Todo sexo...

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
En una encuesta del CIS sobre el comportamiento sexual de los españoles, Maruja ha sido seleccionada para la muestra. Encantada, le cuenta al encuestador cómo pasa el día.
- Me levanto a las siete de la mañana, y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de preparar el desayuno y llevar los niños al colegio, dos horitas de sexo no me las quita nadie. A media mañana, empiezo a preparar la comida y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de comer, veo el culebrón y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Preparar la cena, hablar con la familia, cenar y después, dos horitas de sexo no me las quita nadie...
- Pero oiga, señora. ¿A qué se refiere usted con eso de dos horitas de sexo?
- Todo lo que me jode: barrer, fregar, lavar los platos, hacer la colada...

;) Hace mucho que no estoy por aquí y echo de menos a nuestros queridos amigos "guardianes" (un beso para todos, Calma, Ramsy, Raedon, Charlye, marcos, ...).  Pero  ;D ;D ;D  ¿Sabes que éste está repe?  ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
;) Hace mucho que no estoy por aquí y echo de menos a nuestros queridos amigos "guardianes" (un beso para todos, Calma, Ramsy, Raedon, Charlye, marcos, ...).  Pero  ;D ;D ;D  ¿Sabes que éste está repe?  ;D ;D ;D

¡Calla, calla! que no se habian dado cuenta ;D ;D ;D ;D

JE JE muy bueno [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Atrás