que le ocurre (me hago entender bastante bien en inglés técnico), llama a un taller que no es ni de motos BMW, y con un simple destornillador oxidado, afloja una abrazadera, consulta a alguien a través del teléfono (insisto que no era mecánico de motos), me dice que la moto esta bien y que puedo continuar la marcha hacia España, me entrega el parte de asistencia nº 6537, en que me explica que no tiene nada, solo una simple holgura de suspensión, evidenciándose su inexperiencia en motos, y que tengo que continuar la marcha (adjunto copia del mismo); informa a la asistencia, y me indican que no es posible el traslado en grúa, puesto que no hay avería alguna.
Llevo mas de media vida montando en moto, y conozco perfectamente como funciona mi motocicleta, y tras confirmar dicha avería con mi mecánico, y estando completamente en desacuerdo con el parte de su mecánico, y viendo que podría sufrir un grabe accidente por viajar con la moto en ese estado, queriendo dejar constancia a todos los efectos en caso de accidente grave o mortal, pongo una reclamación a las 16:30 (hora española) nº 1633 con Srta. Irene, que nos insiste en que no nos preocupemos ni alteremos, que el mecánico sabe lo que dice, que sigamos el viaje ya que no existe avería alguna.
Continuamos el viaje a una velocidad irrisoria inferior a los 70 km/h en una autopista limitada a 110 km/h, pudiendo sufrir un alcance por otro vehículo de gravedad, con la única intención de recorrer los cerca de 200 km que nos restaban hasta Bristol en donde se encontraba el servicio técnico Bmw de motos mas cercano. A las 19:00 rompo transmisión teniendo que hacer parada de emergencia, bloqueándose la rueda, casi costándonos una caída y choque con algunos vehículos por no poder controlar la moto en la autopista m 5 sentido Bristol en punto 1259.
Tras conseguir para la motocicleta y reponernos del gran susto de poder habernos costado la vida la incompetencia de sus mecánicos en el extranjero, contactamos con Uds., explicándoles que definitivamente la moto está rota, tirando aceite por dicha transmisión, siendo imposible seguir la marcha, y que necesitamos una grúa hasta Bristol (a unos 20 Km. )
Tras innumerables llamadas desde mi teléfono móvil (mas de 400 € solo en llamadas por este motivo), las cuales pueden comprobar, dejándome siempre a la espera, consigo hablar con un operador, un tal Sr. Fernando , le indico todo lo acontecido, y no solo me insiste en que la moto como mucho me la dejan en Plymoth, lugar donde cogeré el barco, y que una vez en Santander, no vuelvo a tener asistencia, y que me tengo que “buscar la vida”, literalmente para llegar a casa, insistiéndole educadamente en que quiero ir a Bristol (a solo 20 km) para arreglar la moto, contestándome este de mala manera: “....ESTO NO ES UNA OFICINA DE REGATEOS, ESO ES LO QUE HAY...”, Y ME CUELGA.
Tras numerosas llamadas para confirmar que vienen de camino, dándome excusas tontas, como “...que no sabían que era una moto”, que “....donde estoy que han pasado y no me han visto”, “...que en media hora, que en otra media llegan, que 15 minutos, una hora....”, se hace de noche, en la cuneta de una autopista, con menos de 8 º de temperatura, sin agua, a la intemperie, al lado de un barranco, casi sin batería en el móvil, tirados como perros mi mujer y yo, ella con signos de hipotermia y amenazando tormenta, en una autopista principal de uno de los paises mas ricos del mundo: la desesperación y la impotencia se apoderaba de nosotros.
Seguimos llamando al RACE, cada 20 minutos, y siempre nos toca volver a explicar toda la historia a cada uno de los operadores, poniéndonos mas de 10 minutos las dichosas melodías de espera, para que puedan confirmar que efectivamente estamos tirados, ¡ como si nos gustase estar tirados en mitad de la nada de noche....!, dándonos excusas absurdas con la intención de pasarse “la patata caliente” de unos a otros...
Sigue pasando el tiempo, y a las 22:00, un gentil señor para su coche para iluminarnos y darnos algo de agua hasta 23 h y le explico lo ocurrido, poniéndose este en contacto con la policía, explicándoles lo acontecido y desde cuando llevamos tirados. A los pocos minutos se presenta la Policia, e intentan agilizar la asistencia con AA, sin resultado, indicándome que están preparando una asistencia paralela de un pueblo cercano por cuenta de la policía para rescatarnos de tal situación. El señor que nos auxilia se marcha a las 23:15 horas, quedándose la policía explicándonos que se tienen que marchar, dejándonos su numero de teléfono por si sufrimos un atropello, atraco o asalto, para que vengan rápidamente, y que en media hora máximo tendríamos una grúa insistiendo que NO DE MI ASITENCIA. Se marchan a las 23:30, quedándonos nuevamente desprotegidos tirados como perros. Imagínense la situación, sin cobijo para resguardarnos (vamos en moto), a las 11 de la noche en un país extranjero, esperando a una grúa o taxi que no llega durante 5 horas, a 20 minutos en coche de una importante ciudad de unos 500.000 habitantes, impotentes y desesperados sin saber que hacer para llegar a un sitio seguro...Podríamos llegar a entender que tardara la grúa, pero un simple taxi que nos llevara a un sitio seguro no era tan complicado en el siglo XXI, ¿no creen? ¿qué hubiera pasado si me hubiese caído al querer detener la motocicleta y necesitara asistencia sanitaria?. Yo si se la respuesta, que ahora mismo no estaría vivo reclamándoles nada o tal vez reclamándoles la muerte de mi mujer, así de drástica y dura la respuesta....
