TODAVIA PODEMOS HACERLO PEOR

CHARLYE39

Curveando
y era dificil, pero lo han conseguido, V,s

1001286so9.jpg

Con lo fácil que es hacer las cosas bien.

No entiendo a las cabezas "bienpensantes" de este pais. Qué pena.

Si señor!!! ¿No queriamos doble guardarrail? >:(
Hay que :-X :-X :-X

Es una autentica trampa caza-moteros, creo que van a extinguirnos  :( :(, a ver si no quedamos ninguno y eso que les damos de comer :-[ :-[, lo próximo será ponerles pinchos a los guardarrailes  :o :o, como los pinchos morunos, se van superando. :( :( :( :(

¿No quieres caldo? pues toma DOS tazas. >:(

Manta de lelos :P

AAARRRRGGGGGGGGG >:( >:( >:( :'( :'( :-[ :'( :-/ >:( >:(

Me arde la sangre.

No emito un juicio de valor acerca de estos quitamiedos y de quien son responsables de su colocación
porque violaria las normas del foro y porque probablemente me iria al infierno despues de esta vida.

AAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGG &%$&%$*+Ǩ{[^####

felipe9 dijo:
la estupidez debería estar penada con cárcel >:(

y encima me toca trabajar como un c....n para mantener a esta panda de ......... >:( >:( >:( >:(

el tema es triste, pero es un hecho real, no se en que zona estara, pero espero que la plataforma contraguardarrailes de la zona este luchando por quitar esa trampa sin escape para los moteros y los ciclistas, V,s

Vamos a tener que hacer cursillos de como rebotar en el asfalto, para aterrizar en el sitio justo del quitamiedos.
En manos de inútiles estamos.....
Seguro que no tiene moto el que ha hecho el diseño.
Me imagino que por la altura de la chapa debe tener un quad y ha pensado en él.

De pena....

Yo os invitaria a que probaseís la ampliación de carriles que han echo en la autopista del sur de Tenerife, le han colocado el mismo sistema de doble guardarrail en el lado izquierdo y en los dos sentidos :-/ :-/, es una trampa mortal, si te caes y consigues pasar los de tu sentido sin un corte, no te preocupes que ya se encargaran los del otro sentido de destrozarte, y por si fuera poco, en el suelo han colocado un bordillo tipo aceras, que no impide que te cueles por debajo, pero con el que te llevaras un buen golpe y a continuación toma guardarrail :-[ :-[s.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que paso por el lugar, quisiera conocer al ingeniero que se le ocurrió >:( >:(
Y después diran que es para velar por nuestra seguridad :P :P :P

A ver si algún letrado o jurista me echa una mano: Delito contra la seguridad del tráfico, me parece que le llaman delito subjetivo, vamos que no se pena un resultado, sino una conducta subceptible de provocar un resultado lesivo o provocar un riesgo razonable a la integridad física del resto de usuarios.

Pues bien, si esto es más o menos así, que piensan hacer con el diseñador y el consejero o delegado o ministro que han desarrollado y autorizado su colocación??????????????

>:( >:( >:(   de pena   >:( >:( >:(

STULTORUM NUMERUS INFINITUS EST! >:( >:( >:(

Y que Dios nos pille confesados

Que triste.

En que estaran pensando esta pandilla de subnormales........ >:(

Esta gente monta lo que le mandan :P, y no se preocupan del usuario final. Vamos................de la escuela yo soy un mandao y el ingeniero nos ha dicho que pongamos ésto :'(.
En Madrid han puesto unos metritos de las nuevas en un puente :o, y mientras km de guillotinas en el resto de los tramos nuevos. Y luego el alcalde dice que es motero............................................ese no lo es ni de "fín de semana".

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

pero lo grave de todo esto es que hay gente que cobra un sueldo por esto.,es decir hay personas encargadas de decidir dónde van a ir colocados y de qué manera y de qué tipo,y no me refiero al proveedor que el hombre fabrica lo que le piden,me refiero al ministerio del interior y a trafico.........es como si a mi me pagan un sueldo por hacer mal mi trabajo.....y voy dejando tuertos por el mundo.......pero sigo haciendo mi trabajo igual de mal......coño llegara un momento que o dimito por ir en contra de mis principios o me echan a la calle,pero aqui se ve que ni principios ni a la calle.

Joses3 dijo:
Es una autentica trampa caza-moteros, creo que van a extinguirnos  :( :(, a ver si no quedamos ninguno y eso que les damos de comer :-[ :-[, lo próximo será ponerles pinchos a los guardarrailes  :o :o, como los pinchos morunos, se van superando. :( :( :( :(
no les demos ideas, que ademas los pinchos, los untarán con cicuta >:( >:( >:(.
anda que ya les vale a los cerebritos >:( >:( >:(

CHARLYE39 dijo:
y era dificil, pero lo han conseguido, V,s

1001286so9.jpg

k les den  >:( >:( >:( >:( >:( >:( si tienen k****es k salten ellos  >:( >:( >:(

no entiendo k kieres decir  >:( k el lacagastes y pensantes de este país piensa k no somos capaces de saltar eso  >:( >:( >:( >:(
y también  las torres de kio  >:( >:( >:( >:(
pá muertos a ver si son sus familiares y no los míos puede ser el konsuelo k me keda darles el pésame >:( >:( >:( tanto rollo de no corras >:( >:( >:( >:(
en ved de radares >:( >:(  guadañas en los puntos conflictivos lo arreglan antes >:( >:( >:( >:(

kada ved k veo algo así me enciendo >:( >:( >:(

>:(para que luego digan que no hay dinero,
con dos co....es doble trampa mortal >:( >:(

ya les vale pandilla de sub...les

cuidado por esas carreteras saludos v,ssssssss

Cuando un tonto sigue un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.... Que pena de políticos

V´sssss desde Graná

>:(hijos de put*!!!!!!!!!! >:( Juro que si algún amigo o conocido lega a tocarlos alguna vez me planto en el sitio con un generador y una rotaflex y empiezo la lucha armada >:(

BMWMartin dijo:
>:(hijos de put*!!!!!!!!!! >:( Juro que si algún amigo o conocido lega a tocarlos alguna vez me planto en el sitio con un generador y una rotaflex y empiezo la lucha armada >:(

Yo tengo muy claro que haría eso, y además iría a echarle "la chatarra" a la puerta del domicilio del responsable último de la administración encargada de esa carretera con un cartel que dijera: "Su falta se sesera, neglicencia, y pasotismo, está as*sinando a ciudadanos que tienen garantizado el derecho de transitar por vías seguras. ¿Lo va a hacer usted o va a irse y dejar que lo haga otro?.

En caliente, no sé lo que sería capaz de hacer...

V's 8-)

Publicado en: Ayer a las 21:46:36
Cuando un tonto sigue un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.... Que pena de políticos

Esto tendria que estar penado, pues es como poner una trampa y esperar a que caiga el siguente. Mucho hablan y luego como siempre hacen lo que le da la gana sin importarle lo que pueda pasar y por desgracia pasa muy amenudo. >:( >:( >:(

En la carretera de Colmenar viejo, M607 hay un par de tramos asi... es para fusilar al ingeniero. >:(

A ver, nos organizamos, cogemos a 200 tios por comunidad, unos generadores portatiles y unas cuantas radiales, y fuera guardarailes.

La verdad es que no nos hacen maldito caso, y no se que hacer... ni parar el trafico ni ostias... no funciona nada, vales si han tapado algunos y ... les tenemos que dar las gracias por hacer las cosas como deben de ser?

Atrás