Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Ya tengo el regulador de repuesto, por 16 eurines. Me llega algo diferente a lo habitual
7a37d367c31e5b88209572589b8d5052.jpg

Ya me he puesto en contacto con el vendedor, por si no es valido para nuestra moto. Vosotros visteis/probasteis alguno de estos? Podeis decirme alguna referencia de wsta marca?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
El chino me dice que el producto no es correctom que me envia el bueno, a ver como acabamos esta historia, mandar a chuna el erroneo esperar el bueno... no se yo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una consulta, alguien lleva la documentación de la moto en algun hueco de la misma moto?
Yo he probado debajo del asiento pero me da q coge demasiado calor, existe algun sitio mejor?
Todo esto es pq dependiendo del dia cojo una chupa u otra y ya me he dejado la documentación en casa varios dias.
 
Encima de los carburadores, en el hueco que queda. En la caja del aire hay que cuidar no tapar 2 agujeros que lleva

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Para el proximo cambio espero hacer lo mismo. Lo malo es que no son tan comunes y casi siempre que se queda uno sin bateria hay prisa por salir a una ruta y tiras de la primera bateria que encuentras

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Ese ha sido mi caso, la compre ayer a Baterías a Domicilio, me han dicho que es una buena batería, es de ácido sin mantenimiento, pero se le percibe calidad, la pague cara pero la tuve hoy, y mañana salgo de ruta de varios días, así que valió la pena pagar los 60 € por una de ácido, el caso es no perder ni un día.
 
El chino me dice que el producto no es correctom que me envia el bueno, a ver como acabamos esta historia, mandar a chuna el erroneo esperar el bueno... no se yo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
No le envies nada...ya te lo habran enviado no es rentable enviarselo...yo hice una vez una devolucion y a los 6 meses me llegó devuelto...eso sí...me habían enviado antes lo correcto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que dientes les pusiste de piñón y plato, es que no se si hay que ponerle uno más al piñón o al plato. O uno menos, me lio nunca lo entendí. Yo lo que quiero es que en quinta estire un poco más a menos vueltas, y rn bajas pueda ir mejor (ahora en segunda voy alto de vueltas o en tercera voy a perchones, no se si me entendéis). Llevo el kit dr numeración de dientes original, que tampoco se cual es.
Saludos

Le he puesto el mismo que tenia. Pero como la cadena estaba muy floja, la diferencia ha sido brutal.
Como no voy a hacer campo, para la próxima le meteré un piñon mas.
El jueves me meteré 400km a ver que tal por autovía.
 
Buenas, tengo una consulta, alguien lleva la documentación de la moto en algun hueco de la misma moto?
Yo he probado debajo del asiento pero me da q coge demasiado calor, existe algun sitio mejor?
Todo esto es pq dependiendo del dia cojo una chupa u otra y ya me he dejado la documentación en casa varios dias.

Debajo del asiento en una bolsa de plástico estanca.
 
Compañeros, ahora si!! Ya tengo el aprobado!!! Estoy mas contento que unas pascuas, ya me he dado un vuelta con ella de media horita y le he llenado el depósito, como no se antes como iba, voy a decir qie la moto va bien, vibra un poco pero por lo que os he leído es normal, acelera muy muy bien.....
Pues ahora a rodar con ella y conocerla bien, que todo son ruidos que oigo....
Ahora falta ver de que color la pinto,yo la quería roja pero mi compañero me ha pedido que se la pinte así a él, seguramente yo me la haga azul, y como tengo otro juego de chapas siempre puedo volver al blanco.

Os pongo una foto con la de mi compañero, una del 98.

Saludos!!!

2be1069e80a8c493b8f88a19aff0129c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Preciosas maquinas. El azul es muy guapo para mi, pero mas el rojo jejejejeje.
Pues ahora a dar gas sin parar!!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Preciosas maquinas. El azul es muy guapo para mi, pero mas el rojo jejejejeje.
Pues ahora a dar gas sin parar!!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Enhorabuena y cuidadin por ahi
Ya, mi primera opción era el rojo, pero por hacerle una gracia a mi compañero que esta mayor ya..., El no es forero pero os saluda a todos.

Si,ahora y siempre voy tranquilo en moto, me gusta ver por donde voy...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ten mucho cuidadin, esta moto anda mucho pero frena lo justo, poco para lo que anda y no tenemos nada de electrónica.
La mía la pinté del blanco original, que es el que más me gusta.
 
Ten mucho cuidadin, esta moto anda mucho pero frena lo justo, poco para lo que anda y no tenemos nada de electrónica.
La mía la pinté del blanco original, que es el que más me gusta.
Si que frena poco si... Pero mi antigua yamaha dt80 frenaba menos....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Compañeros, ahora si!! Ya tengo el aprobado!!! Estoy mas contento que unas pascuas, ya me he dado un vuelta con ella de media horita y le he llenado el depósito, como no se antes como iba, voy a decir qie la moto va bien, vibra un poco pero por lo que os he leído es normal, acelera muy muy bien.....
Pues ahora a rodar con ella y conocerla bien, que todo son ruidos que oigo....
Ahora falta ver de que color la pinto,yo la quería roja pero mi compañero me ha pedido que se la pinte así a él, seguramente yo me la haga azul, y como tengo otro juego de chapas siempre puedo volver al blanco.

