Todo en menos de un segundo.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Me iba yo tan tranquilo a mi práctica de kendo por mi carril, cuando se me cruzó una furgoneta desde atrás por la parte izquierda. Lo intuí. Fue en menos de un segundo. Me dio un golpe: en el protector del cilindro.

Verdaderamente me asusté... noté que desplazó la motocicleta pero seguimos, tanto el como yo, en la misma dirección.

Le dije... lo que no está escrito... él simplemente comentó que iba detrás del coche que tenía delante... "pero hombre, si yo voy recto por mi carril..." y aunque no hubiese sido así, me está viendo y él iba a toda velocidad cruzándose...

Luego no se me escuchaba la voz de los gritos que pegué. Me salía la saliva como si fuesen misiles... Pensé en el Covid-19.

Me temblaban las piernas... la furgoneta no tenía ni un rasguño, quizá me dio con la llanta, que tenía una marca negra...

¿Por qué escribo esto? Quizás porque es algo que asumo al ir en moto, y sé que lo entendéis.
 
Lamento el susto y celebro que no te tirase, todos los que vamos en moto tenemos que tener mil ojos para tratar de evitar estos sustos, adelante Manuel


loliyo
 
Me alegro que haya quedado en susto. Esto de la moto tiene estas cosas y la intuicion y la practica nos libran de una caida con graves consecuencias.
 
Me alegro muchísimo que no te pasase nada, últimamente hay muchas personas que están por civilizar, el jueves parado en un paso de cebra, un abuelito cruzando y escucho un frenazo de morirse detrás de mi, un anormal que mirando el teléfono no me vio ni a mi ni al abuelito cruzando ni al paso de cebra, por suerte tampoco paso nada, como dices esto es algo que asumes. pero te queda la impotencia de que al otro nunca le pillan ni lo multan por ir con el móvil escribiendo o llamando o lo que se le ocurra, pero tu ten cuidado, no cambies el color de una llanta que te multan en un segundo.

Así nos va.
 
Vaya susto. Me alegro de que sólo quedase en eso.
Un saludo.
 
Me alegro del resultado,.. simplemente No existimos,se comprueba en cada ceda el paso, si vas en el lateral de un carril te meten rueda yo cada vez me da mas asco conducir por ciudad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Y en las rotondas vas por el exterior y te meten morro de coche por cambio de carril sin intermitentes puestos,para dartela y bien,me alegro que solo fuera susto
 
Lo importante es que estés bien , en un segundo puede montarse un buen sarao .

La última vez que se me cruzo un coche ...que se saltó un STOP 😡😡😡😡 ... Acabé en el Hospital con 7 costillas rotas , el homoplato y un pulmón perforado además de acabar bajo el coche y quemarme bastante con el escape ... Hecho un Cristo me dejó el hijo p..ta
 
Esbama, enhorabuena!! Que todas sean así.

Ahora bien, es para cabrearse. A DIARIO veo actitudes egoistas hasta el punto de importar las vidas ajenas menos que una colilla.
Mucho cuidado ahí fuera: en moto nunca llevamos preferencia hasta que se demuestre lo contrario.
 
Yo los llamo "furgoneteros".
Una lacra que abunda desde hace unos años. Niñatos de reparto o de mantenimiento, con el tiempo justo siempre, exprimidos por el empresario cutre de turno que quiere los trabajos para ayer y que no tienen escrúpulos en la conducción si es para llegar cuanto antes a los tajos.
La fragoneta de la empresa no les duele. La caída, roce o atropello de un tercero se la suda, hasta que tienen una consecuencia grave, y después vienen los lamentos.
Has tenido temple en tu manejo, la mano de algún Ángel en tu hombro y suerte de contarlo.
Enhorabuena
 
Lo importante es que estés bien , en un segundo puede montarse un buen sarao .

La última vez que se me cruzo un coche ...que se saltó un STOP 😡😡😡😡 ... Acabé en el Hospital con 7 costillas rotas , el homoplato y un pulmón perforado además de acabar bajo el coche y quemarme bastante con el escape ... Hecho un Cristo me dejó el hijo p..ta
Increíble 🤦‍♂️
 
Manuel me alegro que hayas podido reaccionar y no te haya pasado nada, algunos pensaran que es debido a experiencia, bueno vale lo admitimos, otros que suerte vale pero lo importante es que no te pase nada así que muchas felicidades para ti y por supuesto para tu ángel de la guarda 👍👍👍😂😂 saludos
 
Lo importante es que estés bien , en un segundo puede montarse un buen sarao .

