bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.152 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 14 Sep 2012 #1 Pobrecitas ellas,las aventuras que podrían contar si pudieran.
janSolo Curveando Registrado 29 Oct 2010 Mensajes 4.841 Puntos 83 Ubicación Abrera (BCN) 14 Sep 2012 #2 Las azules y blancas son de la Policia Local del Puerto de la Cruz (Tenerife), verdad? Vi unas cuantas hace unos meses cuando estuve por alli. Las aparcan en el parking que hay bajo la Plaza Europa. Saludos janSolo
Las azules y blancas son de la Policia Local del Puerto de la Cruz (Tenerife), verdad? Vi unas cuantas hace unos meses cuando estuve por alli. Las aparcan en el parking que hay bajo la Plaza Europa. Saludos janSolo
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.152 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 14 Sep 2012 #3 Txirindumoto dijo: Hacer clic para expandir... Pero no son BMW's,jajaja
boig100rs Curveando Registrado 10 Feb 2009 Mensajes 2.920 Puntos 38 Ubicación Sant Vicenç de Montalt - (Maresme) 14 Sep 2012 #4 bmwero dijo: Pobrecitas ellas,las aventuras que podrían contar si pudieran. Hacer clic para expandir... las historias que podrian contar salvando honrosas excepciones no diatarian mucgo de la FIESTA CON DOS MONITOS EN BARNA :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
bmwero dijo: Pobrecitas ellas,las aventuras que podrían contar si pudieran. Hacer clic para expandir... las historias que podrian contar salvando honrosas excepciones no diatarian mucgo de la FIESTA CON DOS MONITOS EN BARNA :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Solitaria Curveando Registrado 28 Oct 2011 Mensajes 54.895 Puntos 113 Ubicación Donde este montaje me deje. 14 Sep 2012 #5 Que miedoooorrrrrr, que yuyu me dan esas pinturas jajajaja, Vaya manera de estropear una moto jajajaja
Que miedoooorrrrrr, que yuyu me dan esas pinturas jajajaja, Vaya manera de estropear una moto jajajaja