Os pongo una foto con la de mi compañero, una del 98.

Saludos!!!

2be1069e80a8c493b8f88a19aff0129c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La mia es exactamente como la de tu compañero, azulita original, del 99.
Que la disfrutes con cuidado.
Saludos.
 
Compañeros, ahora si!! Ya tengo el aprobado!!! Estoy mas contento que unas pascuas, ya me he dado un vuelta con ella de media horita y le he llenado el depósito, como no se antes como iba, voy a decir qie la moto va bien, vibra un poco pero por lo que os he leído es normal, acelera muy muy bien.....
Pues ahora a rodar con ella y conocerla bien, que todo son ruidos que oigo....
Ahora falta ver de que color la pinto,yo la quería roja pero mi compañero me ha pedido que se la pinte así a él, seguramente yo me la haga azul, y como tengo otro juego de chapas siempre puedo volver al blanco.

Os pongo una foto con la de mi compañero, una del 98.

Saludos!!!

2be1069e80a8c493b8f88a19aff0129c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!!!!! muy bonitas las dos.:excited::excited:
 
Creo q ya he encontrado la fuga del escape, que os contaba un ruido raro, al salir del motor despues de la primera curva hay lo que creo q es una junta ya que hay una abrazadera, pues por ahi sale humo
 
Compañeros, ahora si!! Ya tengo el aprobado!!! Estoy mas contento que unas pascuas, ya me he dado un vuelta con ella de media horita y le he llenado el depósito, como no se antes como iba, voy a decir qie la moto va bien, vibra un poco pero por lo que os he leído es normal, acelera muy muy bien.....
Pues ahora a rodar con ella y conocerla bien, que todo son ruidos que oigo....
Ahora falta ver de que color la pinto,yo la quería roja pero mi compañero me ha pedido que se la pinte así a él, seguramente yo me la haga azul, y como tengo otro juego de chapas siempre puedo volver al blanco.

Os pongo una foto con la de mi compañero, una del 98.

Saludos!!!

2be1069e80a8c493b8f88a19aff0129c.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Genial. Es una moto que vibra bastante pero no incomoda, al menos para mi. Ver que no da tirones, que va suave y reponde al acelerar. Que frene claro y poco a poco mejorarla.
2eb1ace4d478d8946985ffed1b0aa3bc.jpg
ef9127dc0f22b1daed5de984ec500c7e.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Creo q ya he encontrado la fuga del escape, que os contaba un ruido raro, al salir del motor despues de la primera curva hay lo que creo q es una junta ya que hay una abrazadera, pues por ahi sale humo
Esa es la famosa junta que estan sustituyendo por hilo de cobre enrolado por lo cara y fragil de la original

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Genial. Es una moto que vibra bastante pero no incomoda, al menos para mi. Ver que no da tirones, que va suave y reponde al acelerar. Que frene claro y poco a poco mejorarla.
2eb1ace4d478d8946985ffed1b0aa3bc.jpg
ef9127dc0f22b1daed5de984ec500c7e.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Acabo de dar una vuelta un poco mas grande (50 km), responde genial y poco a poco me voy haciendo a ella, mañana el primer paseo grande con mi mujer como le prometí...
Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ya me he presentado y me falta comentaros algo de mi moto, he comprado una f 650 la semana pasada, es de 1998 tiene 45.000 km y esta bastante bien, he hecho pocos km, mas que nada contacto y ver como va.

Siempre tuve motos y hace unos años vendi la ultima, ahora que me hago mayor me apetecía comprar una, estuve mirando y me decidi por la f 650, me gusta, vibra pero es un ronroneo comparado con otras que tuve, acelera bien y al decir del mecanico que le pegó un vistazo esta bastante bien, es de color amarillo - mostaza ( os pondre fotos en cuanto pueda) y a mi me gusta mido 1,70 y la manejo perfectamente.

Veo que este hilo esta muy vivo, asi que os ire preguntando cosas según me vaya haciendo con ella, ah y en cuanto pueda prometo foto.
Salu2
 
Hola a todos, ya me he presentado y me falta comentaros algo de mi moto, he comprado una f 650 la semana pasada, es de 1998 tiene 45.000 km y esta bastante bien, he hecho pocos km, mas que nada contacto y ver como va.

Siempre tuve motos y hace unos años vendi la ultima, ahora que me hago mayor me apetecía comprar una, estuve mirando y me decidi por la f 650, me gusta, vibra pero es un ronroneo comparado con otras que tuve, acelera bien y al decir del mecanico que le pegó un vistazo esta bastante bien, es de color amarillo - mostaza ( os pondre fotos en cuanto pueda) y a mi me gusta mido 1,70 y la manejo perfectamente.

