Todo pasa en la vida...y mejor con moto nueva

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
Hace un par de meses os conté que mi hijo había tenido un accidente en moto. Un coche no le vió, se cambio de carril y le estampó contra otro de frente. Varios días en el hospital, politraumatizado, un injerto en la mano, y el dedo meñique de la mano izda mirando pa Cuenca. El dedo ya no mira pa Cuenca, pero si para Valladolid (somos de Bilbao), y la moto (una magnífica e inolvidable F650gs de las de antes...), siniestro total. Pues nada, la semana que viene estrena una flamante f800r. Menos mal que las piñas de las BMW no exigen utilizar el meñique (todo se andará). Un abrazo, y gracias por los ánimos en su momento.

Me alegro un monton que todo haya salido bien y sobre todo que de paso a una moto nueva elegida por tu hijo... Aunque su meñique no esté muy de acuerdo...

;)

Me alegro, yo mismo me juré no volver a montar en moto tras un grave accidente en ciruito y ya ando mirando mi quinta moto. ;D

Me alegro de la noticia de la vuelta. No hay nada mejor que encontrarse en la carretera a alguien que le gusta la carretera. ¡A disfrutar! ;)

felicidades y a disfrutarla muchos años, con el tiempo y esfuerzo todo volverá a su sitio, incluso el dedo ;)
por cierto buena elección esa F800R yo disfruto de una y es una fiel compañera ;)

Estupenda noticia la de su recuperación y bonita moto si señor.

Enhorabuena, me alegro de que esté completamente recuperado, ya que estrenar moto (o volver a subir a la suya, reparada) es el síntoma definitivo de que un motorista está bien.
A disfrutar!!!

En estos momentos me estoy recuperando de una operación de hernia discal, producida en un accidente de moto, me atropelló un coche, también en una F650GS de las de antes como tú dices, al poco de que me la reparasen la cambié por la R1200GS y ahora estoy planteandome el cambiarla por la R1200RT 2010 cuando me recupere...
Espiritu de superación, mucho animo,ilusión y ganas de montar en moto es lo que nos hace recuperarnos antes y poder disfrutar de esos pequeños placeres que nos brinda la vida como es el de montar en moto.

un abrazo y mucho ánimo para pade e hijo. Y felicidades por la nueva montura ;)

Enhorabuena amigo , me alegro que se esté recuperando así de bien .

Un saludo .

Me alegro que tu hijo esté con ganas de estrenar otra moto.

Yo también tengo el dedo mirando a Cuenca, tardé un poco más que él en compramerla, pero verás que contento y más si cabe que antes.

Un saludo y enhorabuena por la recuperación y la compra.

Me alegro de ver que vuelve a las andadas. Que se recupere pronto!!

Tú también , Motoreto_JR ;)

Enhorabuena, si señor, eso es un motero de verdad.

FELICIDADES

Una buena noticia. Me alegro, y a seguir disfrutando de la afición por las motos en familia.

Con dos cojones y moto nueva!!!!!!!!!

Vsssssssssss

Pues nos alegramos todos de que al final todo haya salido bien!!!! ;)

Mucho ánimo y a disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!!

Mucho ánimo, yo también acabo se salir de un golpe similar al de tu hijo y estoy esperando que me reparen mi F800ST. Me encanta mi moto y la hecho de menos todos los días para ir a trabajar. Es bueno que esteis pensando en una moto nueva. Pero si me lo permites, creo que también es muy importante es la equipación. Todas las mañanas al subirme a mi moto, siempre pensaba en que se me podría cruzar un coche de esta manera, y el día que me ocurrió solamente me dí cuenta que me pude poner de pies rápidamente, gracias a mi equipo
Saludos y pronta recuperación

Me alegro que todo haya ido bien. Espero que todo vaya mejor de ahora en adelante y que la moto no de problemas.

enhorabuena jota, creo que es la mejor manera de curar el "trauma", volver a subir a la moto ;) ;)

yo tuve un accidente con una ZXR 1000 Tomcat y en el hospital ya pensaba en comprar la 1100 ;) ;) ;)

me alegro, de verdad

Me alegro que tu hijo este bien y sigais todos con el animo asi de alto, tanto como para seguir montando en moto.
con dos cojones cada uno ;)
Rafagas desde Almeria, V'ssssssssssss

tambien me jure yo que despues del segundo accidente no queria saber nada de las motos, pero a quien coñ....quiero engañar, si son mi vida,
me alegro de que tu hijo este al 99,9 % bien, V,s

Felicidades porque todo haya salido bien. Yo pasé hace años por algo parecido y también volví a las motos y ahora estoy tan feliz.

Ya sabes que lo que no te mata te hace mas fuerte y creo que tu hijo ha salido fortalecido de esta, sobre todo a nivel psicológico. Que disfrute de su nueva moto.

Atrás