TODO ACLARADO EN CORDOBA  PMSV ( vuelta a Esp

chicocordoba

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
956
Puntos
18
 No soy nada de follonero,pero no me queda mas remedio que contar lo sucedido en el dia de hoy:despues de suprimir nuestro paseo del sabado por acompañar la etapa de Cordoba a Bailen organizada por la plataforma motera para la seguridad vial y presentandonos en el sitio de quedada media hora antes de lo que tienen publicado e incluyendo con nosotros a la guardia civil y a unos 40 o 50 moteros mas,cual fue nuestra sorpresa cuando despues de llamar a organizadores de esta vuelta nos dicen que estan llegando a Bailen y que han salido de Cordoba a las 11 menos 10 justo 55 minutos antes de la hora prevista.
 Ahora me queda la duda de quien ha organizado todo esto...UN CERO PARA PMSV!!! :-? :-? :-?
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Pues nada luego se quejaran de la poca colaboracion e implicacion de los moteros y que nadie les hace caso pero tranquilo hombre para la proxima cita acudira un mono en un triciclo
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Os cuento lo mio: he llegado a Linares un pelin tarde ::) 15:15 h. no habia ni D..s, le meto el turbo para pillarlos :-/

la ruta era Linares, Ubeda, Baeza, Jaen,Granada,Guadix, bueno pues me quedo a la entrada de Baeza divisando las dos posibles rutas entrada pueblo o circunvalacion :eek:, como no llegan me voy a Ubeda, espero a la salida :eek:, como no vienen, me vuelvo por la carretera de Linares, como no los veo :cool:, tomo camino de Iznalloz, llego al cruce de la autovia de Granada a las 17,25, un cigarro, dos....., como no los veo tomo direccion a Jaen ( a casa ) y no me los encuentro :-/.

El horario previsto era pasar por Jaen a las 17h. y llegar a Granada a las 18h.

En fin que me he dado un paseo como casi todos los findes ;), pero mi intencion era unirme al grupo . >:(
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

carlosaprilia dijo:
Os cuento lo mio: he llegado a Linares un pelin tarde ::) 15:15 h. no habia ni D..s, le meto el turbo para pillarlos :-/

la ruta era Linares, Ubeda, Baeza, Jaen,Granada,Guadix, bueno pues me quedo a la entrada de Baeza divisando las dos posibles rutas entrada pueblo o circunvalacion :eek:, como no llegan me voy a Ubeda, espero a la salida :eek:, como no vienen, me vuelvo por la  carretera de Linares, como no los veo :cool:, tomo camino de Iznalloz, llego al cruce de la autovia de Granada a las 17,25, un cigarro, dos....., como no los veo tomo direccion a Jaen ( a casa ) y no me los encuentro :-/.

El horario previsto era pasar por Jaen a las 17h. y llegar a Granada a las 18h.

En fin que me he dado un paseo como casi todos los findes ;), pero mi intencion era unirme al grupo . >:(


Ya, no me extraña, posiblemente, acaben la vuelta a España en este fin de semana... Pero he de decir que ha merecido la pena la espera, porque hemos conocido a una pareja de la guardia civil muy agradable, amena, humana y por encima de todo motera, [highlight]CHAPO POR ELLOS[/highlight]
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Hola la verdad, yo me hice unos kilometros para acompañarlos desde Merida hasta Palos, y los horarios no se ajustaban mucho, pero era debido al trafico existente, si puedo decir que desde Higuera la Real hasta Palos de la Frontera, mas bien parecia una competición, teniendo a veces que alcanzar cruceros de hasta 160km, para alcanzarlos, y una vez llegados a Palos desaparecieron como por arte de magia, no pudiendolos acompañar hasta Sanlucar la Mayor que era mi deseo, con esto no quiero criticar a nadie ya que bastante hacen con implicarse, si tengo que decir por lo que oi que no siempre eran los mismos, al parecer cada etapa eran personas de un Motoclub los encargados de llevar la comitiva y portar banderas, de hay puede deberse un poco la descoordinación del evento, tambien quiero dejar constancia que vi pocas BMW, y foreros creo que al coincidir con la Riders pudo ser el motivo, tambien quiero reiterar de que solo el Alcalde de Palos de la Frontera tuvo unas palabras para la Plataforma, lo cual es de agradecer, aunque en ese momento solo habiamos tres personas, y que los guardarrailes no entienden de marcas estan hay, pero me parecio que con tal desorganización conseguiremos poco, un saludo.-
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

