Todas las motos me gustan

javivi56

Allá vamos
Registrado
2 May 2010
Mensajes
515
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hoy he probado la flamante Kawasaki er6n de este año de mi novia y me gusta; nada de ruidos como en mi RT al cambiar; bajos los que quieras, yo diría que tiene hasta sotanos (50Km/h en 6ª y sin toser); fina, muy fina. Reconozco que me he llevado una gran sorpresa, o será que nos hemos "Beumizado" demasiado. Había olvidado los placeres japoneses. No quiero pensar lo que podré hacer con esa moto el día que ya tenga hecho el rodaje.
No me dejeis probar nunca más una moto que no sea mia.
Un par de consideraciones para terminar:
- Todas las motos me gustan.
- Los japoneses si que saben como fabricar motos.
- No estaremos idealizando demasiado nuestras BMWs.
Saludos.
 
Pues a mí no me gustan todas las motos, o mejor dicho, me gustan pero no me las compraría. No me gustan las motos con cadena (ni siquiera las BMW, bueno, la RR sí), me gusta probar alguna japonesa, me gusta ver alguna Harley, pero jamás tendría una...
Me quedo con las que tengo, y si pudiera tendría alguna BMW clásica...
Como mucho, pensándomelo quizá demasiado, alguna Triumph, Guzzi o Ducati... Pero no me durarían nada, me cansaría seguro.
;)
 
Es maja la Kawa, pero tiene poca chicha, para pasear esta bien, como tu Rt ;D ;D ;D ;D ;D Es una broma, cada moto tiene su encanto, a mi me gusta conducir todo lo que tenga dos ruedas. Saludos y a disfrutar de la moto.
 
javivi56 yo antes tenía la er-6n, una moto que nunca me ha dado problemas, con unos bajos muy buenos. Pero, como casi siempre hay un pero, no era la moto más indicada para lo que yo quería, viajar. Por eso me compré la F800ST que, dentro de mi presupuesto, era la que mejor encajaba.
No cambiaría mi ST por otra ER-6, pero guardo buenos recuerdos ya que fue mi primera moto "gorda".

No me gustan todas las motos, pero respeto todos los gustos.
 
A mi tb me gustan toas, en cuanto a mujeres y motos...... tendre algun problema???????
 
313A2D322D323634283A355B0 dijo:
Hoy he probado la flamante Kawasaki er6n de este año de mi novia y me gusta; nada de ruidos como en mi RT al cambiar; bajos los que quieras, yo diría que tiene hasta sotanos (50Km/h en 6ª y sin toser); fina, muy fina. Reconozco que me he llevado una gran sorpresa, o será que nos hemos "Beumizado" demasiado. Había olvidado los placeres japoneses. No quiero pensar lo que podré hacer con esa moto el día que ya tenga hecho el rodaje.
No me dejeis probar nunca más una moto que no sea mia.
Un par de consideraciones para terminar:
- Todas las motos me gustan.
- Los japoneses si que saben como fabricar motos.
- No estaremos idealizando demasiado nuestras BMWs.

Saludos.

!!!Anatema!!!



Te vas a condenar,
 
A mi también me gustan todas pero la mía un poquito mas
 
cual es la cuestión montar y dar un paseo  :)
no montar  :)
o nene Kaka ....y no tener sin probar nada de lo que tienes :)
solo tengo una y las demás no me gustan  :-[ y si son de otra marca menos  ;D ;D ;D
 
A mi me gustan todas, disfruto como un enano subiéndome a cualquier cosa con dos ruedas y motor (y a una mtb, si es sin motor)...
Eso sí, no hay pasta para todas, y al final eliges una... ;)

Y particularmente con la kawa, para mi es una muy buena moto.
He tenido el placer de compartir rutas con muchas de ellas (amigos del foro http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?s=a7165c5e68138ef83331ae60d5f39995&act=idx ) y son grandes motos.
Muy "fáciles" muy dóciles, y que en buenas manos (como siempre es el indio...) pueden sacar los colores (recuerdo a un tipo en le Jarama que nos daba sopa con ondas a otros con motos más potentes...)
 
39213A213421400 dijo:
javivi56 yo antes tenía la er-6n, una moto que nunca me ha dado problemas, con unos bajos muy buenos. Pero, como casi siempre hay un pero, no era la moto más indicada para lo que yo quería, viajar. Por eso me compré la F800ST que, dentro de mi presupuesto, era la que mejor encajaba.
No cambiaría mi ST por otra ER-6, pero guardo buenos recuerdos ya que fue mi primera moto "gorda".

[highlight]No me gustan todas las motos, pero respeto todos los gustos[/highlight].

