Todo esto me ha hecho reflexionar...

norte

Curveando
Hace años me dediqué al transporte por carretera, esto viene a cuento por el dicho ese que circula en el que se dice que las mascotas terminan por parecerse a sus dueños, o era al revés?  :-? El caso es que me dispuse a adelantar un trailer cargado de gorrinos, al tener el mío menos peso (sólo iba con la tractora) empecé un adelantamiento de esos que duran una eternidad, cosas de los limitadores de velocidad, ví desfilar el trailer con los marranos muuuuy léntamente a mi derecha, los iba viendo y oliendo, pero el susto mayúsculo me lo llevé cuando alcancé la altura de la otra tractora y ví al conductor  :o :o :o estuve a puntito de levantar el pie del acelerador para volver a situarme a la altura del remolque por si veía a un camionero en él, aunque enseguida desistí, a fín de cuentas, la cosa que iba conduciendo lo hacía bien indepediéntemente de su procedencia...Pero me hizo reflexionar sobre el dicho de las mascotas, es el aspecto lo que predispone a una profesión, o es la profesión la que hace cambiar el aspecto  :-?

;D ;D ;D ;D ;D

Joder macho, he leído tu post después de terminarme uno que no tenía nada de gracioso y....casi me da algo ;D

Me he imaginado la ¿cara? del camionero, con su naricilla chata, sus orejillas.....

A tu pregunta, personalmente creo que es la profesión la que hace cambiar el aspecto, aunque no estoy muy seguro.

Eso sí, sobre lo que no tengo dudas es que si tú te pareces al bisho de tu avatar tengo que conocerte en persona :o ;D ;D

P.D.: Os dejo, voy corriendo al espejo a ver si se me ha puesto cara de alarma :o :o :o

Jua, jua, jua, que bueno, detallista que eres Norte que te fijas en el minimo detalle.

Por cierto los gorrinos son muy inteligentes, a lo mejor el conductor estaba clapando en la piltra y conducia el mas isto de los del remolque :) :)

Je, pues yo una vez en el coche, adelantando a un camion lleno de vacas, va una y se pone A MEAR cuando yo pasaba.
Menos mal que llevaba la ventanilla del compi subida, porque me dejó el coche hecho un asco ¡¡ :P :P :P

Saludossssssss

Si la verdad que algunos tienen una manera gorrina de conducir.. ;D ;D

tempranillo dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Joder macho, he leído tu post después de terminarme uno que no tenía nada de gracioso y....casi me da algo  ;D

Me he imaginado la ¿cara? del camionero, con su naricilla chata, sus orejillas.....

A tu pregunta, personalmente creo que es la profesión la que hace cambiar el aspecto, aunque no estoy muy seguro.

[highlight]Eso sí, sobre lo que no tengo dudas es que si tú te pareces al bisho de tu avatar tengo que conocerte en persona [/highlight] :o ;D ;D

P.D.: Os dejo, voy corriendo al espejo a ver si se me ha puesto cara de alarma  :o :o :o
Igualito, pero con menos pelo

Karlos BMW dijo:

Chin, te imaginas que te pasara con la visera levantada en la moto?  :P

Calla calla, ahí va otra:

Un dia subiamos por una zona detrás de un trailer lleno de pescado y tirandolo todo por la calle, hasta ahí "normal" viviendo en puerto persquero, pero es que tiraba tanta agua de pescado que nos salpicó a todas las motos, casco, cazadora, moto, todo apestando a pescado.

Le adelantamos, y unos km mas adelante vemos a las motos de la GC. :D, paramos y le enseñamos apestando a pescado que todo eso era por el camion que venia uno o dos km detrás. :P

Ok, dijo el GC, iros que lo denuncio ahora mismo. Se pudo en medio de la calle y nosotros escapamos, no sea que el camionero nos pegue un tiro. ;D ;D

La verdad es que era un peligro, porque a parte de que nos salpicó a todos, lleno la calle de grasa de pescado, cosa totalmente prohibida, el ir con los grifos abiertos. de la caja.

Saludosssssssss

Pues imaginaros la cara de este

28042009.jpg

8-)

Atrás