BMW NIEBLA dijo:
Hola la verdad, yo me hice unos de kilometros para acompañarlos desde Merida hasta Palos, y los horarios no se ajustaban mucho, pero era debido al trafico existente, si puedo decir que desde Higuera la Real hasta Palos de la Frontera, mas bien parecia una competición, teniendo a veces que alcanzar cruceros de hasta 160km, para alcanzarlos, y una vez llegados a Palos desaparecieron como por arte de magia, no pudiendolos acompañar hasta San Lucar la Mayor que era mi deseo, con esto no quiero criticar a nadie ya que bastante hacen con implicarse, si tengo que decir por lo que oi que no siempre eran los mismos, al parecer cada etapa eran personas de un Motoclub los encargados de llevar la comitiva y portar banderas, de hay puede deberse un poco la descoordinación del evento, tambien quiero dejar constancia que vi pocas BMW, y foreros creo que al coincidir con la Riders pudo ser el motivo, tambien quiero reiterar de que solo el Alcalde de Palos de la Frontera tuvo unas palabras para la Plataforma, lo cual es de agradecer, aunque en ese momento solo habiamos tres personas, y que los guardarrailes no entienden de marcas estan hay, pero me parecio que con tal desorganización conseguiremos poco, un saludo.-


Todo lo que dices me parece bien, pero hay una cosa que no tiene perdon, si en su libro de ruta pone como hora de llegada a Cordoba a las 11,30 y de salida 11, 45, tu puedes llegar a la hora que te de la gana porque has venido a 200, pero la de salida la as de respetar y no irte 55 minutos antes, en fin, no querran mucha publicidad, a ver si tenemos la suerte y entra alguien de esa organizacion para dar algun tipo de explicacion al respecto.
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Asi es Chicocordoba, la hora de salida la deben de respetar, hay estoy contigo, pero ya te digo me quede solo, no sabia donde estaban para volver a reemprender la marcha, aparte de que no les conocia, saludos.-
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Lamento mucho oir esto. >:(
Yo estuve en la de Sevilla a Jerez de la Frontera y si se respetaron los horarios.
Y me quedó la sensación de una buena organización.
Si es cierto que en cada etapa la organización la ha llevado responsables o delegados de la PMSV de cada provincia.
Y también me pareció ver poca gente del foro (yo solo vi una moto con un portamatrículas nuestro) quizás como han dicho por la coincidencia con la Riders.
Y también siento que encima que la guardia civil se compromete a escoltarnos por un motivo tan importante como es este se la deje tirada sin ninguna explicación.
Creo que alguien debería pedir disculpas o dar alguna aclaración. :-[
VSsssss. ;)
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Mal asunto si para seguirlos has de ponerte a 160Km/h. Las siglas SV sobran entonces en esta Asociación.

Un saludo.
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Pensandolo un poco, creo que todo depende el motoclub, de la ciudad que cojiera el testigo nada mas, pero cuando pasabamos un pueblo la gente solo veia un grupo de motos creo que no sabrian ni porque era, al menos eso pienso yo, esas son mis conclusiones.-
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Hola, yo estuve con ellos, los cogi en Trigueros en la etapa que hacían de Mérida a Huelva y los acompañé desde allí hasta final de las dos etapas de ese día en Sanlucar la Mayor. En Trigueros venían un poco retrasados pero es lógico pensando que venían por carretera de sierra, la N-435, y en sábado. El final de etapa se situó en Palos de la Frontera, donde había curiosamente concentración de motos ese fin de semana. Mucha moto, muchos moteros. Palabras del alcalde y organizadores, no les echaron mucha cuenta la mayoria de los congregados, estaban en una concentración de motos. Salida con una hora de retraso que coincidió con la vuelta baritima de la concentración, solo achacar que si los estas esperando en un punto puedes desesperarte y marcharte pensando que ya han pasado por el sitio. Para ir a Sanlucar la Mayor el itinerario siguió la carretera convencional antigua nacional, ahora la autonómica A-472, porque estaba previsto ir por la A-49 (eso si que puede despistar a más de uno más que el horario), pasando por los pueblos: Niebla, Villarrasa, La Palma del Condado (donde no entraron en el casco urbano, pienso que debieramos haber pasado por él), Villalba del Alcor (donde sí entramos por el casco urbano), Manzanilla, Castilleja del Campo y Sanlucar la Mayor, donde al día siguiente también había concentración. También unas palabras del alcalde, cesión del testigo y bastante más moteros pendiente de los discursos. Yo para no despistarme esperé pacientemente a que salieran de Palos, prevista media hora entre la llegada y la salida que al final se alargó una hora, porque a lo que yo iba era a realizar reivindicaciones. Solo lamentar las pocos motos que fuimos desde Trigueros hasta Sanlucar la Mayor, sobre unas 25. Yo era el último.
Paso por mi pueblo, Villarrasa, by mis nenes:
dsc00034xr.jpg

