Todavía siento escalofríos

Supongo por lo que leo que las personas que miden cerca de 2 metros, no arden, por lo visto en esas alturas las corrientes de aire son más frias y apagan los incendios producido por la gasolina ;D ;D

Es que aparte soy un poco brujo...... y ya sabéis lo que cuentan !!! ;)

Fuera coñas, y aunque yo esté en minoría ante los que os bajáis, si vuelvo a lanzar la pregunta.

¿Cuando la gasolina os la echa el gasolinero, (aparte de echar una lagrimilla por haber encontrado una gasolinera atendida...) también bajáis?

A esto sólo han respondido un par de foreros....

Un saludo ;)

yo soy de los raros, porque no me bajo ni pa pagar, reposto de pie con la moto bien recta, cierro la tapa de la gasolina, saco la pasta del bolsillo, pago, me pongo el casco y los guantes, arranco y me largo. Esto lo hago siempre en la gasolinera mas cercana, cuando me pilla de ruta en otra, me bajo para pagar si no viene nadie.

Siempre reposto desde el suelo. Me bajo de la moto, la pongo en el caballete, preferiblemente en un surtidor que esté a la sombra. Eso son manías, como otras tantas que tengo.

Respecto a la RT quemada, como no nos cuente el propietario lo que pasó con su moto, lo tenemos bastante mal, porque todo lo que podemos decir son meras hipótesis.

6A65627562696034070 dijo:

Fuera coñas, y aunque yo esté en minoría ante los que os bajáis, si vuelvo a lanzar la pregunta.

¿Cuando la gasolina os la echa el gasolinero, (aparte de echar una lagrimilla por haber encontrado una gasolinera atendida...) también bajáis?

Un saludo  ;)

Me bajo de la moto siempre, aunque también soy bastante alto y puedo mantener entre las piernas incluso mi Adventure.

Puede ser que como mis primeras motos, una Derbi Variant y luego una Vespa, tenían el depósito debajo del asiento, me acostumbrara a bajarme para repostar y así sigo.

;)

2E212631262D2470430 dijo:

Un saludo  ;)

no, la reposto montado, ya sabemos que con la moto inclinada entra menos gasolina y si te pasas se te ira por el rebosadero, yo lo hago con la moto derecha, montaito. ¿y el central? porque no lo pones en el central y repostas bajado? que noooo, que poner el central cuesta un huevo, yo tengo la espalda chunga y ademas suele haber gasoil y otras cositas que hacen facil resbalarte, asi que nada, yo reposto montaito, en carrefour, con la targeta carrefour que ni me tengo que bajar para pagar, ni tampoco para repostar y salgo en un pis pas.

saludos amigotes ;)

Este post es un claro ejemplo de que para gustos se hicieron los colores..... ;)

Saludos a todos ;)

hola, pues yo he probado a echar de todas las formas, y bajado me resulta más incómodo, ya que si la moto está sobre el caballete, el boqueral queda demasiado alto, y si está sobre la pata, no se puede llenar bien hasta arriba, con lo que, por comodidad, suelo llenarlo subido en la moto, con los dos pies bien apoyados en el suelo claro, y aunque alguna vez me han llamado la atención en alguna gasolinera, las razones no me habían parecido "razonables", ya que era porque a algún otro motero se le había caido la moto con el consiguiente desparrame; ahora bien, las razones que aquí se han dicho, de peligro de incendio, etc., no sé hasta que punto son realmente peligrosas, pero si me hace replantearme la situación... :-/

7F7E292C2C1C0 dijo:
Siempre reposto desde el suelo. Me bajo de la moto, la pongo en el caballete, preferiblemente en un surtidor que esté a la sombra. Eso son manías, como otras tantas que tengo.

