Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7D696E6F7A1B0 dijo:Hola, a tod@s.
GRACIAS,,,,,GRACIAS,,,,INFINITAS GRACIAS,,,,,...
Ahora mismo llego del hospital de curarme la herida, en principio todo va bien.......
La noticia que me han dado en el hospital por una enfermera, que al extranjero que se dio a la fuga, fue capturado por el grupo de amigos de su hermano, que vieron pasar un coche con faro roto y la aleta chafada.
Cuando llegaron a lugar del accidente y supieron lo sucedido, se dieron la vuelta y fueron en busca de este personaje.....
Lo llevaron hasta el lugar del accidente y lo presentaron a la Guardia Civil....
En la viña del Señor hay toda clase de personas y gracias, que en ocasiones las personas malas se compensan con las buenas.....
Quiero mencionar a "Juani" y su novio o marido, que fueron las primeras personas que me atendieron......
En estos momentos me siento muy deudor de dar GRACIAS.....
GRACIAS...GRACIAS...
Saludos.....
686771663B383B3F090 dijo:Date tiempo compañero. A finales de este mes hace un año que también he sufrido un accidente (...)
(...)Con esta clase de experiencias nos volvemos mas sensibles a las injusticias, nos volvemos mas humildes si llegado el momento tenemos que ayudar a alguien en la carretera, nos damos cuenta de lo vulnerables que podemos ser y de lo rápido que se puede perder la vida.
Tranquilízate ahora que han pillado al turista cabrón y resignate a aceptar el presente con optimismo para que el futuro vuelva a ser bonito y digno de vivir.
Suerte y mucho mucho ánimo.