Toda la verdad sobre la K1200S

gory

Curveando
Se ha hablado muxo, pero cual es la razon del retraso de la entrega de las K1200S? Ke problemas han dado? Ke os parece esa moto?

yo tengo una reservada desde septiembre, y no os podeis imaginar la desesperacion.
Me he tragado todos los articulos que han salido, en todos los medios, y al final he tenido a ultimos de diciembre una cartita del sr Juan Luis Fernández de la llama, en la que me decia, apartes de excusas lo siguiente:
La moto que ya estaba en el concesionario, fue retirada a la fabrica alemana, para retirar algunos materiales empleados, dada su baja calidad y al mismo tiempo cambiar el mapa de inyección en bajos, y mejorar el consumo que era algo alto.
Como compensación nos darán 4 años de garantia sin limite de kilometraje.
Podré disponer de ella a mediados de febrero.
os imaginais las noches que llevo montandola?

Luhego
ILLO, estamos en TODO SOBRE LA K1200S, te informaremos mejor, que eres de los nuestros, (por lo de la espera)

Luhego dijo:
Como compensación nos darán 4 años de garantia sin limite de kilometraje.

Esa misma compensación se me ofreció cuando tuve tantas averias en la F-GS. Evidentemente no me pareció justa, ya que lo único que pretendía, era que se me reparase la moto, no que me aseguraran que estaría cubierto por la garantía.

Dá la impresión de que no están muy seguros del resultado y, como todo esto a transcendido a la luz pública, pretenden curarse en salud de esta forma.

Supongo que si BMW estuviera convencida de la calidad de todos sus modelos, los ofrecería todos con 4 años de garantía.

D. Luis Fernandez comenta en el motocilcismo de esta semana, Nº1926, pag 34 que el retraso se debe a "un problema de calidad de materiales en algunas piezas insignificantes de la Culata que nos ha obligado a parar la produccion" ??? Insignificnate? :
1/ Que parte de la culata es insignificante para el correcto funcionamiento de un motor?, no es un plastico ni un tapizado defectuoso, son piezas que estan sometidas a altos rendimientos y esfuerzos.
2/ Como es posible que se deje lanzar al mercado sin haberlos detectado despues de mas de 60.000 km realizados en Tenerife. Que ya les habia pasado con las de preserie.

3/ ¿Porque se ha adelantado la presentacion de la RT? , ¿ para mantenernos distraidos?

4/ 4 años de garantia, sera que existe desconfianza en los compradores.

NO LO ENTIENDO.

Esta tarde he pasado por la puerta del concesionario y he visto sorprendido que ya tenían una en la exposición.

El viernes, cuando fuí a ver la RT no estaba. O al menos no me percaté, cosa que dudo, ya que están una al lado de la otra. Claro que solo tenía ojitos para la RT :o

Gracias de antemano Manu. Me metiste el corazón en un puño, al ver tu mensaje privado. Y como comprenderás llamé de inmediato a Motolid. La moto que tu viste es la que yo tengo reservada, la defectuosa, aun no la han recojido para mandarla a alemania, y no la retirarán hasta que llegue la nueva. Muchas gracias por tomarte la molestia. y el dia que vaya a recojerla ten pondré un mensaje y si puedes te acercas y nos conocemos. Espero que no sea demasiado lejos en el tiempo. Chao

En el SoloMoto ,una de las publicaciones que interviene en la elección de la moto del año,la pone como la peor del año ;D ;D.

Ya sé que moto te vás comprar....lo tuyo no se cura, ya te vale...

Un besete, Gory mio... :-*

Atrás