todas las boxer me gustan , por donde empiezo ?

citro

Arrancando
Muy buenas ,

Pues estoy hecho un lio , tengo intencion de comprar una boxer , seria mi primera moto despues de 20 años sin manejarme en dos ruedas, mi gran duda surge cuando veo la gran oferta de modelos en venta , y como todas me gustan la final he seleccionado 3 modelos , aunque diferntes entre si, me gusta la r80 st de los años 80 , un modelo segun he leido menos pesado que las boxer R , muy carismatico y esteticamente diferente , aunque se fabricaron pocas unidades y no se lo que podre encontrar ... .
La segunda en discordia es la R 75-6 , por su reminiscencia clasica y con freno de disco que siempre aportara un plus de seguridad ante la R 75 -5 , aunque esta tambien me gusta .

La tercera candidata y para terminar y no liarme mas , es la R 1200 R actual , con todas las ayudas posibles ABS, control de .... etc.. su silueta marca de la casa y moto mas actual.

Pregunta del millon , a todos los expertos , me gustan las tres , pero no puedo tener todas , por lo menos por ahora :-/ , que me combiene para empezar , ayuda please .

Saludos de un novel

La R1200R no tiene naaaaaada que ver con las otras, ¿que uso le vas a dar?
:o

Hola ,

En un principio esporadico , salidas fines de samana , y desentumecer mis musculos agarrotados despues de tanto tiempo sin disfrutar de las dos ruedas.
Cuando ya este sueltito , me alarguare mas , de momento hacer pinitos .

Yo estaba igual que tú, 25 años sin andar en moto al final me apañé una R1100S y estoy encantado.
Cualquiera de las que te gustan te irá de perlas, yo ahora me pregunto ¿cómo estuve tanto tiempo sin moto?
Quizás la R1200R al ser más moderna te dé más seguridad.
Un saludo.

Eso pienso , R12R , mas segura para empezar , pero las clasicas me ponen.. :P :D :D que duda !

La R1200R supera en todo a las otras, supongo que es la compra lógica.
Si nos ponemos a hablar de fiabilidad, mejor no comprarse ninguna.

Las clasicas molan y son preciosas pero la R12R te va a permitir relajarte y disfrutar del pilotaje mucho mas porque es una moto super comoda y segura y en definitiva creo que es una inversion mucho mejor si es que solo puedes tener una. Suerte y que disfrutes

De momento va cogiendo ventaja la compra logica sobre la r12r , dejaremos los temperamentalismos para cuando estemos mas sueltos .

En caso de decidir sobre la r 12 r , merece la pena el modelo nuevo , o es una buena opcion por precio, el anterior con pocos km y garantia .

hombre depende, hablas de una moto clásica o una nueva............nada que ver una cosa con la otra, la clásica es dificil de encontrar y muy caras para el valor real que tienen, porque están muy cotizadas, y la R1200R de ahora es otra cosa...........para darte un paseillo pequeño cerca de tu localidad con tu mujer pues una clásica, y ya para cualquier cosa la otra, depende del gusto y el uso

Sin experiencia en dos ruedas yo no compraría una moto antigua, pues no tienen nada que ver en cuanto a seguridad activa con las motos modernas. Yo para empezar me compraría una R 850 R ó 1150 R, mas parecidas a las actuales 1200 y con mucha seguridad y componentes de calidad, amén de la pasta que te ahorras. ::) Bienvenido al mundo boxer. ;)

Escuchando la voz de los expertos , casi tengo claro por donde empezar , sera r moderna , ahora , la siguiente duda ,merece la pena una 850 , 1150 , o directamente 1200 , pues segun he leido esta ultima es mas ligera y con componentes mas actualizados que las 1ªs 850 .

Que es mas importante a la hora de buscar , km, año , particular , taller o concesionario bmw con garantia .. por donde os decantariais ?

525845435E310 dijo:
Escuchando la voz de los expertos , casi tengo claro por donde empezar , sera r moderna , ahora , la siguiente duda  ,merece la pena una 850 , 1150 , o directamente 1200 , pues segun he leido esta ultima es mas ligera y con componentes mas actualizados que las 1ªs 850  .

Que es mas importante a la hora de buscar , km, año , particular , taller o concesionario bmw con garantia .. por donde os decantariais ?
Las 1200 logicamente son más caras que las 850/1150, si puedes, ve directo a por una. Son más ligeras y son fáciles de llevar.

Gracias por vuestra ayuda con taan terribles dudas.

Sobre la r1200 r , por donde empezar , 2ª mano , fiarse de un particular o mejor concesionario , importancia de los km o no hacer excesivo caso si se observa bieen mantenida.

Que paquete o extras considerais imprescindible ?

Gracias una vez mas . ;)

4C465B5D402F0 dijo:
Gracias por vuestra ayuda con taan terribles dudas.

Sobre la r1200 r , por donde empezar , 2ª mano , fiarse de un particular o mejor concesionario , importancia de los km o no hacer excesivo caso si se observa bieen mantenida.

Que paquete o extras considerais imprescindible ?

Gracias una vez mas . ;)
A mi me parecían tan caras las de segunda mano, que opté por una nueva ;)

Haciendo un scaneado por aqui cerca de casa encuentro r12r desde año 2007 a 2008 con mas menos 5-diez mil km sobre 9000 euros , que os parece ?

Si no pretendes viajar con ella, si te gusta mantener tu propia moto... pillate una R100ST, o incluso una /6.

Yo tengo una R80RT que disfruto un monton en salidas y en viajes en solitario.
Tambien disfruto una R1100RT que es una maravilla en todos los aspectos y que me impone mi mujer en los viajes en pareja.

Ahi esta la solucion. Pillate una moderna y una clasica.
En vez de una R1200R te cojes una R1100R o R1150R y con lo que te ahorras buscas una clasica  :)

Haz esta misma pregunta en la seccion de clasicas y veras ;)

No vas mal encaminado , las clasicas me encantan , pero en este momento no se si me impulsa mas la razon o el corazon , supongo que todavia tendre tiempo de compartir las dos facetas de las R , clasicas y modernas .

Por cierto que envidia mas sana despues de leerte .

Un saludo.

Atrás