dsc00036wx.jpg

y este soy yo cerrando la comitiva:
dsc00039a.jpg

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee, prometo enseñar al niño a hacer las fotos.
Un saludo.
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

No se lo que ha podido pasar en Cordoba, pero el desarroyo de todas las etapas se está efectuando dentro de unos margenes correctos, se ha de entender que es posible un retraso por los actos que se hacen en cada ciudad, ya que nos están recibiendo numerosos politicos y personas relevantes, pero un adelanto de horario ¿...?

En cuanto me entere de este incidente os lo comunicaré.

No es necesario comentarlo, pero por si acaso os lo digo, este evento como es la 1ª vuelta a España en moto por la Seguridad Vial, es una forma diferente de llamar la atención a las distintas administraciones para obtener un febeneficio común todos los moteros, y nosotros los moteros también hacemos una reflexión sobre las conductas no seguras para que cambiemos nosotros mismos.

Hasta ahora mismo, este evento ha sido y sigue siendo noticia, ya que en la pagina de la plataforma se puede ver que hay mas de cien artículos relacionados, por lo que en esta vez la prensa es un aliado de los moteros y nosotros debemos estar unidos siempre en actividades de este tipo, y creo que no debemos debilitarnos si hacemos o dejamos de hacer, ya que estas posturas no nos ayudan en nada.

Segun se comenta aquí, en la etapa de Cordoba a Jaén ha existido un grave error de coordinación de horarios, pienso que antes de seguir lapidandonos nosotros mismos, vamos a ver que ha sido el causante de dicho error.

Yo pido [highlight]PERDÓN[/highlight] a los que os ha afectado directamente, ya que soy miembro activo de la PMSV, aunque desde la provincia de Ciudad Real, y voy a enterame de lo sucedido, y lo expondré aquí mismo.
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

MIGUE R1200RT dijo:
Pues nada luego se quejaran de la poca colaboracion e implicacion de los moteros y que nadie les hace caso pero tranquilo hombre para la proxima cita [highlight]acudira un mono en un triciclo[/highlight]

Pienso que tú también deberias disculparte por tus comentarios, ya que las personas que se implican en esta plataforma u otra, dedican muchas horas de su tiempo libre para que se beneficie la mayoria de los moteros, y esta implicación la hacemos sin recibir nada a cambio, y los comentarios como los tuyos simplemente sobran.
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Maquinista gracias por tu apoyo.
Y también me gustaría que hicierais llegar nuestro agradecimiento a aquellas personas les guste o no el tema que ayudan en cada concentración.
En mi caso me refiero a la Policía Local de cada población por la que pasamos desde que salimos hasta que llegamos, a la Guardia Civil que nos acompañó en todo momento y los que cuando llegamos a la población de El Cuervo nos ofrecieron botellines de agua (creo que otros sitios han sido bocadillos o paellas o algo por el estilo).
Me gustaría pero no puedo dar las mismas gracias a los políticos que se ofrecen a salir al escenario en cada parada que tiene la marcha.
No quiero palabras sino hechos y no los veo.
Es cierto que a lo mejor podriamos colaborar más y entender que errar es humano.
VSssss. ;)


P.D. Te agradecería que me informaras por privado cómo puedo colabora con la PMSV y de que modo puedo hacerme con pegatinas contra los guardarrailes.
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

Solo pretendo APORTAR ENERGÍA POSITIVA EN EL TEMA.

Hola compañeros de foro y de LA GRAN PASIÓN por las motos.

