Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A65627562696034070 dijo:Es que aparte soy un poco brujo...... y ya sabéis lo que cuentan !!!
Fuera coñas, y aunque yo esté en minoría ante los que os bajáis, si vuelvo a lanzar la pregunta.
¿Cuando la gasolina os la echa el gasolinero, (aparte de echar una lagrimilla por haber encontrado una gasolinera atendida...) también bajáis?
A esto sólo han respondido un par de foreros....
Un saludo![]()
2E212631262D2470430 dijo:Es que aparte soy un poco brujo...... y ya sabéis lo que cuentan !!!
Fuera coñas, y aunque yo esté en minoría ante los que os bajáis, si vuelvo a lanzar la pregunta.
¿Cuando la gasolina os la echa el gasolinero, (aparte de echar una lagrimilla por haber encontrado una gasolinera atendida...) también bajáis?
A esto sólo han respondido un par de foreros....
Un saludo![]()
[/highlight]7F7E292C2C1C0 dijo:Siempre reposto desde el suelo. Me bajo de la moto, la pongo en el caballete, preferiblemente en un surtidor que esté a la sombra. Eso son manías, como otras tantas que tengo.
[highlight]Respecto a la RT quemada, como no nos cuente el propietario lo que pasó con su moto, lo tenemos bastante mal, porque todo lo que podemos decir son meras hipótesis.
133F2C2F2B3B2D67665E0 dijo:Pues, yo debo de ser Gili, por que no veo nada. Solo anuncios de venta de RT´s
Personalmente nunca me ha gustado repostar montado en la moto.
68756E7B627C3A0 dijo:Yo me bajo de la moto desde que hace ya unos añitos me despiste mirando a una chica y toda la gasolina resbaló por el depósito y me empapó los H....vos, si alguno sabe de la sensación de tener los h....vos empapados en gasolina entenderá que ya nunca, nunca, eche gasolina sentado en la moto, y encima la chavala ni vino a consolarme. Otra cosa podía ser que hicieran las motos diesel,que ya sabéis que no prende con una chispa.