La última vez que se me cruzo un coche ...que se saltó un STOP 😡😡😡😡 ... Acabé en el Hospital con 7 costillas rotas , el homoplato y un pulmón perforado además de acabar bajo el coche y quemarme bastante con el escape ... Hecho un Cristo me dejó el hijo p..ta
Karlos... Vaya historia... En fin, me alegro también por ti.
Lo he dicho sin haber visto tu respuesta: no tenemos nunca la preferencia...
Afortunadamente hoy estás en lo alto de tus motos. Bien por vosotros!!
 
Animo, a mi me paso hace tiempo algo similar, un conductor que dijo encandilarse con el sol y no verme, me toco la rueda de atrás, y a unos 70-80 km/h fui a dar al piso.... por lo que soy uno mas que entiende lo que sentiste y lo que sientes.
Una putada que haya pasado, pero me alegro mucho que no haya sido peor.
Y aunque no tuviste culpa de nada, ni creo hubieras podido evitarlo, de todo se aprende
Ah y el titulo de tu Post es tal cual.... "Todo en menos de un segundo...."
 
Me alegro que no haya sido nada.
A mí me dieron por detrás en un ceda el paso. Como si no estuviese allí o fuese transparente. Creo que la obsesión por mirar el móvil tiene mucha culpa de según qué cosas.
Saludos!
 
Manuel. Me alegro de que solo quedara en un susto. La próxima transformación es ponerle claxon como el de mi RT, camionero total ..ajjaa y funciona de maravilla comprobado
Rafagassssss
 
Esbama, me alegro de que no haya pasado de un susto y de una taquicardia

Espero que hayas cubierto la cuota de tu "estadística negra" para los próximos 500 años
 
Después de muerto, de nada vale la justicia. Lo primero es no compartir el espacio-tiempo con nadie. Y luego las preferencias de peso. Personalmente nunca voy detras de un coche, siempre en el lateral que yo lo vea por el espejo, y así se que me ve. Entre coches casi nunca el primero, que es el que pilla cuando un despistao se quiere cambiar de carril, ya le recuerda que van mas detrás. Y muchas veces golpe de gas para recordar que estoy ahí, sobre todo los lumbreras que se meten en el carril sabiendo que vienes y les suda la poll a

Y casi siempre prefiero un hueco para escapar colándome, que frenar.

A todos los que se sacan el carnet les digo que recuerden siempre que las motos están mas cerca y van mas rápido de lo que creen.

Animo, que el mosqueo debe ser guapo.
 
Me alegro de que sólo fuese un susto, pero valla tela que mal se pasa en ese segundo, el próximo accesorio que le voy a montar a la moto, una metralleta de esas del Rambo, y el que se pase.....pa.pa.pa.pa.requetepaapa.pa....😂😂😂, un saludo.
 
Hay veces que yo estaría encantado de llevar un toro.
Matarlos no, pero subirlos encima de cualquier cosa y decir "ahí hasta que pienses lo que has hecho."

También hay motivos para subirme a mí...
Pero la moto se baja más fácil.

Enviado desdel CPC6128
 
Hay que ser c,,,, y hp vamos para quitarle la licencia y multa no multazo
 
Hay veces que te dan ganas de parar, coger el casco por la mentonera y repartir como si no hubiera un mañana....Mi sicólogo dice que esa no es la actitud...pero apetecer, apetece.
 
Eso es usar un coche para hacer daño. Espero que no se quede en multa y retirada. Eso es agredir a alguien con mil kgs contra su cuerpo. Podrían haber pasado muchas cosas. Y tal como está el tráfico hoy en día, o hay una sentencia ejemplar, o mal futuro veo para los que llevamos vehiculos vulnerables.
 
Hola, el que conduce el taxi de Barna, por que no se le puede llamar taxista, no es un psicópata es un homicida que usa un vehículo para tratar de hacer daño, con total impunidad.
Aquí se ve que somos muy vulnerables y que tipos como este hay muchos.
Me alegro por ti Esbama que salvará la situación sin que te pasara nada.
 
Cuando lo vi no me lo podía creer y aún sigo intentando asimilar esto y no voy a decir lo que pienso pero os lo podéis imaginar, solo decir una cosa gracias a los que nos cuidan y no vemos saludos y cuidaros mucho
 
Arriba