Algunos ya me conocéis soy MANU-SAM y antes era BUSHI, por lo tanto sabéis que sobran las dudas sobre lo que os cuento.

No pertenezco a ninguna peña, motoclub, plataforma, solo a la plantilla laboral de mi gimnasio y como autónomo ;D. Pero suelo asistir y colaborar en todos los eventos de este tipo a los que puedo y mi negocio y trabajo me permiten desinteresadamente pero siempre con la fuerza interior de lo que hago lo hago en honor a los que ya no están, en los que estamos y en los que vendrán; totalmente convencido de que es justo y necesario.

Así que como humanos moteros que somos los errores están al alcance de cualquiera pero como adultos y experimentados moteros que somos creo que es importante comentarlo como ha hecho el compañero que abrió el post, pero siempre que pongamos una crítica destructiva que nos salpique a todos lo haremos con el máximo concimiento de causa que ajuste los hechos con la opinión.

Leyendo este post, me he sentido dolido, muy dolido con lo dicho porque yo asistí en la etapa desde Almadén hasta Castuera porque mi trabajo no me permitió mas y me tuve que volver a toda prisa para llegar a casa dejar la moto coger el coche y a toda máquina de viaje en carretera.

De Ciudad Real venían con un cierto retraso sobre la hora que se nos dió en principio, a quien no le interesó la espera se marchó, pero los demás allí estábamos esperando junto con la policía local y dos ambulancias por si había algún imprevisto que hubiese causado ese retraso.

Llegaron con su representante de la PMSV a la cabeza, el cual y para ganar tiempo me pidió que al conocer yo la población de Almadén y Chillón tomara yo la cabeza del grupo y los sacara lo menos entretenido posible; sin dudar ni pedir explicaciones me puse a la cabeza y salimos de estas poblaciones donde una vez en carretera directa me aparté a la derecha para darle la dirección del grupo denuevo a sus responsables.

La explicación al problema del retraso no fué otro que el de los propios políticos en sus charlas y el denso tráfico en las carreteras que no permiten avanzar a grupos amplios de motocicletas en orden normal de conducción, eso creo que todos los que salimos en grupo tenemos ya asumido.

Al llegar a Castuera nos esperaba la policía local para darnos preferencia de paso, yo como debía haberme vuelto en Cabeza del Buey, pero aguanté todo lo que pude, decidí apartarme en una rotonda que consideré confusiva para los mas atrasados del grupo, los indiqué el camino a seguir y me volví donde para mí terminó la vuelta; la gente y peatones que había en la rotonda aplaudía a los moteros al pasar, luego un señor que nos había tirado varias fotos, se me acercó y preguntó que le pusiera al corriente de la movida, tomó nota en un block de lo que yo le dije y me dijo que felicitara a la organización por lo que se estaba haciendo, le comenté que yo no era mas que un agregao al tema y me estrechó la mano diciéndome que acciones como esas solo se viven en el mundo motero y que debemos sentirnos orgullosos de serlo; eso me llegó al fondo de mi ser y por eso al leer la línea del post, no me ha quedado mas remedio que que comentar lo expuesto.

Moteros, un abrazo a todos y feliz carretera. MANU-SAM (Manolo para los amigos)
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

maquinista dijo:
No se lo que ha podido pasar en Cordoba, pero el desarroyo de todas las etapas se está efectuando dentro de unos margenes correctos, se ha de entender que es posible un retraso por los actos que se hacen en cada ciudad, ya que nos están recibiendo numerosos politicos y personas relevantes, pero un adelanto de horario ¿...?

En cuanto me entere de este incidente os lo comunicaré.

No es necesario comentarlo, pero por si acaso os lo digo, este evento como es la 1ª vuelta a España en moto por la Seguridad Vial, es una forma diferente de llamar la atención a las distintas administraciones para obtener un febeneficio común todos los moteros, y nosotros los moteros también hacemos una reflexión sobre las conductas no seguras para que cambiemos nosotros mismos.

Hasta ahora mismo, este evento ha sido y sigue siendo noticia, ya que en la pagina de la plataforma se puede ver que hay mas de cien artículos relacionados, por lo que en esta vez la prensa es un aliado de los moteros y nosotros debemos estar unidos siempre en actividades de este tipo, y creo que no debemos debilitarnos si hacemos o dejamos de hacer, ya que estas posturas no nos ayudan en nada.