[highlight]Respecto a la RT quemada, como no nos cuente el propietario lo que pasó con su moto, lo tenemos bastante mal, porque todo lo que podemos decir son meras hipótesis.
[/highlight]

lo mas logico es pensar que ha sido un fallo electrico, algun cable pelado haciendo masa o algo por el estilo. la mayoria de los coches que hay en los desguaces ardidos, sin golpe, son debidos a cortocircuitos; por eso con la electricidad es mejor tener algo de idea antes de meter la pata ;)

salud

hola soy gasolinero y no he podido resistirme a estos comentarios. En todas las estaciones de servicio hay un libro o manual con las normas legales de seguridad a cumplir por la estacion de servicio, cuyo incumplimiento supone una sancion para la estacion de servicio y el empleado que lo permite o incumple. Una de ellas prohibe el repostage de motos y motocicletas si el propietario o usuario no se ha bajado de la misma y afianzado(pata de cabra), con el motor parado y luces apagadas, recomendable dejar enfriar el motor. En la mayoria de las estaciones de servicio no se cumple, incluyendo donde yo trabajo. Los motivos pueden ser varios, pero el principal es por no discutir con los moteros. Estas normas es para todas las estaciones de servicio tanto asistidas como en autoservicio. Estas normas tratan de evitar posibles accidentes: el usuario puede sufrir quemaduras muy graves si se incendia la moto por electricidad estatica, motor muy caliente,...Por esto en las estaciones de servicio asistidas el gasolinero insiste en suministralo él, todos podemos tener fallos pero se supone que estamos preparados y tenemos la obligacion y asumimos nuestra responsabilidad. El vacio legal se encuentra en las estaciones de autoservicio, el usuario no tiene la formacion e informacion sobre las normas de seguridad. Un saludo

Pues, yo debo de ser Gili, por que no veo nada. Solo anuncios de venta de RT´s

Personalmente nunca me ha gustado repostar montado en la moto.

133F2C2F2B3B2D67665E0 dijo:
Pues, yo debo de ser Gili, por que no veo nada. Solo anuncios de venta de RT´s

Personalmente nunca me ha gustado repostar montado en la moto.

No, de Gili nada, mira la fecha del post lo puse hace casi 3 meses, no se porque ha subido tanto este post ahora, pero bueno...ahora ya no sale, se ve que la moto se ha vendido y han quitado el anuncio...te cuento: se vendía una RT 1200 totalmente calcinada. Una imagen impantacte por lo menos para mi, por eso lo puse.

Vssss

Por motivos de seguridad, me parece realmenmte increible que la ley no obligue a personal cualificado como el unico para manejar esas mangueras que son una bomba.

Y por temas economicos, me parece sorprendente por que en los autoservicios no bajan el precio del litro si eres tu el que lo hace todo, si fuera como el self service...... Que puedes comer lo que quiera... ;D

68756E7B627C3A0 dijo:
Yo me bajo de la moto desde que hace ya unos añitos me despiste mirando a una chica y toda la gasolina resbaló por el depósito y me empapó los H....vos, si alguno sabe de la sensación de tener los h....vos empapados en gasolina entenderá que ya nunca, nunca, eche gasolina sentado en la moto, y encima la chavala ni vino a consolarme. Otra cosa podía ser que hicieran las motos diesel,que ya sabéis que no prende con una chispa.

Joer, entre lo ardiente que te puso la tía y que después te cayó la gasolina en salva sea la parte, allí tuvo que arder mecha ;D ;D ;D ;D

Lo siento, no he podido evitarlo. Me lo has puesto a huevo (nunca mejor dicho) :D

Saludos :).

curioso tema. Yo depende de las gasolineras, me bajo o no. Si son de las de pago anticipado pues evidentemente como me tengo que bajar antes para pagar, ya echo gasolina bajado de la moto. Si primero se echa y después se paga, normalmente echo gasolina a la moto sentado en ella, es la forma para mi mas cómoda y en la que mas gasolina entra en el tanque.

Pero es curioso lo que comenta el compi gasolinera, nunca jamás me han pedido que me bajara de la moto cuando me han servido la gasolina, por eso ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser mas peligroso el echar gasolina estando sobre la moto : ::)

Atrás