Estoy en duda si todas laas r 1100 rt tienen abs,pq me venden una sin el,pero yo creo q todas las q sevendian por lomenos en españa lo tienen,haber si podeis aclararmelo.
Yo compre la mia nueva en Junio del 98 y que yo sepa,este modelo trae el Abs de serie desde que salio al mercado en 1996.Un colega la compro nada mas salir aquel año y lo traia ya e serie.Y en revistas y catalogo de la casa de ese año,que aun corservo,viene claramente especificado que la 1100rt trae Abs de serie...
Asi que...¿como es que esa que te venden no lo tiene?,a no ser,que pueda ser una 850rt,modelo que no se trajo a España de manera oficial... :
Cuidado con estos temas.
Ya he hablado con el dueño si q trae abs pero tiene roto el modulo,entonces funciona a veces si a veces no,sabeis cuanto me puede salir de pasta el modulo.
Un saludo.
Ya he hablado con el dueño si q trae abs pero tiene roto el modulo,entonces funciona a veces si a veces no,sabeis cuanto me puede salir de pasta el modulo.
Un saludo.
Un saludo.
Una pregunta,ese modelo es el 99,segun he leido en el 99 salio una remesa bastante mala de moduladores por cambio de servidor.La mia es del 98 afortunadamente,126000KM y solo se le fue un sensor de la rueda delantera.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.