Totalmente deacuerdo

¡Que cada uno se gaste los dineros en la moto que le guste !

¡Claro que sí ! ;) ;)
 
Me recuerda a ese q decía...:"Me gustan todas las mujeres menos la mía", a lo que su colega respondía...."Tienes razón, a mi me gustan todas menos la tuya...", jejejeje. Un saludo. :D ;D
 
Pues a mi todas no
hay motos que aunque las probara y bajara encantado de lo bien que funcionaran de todo,
jamas compraria ni a mitad de precio una R o un naked manga y hablo SOLO de estetica,
a mí mi moto me tiene que gustar verla


¿darme un vuelta? en todas :D
 
Yo he disfrutado de 2 kawa, la Tomcat y la ZZR 1100. Grandes motos las dos..

y por supuesto... me gustan todas ;)
 
Yo he disfrutado de varias motos japonesas yamaha 1100 XS, Varadero y CB 1300 de honda y me han parecido grandes motos. La Cb 1300 en especial con unos bajos impresionantes. Ahora con la GS muy contento.Saludos
 
A mí también y eso que no he tenido una BMW nunca.
Las Kawas antaño, se rompían mucho. Íbamos tres de viaje y se rompía la Kawa. Ahora son mucho más fiables. Antes de comprar la Fjr, probé la GTR y menudo bicho.
Seguro que en todas las marcas hay más de una moto que nos serviría para nuestro uso.
Bendito "vicio" que nos gusten todas.

V'sssssssssssssss ;)
 
de marcas japonesas curiosamente solo me falta por tener Kawasaki.
Las 2 primeras decenas de miles de Km´s los hice a lomos de una Honda CRM 75 del 92, luego compré una Suzuki Bandit 600 carburada del 98 que disfruté durante casi 4 años, buscaba mas potencia y enfoque turístico que alcanzé con la Yamaha Fazer 1000 tambien carburación, con ella aprendí a viajar de verdad y a engancharme a esta droga tan maravillosa y como tiraba la condenada..Así anduve entre japonesas hasta que el trail y recordando mi añorada CRM, se cruzó en mi camino la actual 1150 GSA con la que he continuado viajando y disfrutando de otra forma de conducción pero no menos aburrida ;) La LT fue un capricho que se me cruzó hace unos meses, me encantaba la estetica de la 1100 desde que la veia en el tour de Francia...que pasada!! y mira por donde ahora comparte garage con mi GS :cool:
 
545B41574C5944360 dijo:
Yo he disfrutado de 2 kawa,[highlight] la Tomcat y la ZZR 1100[/highlight]. Grandes motos las dos..

y por supuesto... me gustan todas  ;)

Tu si que tienes buen curriculum vitae .... ;)

A mi me gustan todas, aunque algunas no me las compraria, me gustan las clasicas, actuales, futuras, de monte, de agua, ....... lo unico que no me ha atraido nunca es el mundo de los secadores de pelo (scooters gigantes) ...
 
Para verlas, casi todas. Para montarlas, las turísticas. :cool:
 
437E5C41544257585F4554435442310 dijo:
[quote author=2E25322D322D292B37252A440 link=1328986123/0#0 date=1328986123]Hoy he probado la flamante Kawasaki er6n de este año de mi novia y me gusta; nada de ruidos como en mi RT al cambiar; bajos los que quieras, yo diría que tiene hasta sotanos (50Km/h en 6ª y sin toser); fina, muy fina. Reconozco que me he llevado una gran sorpresa, o será que nos hemos "Beumizado" demasiado. Había olvidado los placeres japoneses. No quiero pensar lo que podré hacer con esa moto el día que ya tenga hecho el rodaje.
No me dejeis probar nunca más una moto que no sea mia.
Un par de consideraciones para terminar:
- Todas las motos me gustan.
- Los japoneses si que saben como fabricar motos.
- No estaremos idealizando demasiado nuestras BMWs.
Saludos.


A mi me encanta mi moto. Actualmente es la que mejor responde a mis necesidades (R12R) y mi objetivo sería conservarla para siempre,  pero cuando puedo, no dejo de probar otras.

Que no te quepa duda, en BMW hay vida y fuera, tambien.

Si de ha impresionado tanto la ER6n, mejor no pruebes a su hermanita mayor S1000SX, ni una Monster 1100, ni una CB1000R, etc, etc, etc . . .

En la variedad está el gusto ;)[/quote]
Tambien he probado de esas. La última la CBR 1000 RR y me hicieron señas para que me bajara antes de partirme los piños o algo más: Tengo que tener cuidadin con lo que meto entre las patas (me refiero a motos exclusivamente, que quede claro)
 
Arriba