No nos asisten hasta las 01:50, una grúa que no es ni de AA, agilizada por la policía de la empresa”Taylers of Woodford Limited”. (les envío fotocopia del parte), que nos deja en el hotel City Inn Bristol, pagado por nuestra cuenta, desplazándonos nosotros mismos con dicha grúa.
Finalmente el martes, Sr. GABRIEL de la extensión 936, nos llama a las 9 h, y gentilmente nos prepara la grúa a la tarde para dirigirnos a Plymoth, así como el traslado de la moto una vez en España a casa, donde se encuentra el servicio técnico BMW mas cercano a mi residencia, si la avería fuese grave y un coche de alquiler hasta casa, previa confirmación por mi parte de la hora de llegada del ferry a Santander. Ahora si dan el servicio que necesitamos, pero con 30 horas de retraso y con una gran susto casi costándonos no solo un grave accidente, si no una carísima reparación.
A la tarde nos recoge puntualmente en la puerta del hotel atento y profesional mecánico de AA con nº de operario 260094, que con todo mimo prepara la moto para trasladarla.
Mientras viajamos con el mi mujer y yo en la propia grúa, le contamos lo sucedido, poniéndonos dicho operario en contacto con la Srta. Juliet, responsable de asistencia de la compañía AA, que en Español le comentamos todo lo acontecido en la últimas horas. Dicha Srta. nos indica que lamentan el grave incidente y que no solo iban a poner a disposición del RACE todos los medios técnicos y humanos para recompensarnos, si no que nos indicó que de partida nada mas que por la tardanza y las horas que estuvimos tirados y por la incompetencia de su primer mecánico, que menospreció tan grave avería, nos abonarían integra la reparación de la motocicleta, pero que para ello tendría que contactar primero con Uds, ya que son Uds por contrato los que tienen que asistirme, ya que ellos son subcontratados para la asistencia en el extranjero. El nº de dicho expediente es el AA 465943. En cualquier caso puede dirigirse a la Srta Juliet, que habla perfectamente Español.
Finalmente y tras montar la moto en el barco, les confirmo la hora de llegada, teniendo que empezar a contar toda la historia al operador de turno, indicándome que si es posible que una hora antes de atracar, le llame nuevamente para confirmar el que me recojan en taxi, la grúa para la moto y el coche de alquiler hasta casa.
A las 7:00 del día 30 de julio, les llamo para confirmar que llegaremos según el horario previsto a las 8:00 a Santander, pues bien, cuando me bajo del ferry, me toca volver a llamar para la grúa, nuevamente me toca llamar para el taxi, y nuevamente me toca llamar para el coche de alquiler, teniendo que esperar entre todo esto otras casi 3 horas en el puerto...., teniendo que contar cada vez que les llamaba toda la historia, ya que según parece tenia que confirmarlo todo....¿acaso no tienen Uds ordenadores para poder registrar con solo la matricula las incidencias para que puedan verlas los operadores sin molestar a los clientes...?. Ahora desde luego que la descoordinación es directamente responsabilidad suya y no de terceros.
Les ruego se pongan en el lugar tanto de mi esposa como mío, y si sinceramente esta es la clase de asistencia que quieren Uds. para sus clientes, y si esta es la imagen de quieren dar a sus clientes la que creía hasta el día de la fecha que era la empresa líder en asistencia en carretera en nuestro país....yo desde luego creo que Uds tienen una mas que afamada categoría a lo largo de mas de 50 años como para tirarla por la borda con incidentes tan graves como este, en el que una socio se queda tirado en la carretera mas de 10 horas por una serie de incompetencias.
Por todo esto, no solo les reclamo el importe de la reparación de mi motocicleta, debido a una incompetencia de su primer mecánico, si no al menos una respuesta y una explicación de estos hechos, que desde le día del siniestro hasta el de hoy no se han dignado Uds. a darme, ni con una simple llamada de teléfono. También les recuerdo que no solo no me han pagado ni un taxi, teniéndonos nosotros que desplazar en la propia grua con los operarios, si no tampoco ni una sola noche de hotel, repatriación, etc....
Les envío copias del presupuesto de lo que hubiese sido la reparción en el primer momento que les llamé, y la factura de lo que me ha costado finalmente reparar la moto por dicha incompetencia, con la diferencia de nada mas y nada menos de 1010.13 € que hubiésemos evitado si en la primera llamada de asistencia me hubieran llevado a un taller oficial.
También les adjunto para que cotejen todos los datos, copias de los partes de asistencia, incluido el primero que indicaba que la moto estaba “ok”, y que dice que es “problema de suspensión...”, el de la grúa localizada por la policía, y el del último hasta Plymoth, incluso unas fotos del lugar donde nos averiamos, para que vean la certeza de los hechos.
Con todo esto, a la espera de sus noticias, a la mayor brevedad, con la esperanza de que sepan darnos una respuesta acorde a su compañía, con la seriedad que les avala, a su entera disposición para aclararles cualquier comentario, les saluda atentamente:"