Pues con permiso de todos e creado este subforo,para que todo el mundo que este interesado en personalizar su k lo tenga mas fácil,en localizar las piezas desde una simple pegatina a unas maletas o piezas de carbono así lo tenemos todo mas recogido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FENIX_K1200S dijo:No veo el precio por ningun lado. Aunque seguro que da miedo![]()
El_Uve dijo:Yo las llantas de carbono solo se las recomiendo......
...al que quiera la moto para meterla en una exposición.
Es que, incluso para circuito pienso que hay opciones mejores (más que nada por su resistencia).
Son excesivamente frágiles, y hay materiales mucho más resistentes, e igualmente ligeros (quizá no tanto....pero mucho más utilizables por calle).
Pd: Esto ya es cuestión de gustos....pero yo encuentro mucho más bonitas las llantas de origen de las K que esas de carbono....
KaldasGT dijo:Me interesa los cubremanos para la GT ya que aqui en Galicia hace un frio que pela y cuando los tenia en la GS se notaban, en una moto como la Gt no es que queden esteticos pero ante el frio... cualquier apaño vale ¿alguien los ha montado en una GT? :
Fotos si puede ser![]()
![]()
![]()
KaldasGT dijo:Ok, eso es lo que busco para la GT, gracias por las fotos Apamotero, ahora habra que adaptarlos.![]()
apamotero dijo:[quote author=KaldasGT link=1254267364/0#14 date=1254502348]Ok, eso es lo que busco para la GT, gracias por las fotos Apamotero, ahora habra que adaptarlos.![]()