Consulta Técnica ¿Todavía tiene sentido pasar a moto un TTom 730?

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.799
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, tengo que tener un navegador para uso ocasional, no quiero usar el teléfono como GPS, y siempre me tentó la oportunidad de convertir un Tomtom 730 para moto...

¿Todavía tiene sentido pasar a moto un TTom 730?

Gracias

Manuel
 
Mas de lo que puedas imaginar compañero, tienes un gps que puedes hacerle de todo y funciona a las mil maravillas.
Mi consejo, ponle el navcore 9501 car&rider y disfrutalo.. Para coche y para moto..
 
Por supuesto, sácale todo el jugo con lo que te ha comenetado MASP1978. Tienes navegador para rato.
 
Pues eso, tengo que tener un navegador para uso ocasional, no quiero usar el teléfono como GPS, y siempre me tentó la oportunidad de convertir un Tomtom 730 para moto...

¿Todavía tiene sentido pasar a moto un TTom 730?

Gracias

Manuel
Hola, Manuel.

Mi único consejo es: saca ese TomTom a la calle, a pleno sol del mediodía, oriéntalo de distintas maneras, míralo e intenta ver el mapa y las instrucciones de navegación.

Si por culpa del reflejo solar no logras ver las indicaciones en un primer vistazo, puedes considerar que no es seguro montar ese navegador en tu moto.

Y aunque existen viseras solares adaptables, éstas sólo te ayudarán cuando tengas el sol de frente y a no mucho más de 45° sobre el horizonte.

Yo buscaría un navegador específico de moto.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Si usas intercomunicador Bluetooth no es necesario ni mirar la pantalla, yo lo he usado años y creeme que aunque no tenga el brillo de un zumo xt hace su servicio muy muy bien...
Comprar una de moto... Depende cual.
Dar una segunda buena vida al que tiene... Sin duda.
 
Mas de lo que puedas imaginar compañero, tienes un gps que puedes hacerle de todo y funciona a las mil maravillas.
Mi consejo, ponle el navcore 9501 car&rider y disfrutalo.. Para coche y para moto..
Hola, amigo:
Aprovecho para preguntarte algo desde mi total desconocimiento:
¿Se puede -y cómo- instalar un sofware de navegador y mapas actualizados en un TOMTOM XXL?
El que tengo tiene el mapa completamente obsoleto y TomTom no me permite actualizarlo.
Gracias anticipadas.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Si usas intercomunicador Bluetooth no es necesario ni mirar la pantalla, yo lo he usado años y creeme que aunque no tenga el brillo de un zumo xt hace su servicio muy muy bien...
Comprar una de moto... Depende cual.
Dar una segunda buena vida al que tiene... Sin duda.
Desde luego si puedes prescindir de mirar la pantalla, está bien el planteamiento.


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Ok, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme y no olvides que al descargar el ttactivator es posible que te diga que no es seguro y demas tonterías... Es totalmente seguro!!
Crea una excepción en el antivirus si te lo bloquea.
 
Hola, Manuel.

Mi único consejo es: saca ese TomTom a la calle, a pleno sol del mediodía, oriéntalo de distintas maneras, míralo e intenta ver el mapa y las instrucciones de navegación.

Si por culpa del reflejo solar no logras ver las indicaciones en un primer vistazo, puedes considerar que no es seguro montar ese navegador en tu moto.

Y aunque existen viseras solares adaptables, éstas sólo te ayudarán cuando tengas el sol de frente y a no mucho más de 45° sobre el horizonte.

Yo buscaría un navegador específico de moto.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Gracias Victor!

Manuel
 
Hola, Manuel.

Mi único consejo es: saca ese TomTom a la calle, a pleno sol del mediodía, oriéntalo de distintas maneras, míralo e intenta ver el mapa y las instrucciones de navegación.

Si por culpa del reflejo solar no logras ver las indicaciones en un primer vistazo, puedes considerar que no es seguro montar ese navegador en tu moto.

Y aunque existen viseras solares adaptables, éstas sólo te ayudarán cuando tengas el sol de frente y a no mucho más de 45° sobre el horizonte.

Yo buscaría un navegador específico de moto.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Para solucionar los reflejos del sol mira este brico que hice a mi tomtom... Barato y funcional, resuelto el problema!!
 
Me está costando un poco pero seguro que al final sale...

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Al final agradecer al amigo @MASP1978 sus tutoriales, aplicaciones y ayudas para lograr actualizar un Tom-Tom en el que ya hace tiempo yo no podía actualizar los mapas porque la propia casa no me los facilitaba, dado que parece que lo que prima es sólo vender los nuevos aparatos, pero no tanto dar servicio sobre los ya adquirido hace años y que funcionaban algunos divinamente, como mi Tom-Tom ONE XXL
Decir que me va perfectamente. Un saludo cordial y siento haberte dado tanto la matraca, pero a veces vía teclado es difícil entenderse.
 
Arriba