norte
Curveando
Hace años me dediqué al transporte por carretera, esto viene a cuento por el dicho ese que circula en el que se dice que las mascotas terminan por parecerse a sus dueños, o era al revés? :-? El caso es que me dispuse a adelantar un trailer cargado de gorrinos, al tener el mío menos peso (sólo iba con la tractora) empecé un adelantamiento de esos que duran una eternidad, cosas de los limitadores de velocidad, ví desfilar el trailer con los marranos muuuuy léntamente a mi derecha, los iba viendo y oliendo, pero el susto mayúsculo me lo llevé cuando alcancé la altura de la otra tractora y ví al conductor
estuve a puntito de levantar el pie del acelerador para volver a situarme a la altura del remolque por si veía a un camionero en él, aunque enseguida desistí, a fín de cuentas, la cosa que iba conduciendo lo hacía bien indepediéntemente de su procedencia...Pero me hizo reflexionar sobre el dicho de las mascotas, es el aspecto lo que predispone a una profesión, o es la profesión la que hace cambiar el aspecto :-?