Consulta Técnica Todo bien esta que se para

Tema en 'MODELOS K HASTA 2005' iniciado por Xute, 11 Jun 2019.

  1. Xute

    Xute Arrancando

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    La moto arranca a la primera en frió y en caliente, pero al rato de hacer X km se para y no arranca hasta pasar un rato y vuelve a pasar lo mismo.
    Empieza como a petardear, se viene abajo y vuele a acelerar hasta que se para del todo. Todo eso aguantando el puño en la misma posición.

    Puede ser la bomba de gasolina?
    La moto lleva un escape G-UNIT con su DB killer y un filtro K&N.
     
  2. Joséct

    Joséct Curveando

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    Primer presunto culpable: sensor hall, aunque también quita el tapón de la gasolina a ver si hubiera chapapote dentro y la bomba se lo esté tragando.

    Un saludo
     
    versiano, Xute, Cesc65 y 2 otros les gusta esto.
  3. Xute

    Xute Arrancando

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    Por el chapapote no puede ser que cambie filtro gasolina, tuberías, revisión de la bomba, etc hace unas semanas. Me he fijado mejor y suena la bomba cuando hace por arrancar pero hasta que no se enfria no arranca. En frio y templada es rozar el botón y arranca.

    A ver si tengo tiempo y pruebo el sensor hall, seria posible que fuera por estar mal instalado? Lo digo porque lo desmonte para revisar el motor y pintar parte del mismo.

     
  4. Joséct

    Joséct Curveando

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    Si no está bien instalado picará biela; así que lo más seguro es que sea porque está roto ya que suelen fallar en caliente.
     
    A karlos-k100-rs y pepebmwk les gusta esto.
  5. Xute

    Xute Arrancando

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    Va! Y cómo puedo instalarlo bien y estar seguro de ello?

     
  6. Joséct

    Joséct Curveando

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    Tal que así...

    Sin título.png
     
  7. Xute

    Xute Arrancando

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    Entiendo y le hice una foto y una marca parar dejarlo lo mas preciso a como estaba, pero no requiere de una preciso mucho mas milimétrica?
    No requiere de pistola de encendido o cualquier otro aparto para asegurarte la posicion correcta?
    Es que eso del picado de biela me ha asustado... :D
     
  8. Joséct

    Joséct Curveando

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    No te procupes si el tuyo está así, está bien. Busca uno de segunda mano y listo.
     
  9. Xute

    Xute Arrancando

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    Si está igual, voy a probarlo y si es eso le comprare los sensores suyos y se los cambiare, porque de segunda manos valen un dinero y sabrá Dios cuanto le queda de vida útil.
    Gracias por la ayuda!
     
  10. Joséct

    Joséct Curveando

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    De primera zarpa son alrededor de 400€, de segunda unos 60€, fíjate los que puedes comprar de segunda mano en caso de que tuvieras mala suerte y saliera falluto.
     

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