Todavia queda gente honrada

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.389
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
;D ;D Pues eso que ayer por la tarde al salir del trabajo llovia a mares, sali corriendo y perdi un walky talkie de emergencias del trabajo valorado en mas de 70.000 pelas de lkas de antes y cuando me di cuenta volvi al curro y pare delante del bar de al lado, entre para preguntar y alli estaba el aparato, lo devolvio una pareja que trabaja cerca, mira por donde moteros y a lomos de una GS 650 roja, despues de hablar con ellos y darles las gracias y pagar lo que estaban tomando les invite a pasarse por la la peich a ver si se animan.

Saludos a los que me devolvieron el aparato y gracias
 
Pues si que es raro encontarse con gente de este tipo hoy en dia...

Mi agradecimiento para ellos... ;)
 
Juel tron; la gente se ha vuelto loca... lo entregan y no se lo quedan... como está el mundo. ;D


Me alegro quillo, un detallazo de vez en cuando nos hace respirar de un bien... ;)
 
pues si hombre aunque parezca mentira.......... haberlos hailos. :eek:



SALUDOOSSSSSS...R1150 RT.THE MACHINE
 
ya me habeis oido decir en muchas ocasiones:

Tó er mundo é güeno

Hay más buenas personas que malas. Lo que pasa es que los malofondingas, aunque sean pocos, siempre hacen más ruido.

Si puedes, invita a esta pareja de mi parte, que ya te invitaré yo a tí un día de estos.
 
si señor eso esta muy pero que muy bien, si se nota que moteros tenian que ser.
como dice gordi hay mucha gente buena por el mundo lo que pasa que los cabrones son pocos pero ruidosos y acallan a los buenos como siempre. :-/
 
;D ;D Pues si que es un detallazo por su parte, les di la direccion de la pagina espero que se asomen algun dia por estos lares.

Saludos
 
To er mundo es güeno, o por lo menos eso pienso yo, Panchito has tenido suerte, la misma que tuve yo hace un mes, perdi la cartera y me llamaron de RACC para pasarla a buscar por una oficina, un matrimonio la habia dejado alli y al ser socio me buscaron, no faltaba nada, ni un duro, alucinante, por lo que se ve no semos tan malos como parecemos.
Saludos a esa pareja de parte de foro, mu güena gente si señor y encima moteros. ;D
 
Bravo por la buena gente.

Habrá que hacer una campaña para sacar de encima de los moteros el estigma de gamberros que llevan algunos, (sobre todo los más jovenes).
Y es que muchas veces la solidaridad viaja en moto.

::) ::) ::) ::) ::)
 
Arriba