Todo los accesorios tuning para la k

apamotero

En rodaje
Pues con permiso de todos e creado este subforo,para que todo el mundo que este interesado en personalizar su k lo tenga mas fácil,en localizar las piezas desde una simple pegatina a unas maletas o piezas de carbono así lo tenemos todo mas recogido.

Bueno para el que tenga pasta de sobra le pongo un enlace de unas llantas de carbono para muestras queridas k.

http://www.blackstonetek.com/announcingBMW.htm

WP%20BMW%20pair%201a.jpg

BMW%20K1200R%20Front%201aa.JPG

BMW%20K1200R%20Rear%201aa.JPG

BSTBMWleft.jpg

BSTBMWrear1.jpg

CUBRE MANOS PARA LAS K podemos montar el modelo de la gs asta el 2007 que son los que veis en las fotos,pero según un amigo este cubre manos según bmw ya no lo venden :-[,otra opcion es montar unos arcerbis dual road que son lo de la segunda fotografía

ESTOS SON LOS QUE LLAVA LA GS ASTA EL 2007
47577616-M.jpg

47577633-M.jpg

47577665-M.jpg

47577806-M.jpg

ESTOS SON LOS ARCERBIS ROAD
aV1BU4Q0-12fe662e9ae45a3a8e4b4734a6b034b7-resize.jpg

aV1BUjNS-12fe662e9ae45a3a8e4b4734a6b034b7.jpg

aV1BUwgA-12fe662e9ae45a3a8e4b4734a6b034b7-resize.jpg

La moto esta frena mas que de sobra para mi. Ahora esas llantas son preciosas, al cambio cuenta con 2000€, vamos una locura, mas cuando es facilisimo que queden tocadas y esas no se pueden reparar.

Yo las llantas de carbono solo se las recomiendo......

...al que quiera la moto para meterla en una exposición.

Es que, incluso para circuito pienso que hay opciones mejores (más que nada por su resistencia).

Son excesivamente frágiles, y hay materiales mucho más resistentes, e igualmente ligeros (quizá no tanto....pero mucho más utilizables por calle).

Pd: Esto ya es cuestión de gustos....pero yo encuentro mucho más bonitas las llantas de origen de las K que esas de carbono....

El_Uve dijo:
Yo las llantas de carbono solo se las recomiendo......

...al que quiera la moto para meterla en una exposición.

Es que, incluso para circuito pienso que hay opciones mejores (más que nada por su resistencia).

Son excesivamente frágiles, y hay materiales mucho más resistentes, e igualmente ligeros (quizá no tanto....pero mucho más utilizables por calle).

Pd: Esto ya es cuestión de gustos....pero yo encuentro mucho más bonitas las llantas de origen de las K que esas de carbono....

Yo pienso igual. Me gustan mucho más las de serie.

Y las de serie son bastante fragiles ya. Cuidado con meterles bordillazos o algun agujero de estos que hay por nuestras carreteras.

Me interesa los cubremanos para la GT ya que aqui en Galicia hace un frio que pela y cuando los tenia en la GS se notaban, en una moto como la Gt no es que queden esteticos pero ante el frio... cualquier apaño vale ¿alguien los ha montado en una GT? ::)
Fotos si puede ser ;) ;) ;)

KaldasGT dijo:
Me interesa los cubremanos para la GT ya que aqui en Galicia hace un frio que pela y cuando los tenia en la GS se notaban, en una moto como la Gt no es que queden esteticos pero  ante el frio... cualquier apaño vale ¿alguien los ha montado en una GT? ::)
Fotos si puede ser ;) ;) ;)

estas fotos las puso JorGeTaC,el único problema que hay es que estos cubremanos son de la gs asta el 2007,que van cogidos a la bomba de freno y embrague, y según bmw ya no los fabrican y los nuevos de la gs no acoplan nada bien ya que van cogidos al manillar tipo cross y muerto amigo Albert ya los probo y no dio muy buen resultado.

mhellent_K1200GT_2.jpg

mhellent_K1200GT_7.jpg

mhellent_K1200GT_6.jpg

uff... si empezamos con esos caramelos y acabas pagando dos veces la moto :-/

... pero gonitos lo son.

sds

Ok, eso es lo que busco para la GT, gracias por las fotos Apamotero, ahora habra que adaptarlos. ;)

KaldasGT dijo:
Ok, eso es lo que busco para la GT, gracias por las fotos Apamotero, ahora habra que adaptarlos. ;)

de nada pa eso estamos una ayuda nos viene bien a todos,un saludo

Apamotero gracias por este post, tengo una k 1300 s la de color blanco grisaceo y me parece que esta un poco peleda de adhesivos no habra nada por ahi en plan fino para no agitanarla.

Un saludo.

Genial, genial de verdad........estaremos atentos a este post, para ir viendo que comprar o que ponerle a nuestra K 1200 R, bueno, la de Sonia, no la mia........

Hace poquito le hemos montado los cubremanos de carbono que compramos a un forero de aqui........y seguimos con el tuneo........

Dice Sonia que le gusta todo lo relacionado con la POWER CUP.......... a ver que podemos comprar por ahi...sobre todo de 2ª mano.

Yo estoy pensando en ponerle una quilla de carbono y el guardabarros delantero también de carbono a mi K1300R.
En la Raider había una como la mía con bastantes acabados en carbono y la verdad es que me encantó.
¿Alguna sugerencia de donde comprarlos a un pvp que no asuste?

V,sssssss

apamotero dijo:
[quote author=KaldasGT link=1254267364/0#14 date=1254502348]Ok, eso es lo que busco para la GT, gracias por las fotos Apamotero, ahora habra que adaptarlos. ;)

de nada pa eso estamos una ayuda nos viene bien a todos,un saludo[/quote]

A ver si seguimos viendo sitios donde comprar piezas, o quien las tenga usadas y quiera venderlas.....jejejejejejje

Atrás