Segun se comenta aquí, en la etapa de Cordoba a Jaén ha existido un grave error de coordinación de horarios, pienso que antes de seguir lapidandonos nosotros mismos, vamos a ver que ha sido el causante de dicho error.

Yo pido [highlight]PERDÓN[/highlight] a los que os ha afectado directamente, ya que soy miembro activo de la PMSV, aunque desde la provincia de Ciudad Real, y voy a enterame de lo sucedido, y lo expondré aquí mismo.










Por mi parte no hay ningun problema, pero personalmente creo que deberiais pedir disculpas a la comandancia de la G.C. de trafico de Cordoba. UN saludo.
 
Re: UN CERO PARA PMSV ( vuelta a España )

maquinista dijo:
No se lo que ha podido pasar en Cordoba, pero el desarroyo de todas las etapas se está efectuando dentro de unos margenes correctos, se ha de entender que es posible un retraso por los actos que se hacen en cada ciudad, ya que nos están recibiendo numerosos politicos y personas relevantes, pero un adelanto de horario ¿...?

[[highlight]u]En cuanto me entere de este incidente os lo comunicaré.[/u][/highlight]No es necesario comentarlo, pero por si acaso os lo digo, este evento como es la 1ª vuelta a España en moto por la Seguridad Vial, es una forma diferente de llamar la atención a las distintas administraciones para obtener un febeneficio común todos los moteros, y nosotros los moteros también hacemos una reflexión sobre las conductas no seguras para que cambiemos nosotros mismos.

Hasta ahora mismo, este evento ha sido y sigue siendo noticia, ya que en la pagina de la plataforma se puede ver que hay mas de cien artículos relacionados, por lo que en esta vez la prensa es un aliado de los moteros y nosotros debemos estar unidos siempre en actividades de este tipo, y creo que no debemos debilitarnos si hacemos o dejamos de hacer, ya que estas posturas no nos ayudan en nada.

Segun se comenta aquí, en la etapa de Cordoba a Jaén ha existido un grave error de coordinación de horarios, pienso que antes de seguir lapidandonos nosotros mismos, vamos a ver que ha sido el causante de dicho error.

Yo pido [highlight]PERDÓN[/highlight] a los que os ha afectado directamente, ya que soy miembro activo de la PMSV, aunque desde la provincia de Ciudad Real, y voy a enterame de lo sucedido, y lo expondré aquí mismo.






Hola Maquinista, no quiero ser pesado, pero despues de estar  una hora y media al sol, me gustaria que dieses la aclaracion que prometistes.UN saludo

PD: Ya se que no tienes nada que ver, pero sinceramente me gustaria que nos contases, que explicacion te han dado los de Cordoba.

Gracias Maquinista y un saludo
 
Re: UN CERO EN CORDOBA PARA PMSV ( vuelta a España

Perdona, pero estoy estoy intentando saber lo ocurrido aún, ya que he estado muy liado con mi curro y casi no he tenido tiempo para este tema, pero me pongo con él enseguida y a ver que averiguo.
 
Re: UN CERO EN CORDOBA PARA PMSV ( vuelta a España

pasara lo que pasara hay que pensar que es gente desinteresada la que prepara estos temas, slicitando permisos, coordinando con policias locales, guardia civil, ayuntamiento y otras plataformas de paso, perdiendo tiempo de estar con sus familias y en aras de un bien comun
no siempre es la asistencia de todas las motos que nos gustaria que fueran, pero los que van un 10 para ellos y los que no sus motivos tendran, pero los de las plataformas se desplazan a todas por sus zonas y a muchas en Madrid, con el dinero de su familia para gasolina, comidas y a veces hoteles
no se que pasaria, y porque se retraso, pero si se hizo un 10 para ellos, V,s
 
Re: UN CERO EN CORDOBA PARA PMSV ( vuelta a España

Buenas tardes a todos, soy Manuel Picón Sánchez, presidente de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial y el motivo de entrar en el foro, además de saludaros, es que quiero y debo pedir disculpas a todos vosotros por lo que ocurrió el pasado sabado en Córdoba con la salida de la Etapa de la I VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL.

Efectivamente la salida prevista era a las 11.30 horas, así lo teniamos en todos los planing y en nuestra propia web, por motivos que estamos analizando el Delegado nuestro en Córdoba Francisco Javier, días antes, decidió con su grupo adelantar la salida para las 11.00, para ello, nos dice que pegó carteles en tiendas de motos y varias Web, como motoweb etc.

