TODO RIESGO GS 1300

galara

Arrancando
Compañeros buenas tardes me he llevado la sorpresa que a pesar de tener alguna moto más asegurada a todo riesgo en Axa me dicen que para una 1300 que me entregan ahora sólo me hacen obligatorio más asistencia.
Por favor decidme donde lo tenéis vosotros y a qué precio.
Gracias anticipadas

Quizás, ha llegado el momento de buscar nueva compañía a la 1300 y a las demás.
Me sorprende, que no te la aseguren a todo riesgo, por ejemplo, siendo cliente de esta compañía, no lo entiendo.
Te habrán dado alguna explicación, no ?.

R1300 gs, todo riesgo con franquicia de 200 € en Mutua madrileña, contratado a través del concesionario bmw, 435€

Si lo contrataba directamente con mutua era algo más barato, no mucho, pero aparte de la franquicia, el 20% de los siniestros por cuenta del mutualista.

Mi Ktm 1290 sas tampoco quisieron asegurarmela en Axa a todo riesgo, y eso con otras dos motos mas aseguradas con Axa, y sin siniestros.

Ahora los han subido ... 714€ con franquicia de 200 € o 525€ con franquicia de 400€

Así es, me llegó la carta avisando de la renovación porque me caduca en noviembre y el nuevo precio 518 euros

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo escribi, para el seguro de mi nueva R1300R, con el formulario del foro, y no recibi ninguna respuesta, por lo que no entiendo para que tiene un a
apartado en la pagina principal.
Al final la asegure en el concesionario, con Mutua, 715€ todo riesgo con franquicia

Pues otro que se suma. Esta semana me entregan mi nueva R1300GS y estoy mirando ofertas. He encontrado Eurolloyd buceando por aquí, y con Generali, el TR con franquicia de 300€ se me pone en 563€. Si le sumo los 43 de la asistencia en carretera, se queda en 606. Me parece razonable, opiniones?
Todavía me falta la oferta de Mutua (donde tenía la F850GS). El concesionario me ha hecho la misma oferta que a @TheShadow
¿Qué os parece?

Atrás