Todavía hay caballeros

tuchini1

Curveando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
2.436
Puntos
113
Buenas tardes ya se que puede parecer una tontería pero estaba deseando llegar a casa para decir eso sigue habiendo personas solidarias en moto, ya se que si, lo que me ha ocurrido es que a mi abuela después de estar de escursion hace una semana cuando bajó al Garage a los tres días no arranca la empujó y gracias a que está de punto que se sale ( gracias Alfonso de moto a Canarias ), sale andando bajo esta mañana y arranca, me la llevo a Madrid a la tienda y cuando la cojo para volver a casa nada de nada, calle José abascal 7 tarde no podía dejarla caer para arrancar cuando de repente oigo, no va, me vuelvo y veo a un colega con una japo R y le digo si, no duda en aparcar a un lado y haciendo hueco no sé cómo me da un empujón y hasta casita con la abuela, no sé si vera esto pero muchas gracias por no perder este espíritu incluso en capital, saludos
 
Por suerte aun hay mas gente buena que mala si o ya no existiría la humanidad, un buen gesto que yo tambien haria, incluso si voy en moto y veo un coche con problemas y me da tiempo y puedo me detengo y pregunto se le puedo ayudar en algo.
 
Arriba