Entendemos que no había motivo alguno y que no se debía adelantar el horario previsto ya que todos los moteros de España sabían el horario previsto desde hace meses, por eso estamos depurando responsabilidades.

Deciros que organizar la Vuelta a España, y siendo la primera vez, es lógico y normal que se cometan errores, por ello os pido personalmente y en nombre de todos los que formamos parte de la organización de este evento disculpas nuevamente, pero tambien espero que sepais comprender que no es fácil organizar 30 etapas, y que lo hemos hecho con la mejor de nuestras intenciones para luchar contra este goteo incesante de víctimas por accidentes de tráfico y más concretamente de moteros por el mal estado de las carreteras y de las protecciones. Espero que esto no sea motivo para no apoyar nuestra lucha que es de todos, sobre todo cuando la hacemos de forma altruista con costes a nuestros bolsillos. Un fuerte abrazo a todo el grupo y esperamos veros en Madrid para el día 3 y poder unir nuestras fuerzas ante la Inseguridiad Vial y que vosotros tambien habeis padecido. Mi correo es presidente@pmsv.org y mi telefono 639293942 a vuestra disposición.
 
Re: UN CERO EN CORDOBA PARA PMSV ( vuelta a España

Efectivamente CHARLYE39, es una organización muy complicada, sobre todo poder legalizarla ya que cada autonomía tiene sus propias leyes y competencias, no digamos ya Cataluña y Pais Vasco, luego las policias locales, guardia Civil y por último comprometer a los politicos y regidores que estén allípresentes en cada etapa. Es una labor de muchos meses y que evidentemente cometimos errores ¿quién no? La única aclaración que me ha dado Francisco javier es que adelantó la etapa de las 11.30 que estaba prevista, a las 11.00 y que la anunció en tiendas con cartelería y en varias web, sé que no es excusa ni pretexto por mi parte, y que el delegado no la debía haber adelantado, y sobre todo haberlo comunicado a la Directiva, tambien es verdad que como el partía de mañana no tenía que recoger la bandera y así lo dicidió y mal hecho, así se lo he comunicado, pero poco más podemos hacer que pedir disculpas por ello, el bueno de Javier lo hizo con la buena intención de darle más tiempo a los que le tenían que recoger el testigo y pensando que todo el mundo se había enterado.

Un abrazo.
 
Re: TODO ACLARADO CORDOBA  PMSV ( vuelta a Es

Manuel por mi parte acepto las disculpas y os doy personalmente mi enhorabuena por el trabajo que realizais, ya que esto es para todos y por todos.

Un saludo y rafagas.
 
Re: TODO ACLARADO EN CORDOBA  PMSV ( vuelta a Esp

Todo aclarado, gracias a todos los que desinteresadamente haceis posible esto, en beneficio de todos, un saludo y a vuestra disposición. Vssss.-
 
Re: TODO ACLARADO EN CORDOBA  PMSV ( vuelta a Esp

Hiba a deciros las causas del adelantamiento de horarios en la etapa de Cordoba, pero veo que el presidente de la plataforma motera para la seguridad vial (Manuel Picón) ya os ha dado las explicaciones.

Ahora solo deciros que gracias a vosotros nos hemos enterado de este incidente, y ahora solo me queda haceros una invitación al acto final en Madrid el próximo 3 de Octubre, donde esperamos reunirnos gran cantidad de moteros para hacernos oir una vez más.

PD. Gracias por cambiar el titulo del post.
 
Re: TODO ACLARADO EN CORDOBA  PMSV ( vuelta a Esp

maquinista dijo:
Hiba a deciros las causas del adelantamiento de horarios en la etapa de Cordoba, pero veo que el presidente de la plataforma motera para la seguridad vial (Manuel Picón) ya os ha dado las explicaciones.

Ahora solo deciros que gracias a vosotros nos hemos enterado de este incidente, y ahora solo me queda haceros una invitación al acto final en Madrid el próximo 3 de Octubre, donde esperamos reunirnos gran cantidad de moteros para hacernos oir una vez más.

[highlight]PD. Gracias por cambiar el titulo del post.
[/highlight]




No os mereceis menos ;)


Un abrazo.
 
Arriba