Veo que este hilo esta muy vivo, asi que os ire preguntando cosas según me vaya haciendo con ella, ah y en cuanto pueda prometo foto.
Salu2
Bienvenido y a disfrutar!!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ya me he presentado y me falta comentaros algo de mi moto, he comprado una f 650 la semana pasada, es de 1998 tiene 45.000 km y esta bastante bien, he hecho pocos km, mas que nada contacto y ver como va.

Siempre tuve motos y hace unos años vendi la ultima, ahora que me hago mayor me apetecía comprar una, estuve mirando y me decidi por la f 650, me gusta, vibra pero es un ronroneo comparado con otras que tuve, acelera bien y al decir del mecanico que le pegó un vistazo esta bastante bien, es de color amarillo - mostaza ( os pondre fotos en cuanto pueda) y a mi me gusta mido 1,70 y la manejo perfectamente.

Veo que este hilo esta muy vivo, asi que os ire preguntando cosas según me vaya haciendo con ella, ah y en cuanto pueda prometo foto.
Salu2
Bienvenido!! Yo tambie llevo poco tiempo en el foro, y estoy encantado,gente maravillosa!!
Hoy mi primera ruta de montaña con ella.

163fea4c1d7c7a9d1aaa51b5b00aa711.jpg
c638d24d26878bc0e6f3b413bee321cd.jpg
502fa5e215d783d595c5a511ba7afc1f.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Este foro da gusto, que pena que no tengamos un subforo propio, hay tantas paginas que devorar.... He estado mirando la moto y :
  • He encontrado el tapon y la varilla del aceite (anda que vaya sitio) y el nivel esta cerca del maximo, lo miré como he leido que lo hacéis en caliente
  • Batería bien (yuasa casi nueva),
  • Pastillas traseras en buen estado y las delanteras para cambiar pronto.
  • Cadena y piñones a medio uso.
  • Neumaticos metzeler (mirare el modelo) a medio uso también, por cierto ¿que presión les ponéis? ¿1.9 y 2.1?
  • Refrigerante debe de estar bien pero no se cual es el nivel adecuado, no se ve bien en el deposito ¿hasta donde lo rellenáis?
  • La cúpula no es que proteja mucho en carretera, esta un poco opaca.
Seguiré mirando cosas y os iré contando, ahora tiene 46.000 km el anterior propietario me dejó facturas de las cosas que le hizo asi que voy a calcular que le tengo que hacer. ¿Cual es el mantenimiento que lleva la f650? El mecanico me dijo que habia varias cosas que mirar como reglaje de válvulas y los niveles, a ver si paso por alli y le cuento.


Saludos a todos y sigo con ella, la verdad es que es una gozada, a ver si pego una vuelta más larga y os cuento impresiones.
 
Este foro da gusto, que pena que no tengamos un subforo propio, hay tantas paginas que devorar.... He estado mirando la moto y :
  • He encontrado el tapon y la varilla del aceite (anda que vaya sitio) y el nivel esta cerca del maximo, lo miré como he leido que lo hacéis en caliente
  • Batería bien (yuasa casi nueva),
  • Pastillas traseras en buen estado y las delanteras para cambiar pronto.
  • Cadena y piñones a medio uso.
  • Neumaticos metzeler (mirare el modelo) a medio uso también, por cierto ¿que presión les ponéis? ¿1.9 y 2.1?
  • Refrigerante debe de estar bien pero no se cual es el nivel adecuado, no se ve bien en el deposito ¿hasta donde lo rellenáis?
  • La cúpula no es que proteja mucho en carretera, esta un poco opaca.
Seguiré mirando cosas y os iré contando, ahora tiene 46.000 km el anterior propietario me dejó facturas de las cosas que le hizo asi que voy a calcular que le tengo que hacer. ¿Cual es el mantenimiento que lleva la f650? El mecanico me dijo que habia varias cosas que mirar como reglaje de válvulas y los niveles, a ver si paso por alli y le cuento.


Saludos a todos y sigo con ella, la verdad es que es una gozada, a ver si pego una vuelta más larga y os cuento impresiones.
El nivel del anticongelante se ve ,con la moto recta, por la parte de atras, la botella de expansión tiene dos rayitas ,el nivel tiene que estar entre las dos, cuesta bastante ver, la verdad.
Yo tambien pensé que un subforo propio seria genial, es muy fácil perderse aportes muy interesantes de algunos conpañeros.
Saludos y bienvenido de nuevo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de llegar al pueblo y este puente a aprovechar para correr toda la sierra de javalambre, a ver como va por pistas...jejeje
Saludos a todos.

Hoy estuve yo por allí.... De Valencia a Manzanera, a Arcos de la Salinas, al Observatorio, y después desde ahí al Pico del Buitre y desde ahí por pistas malisimas (en las que te las juegas) estuve 4,5 horas de piestas de piedra suelta solo con la moto y el monte. Juer cuanta adrenalina. Después cervecita en Camarena de la Sierra, y mañana sigo. Ya me he pateado a fondo la sierra de javalambre y la serrania de cuenca, es para pasarlo bien esas rutas, que las disfrutes.

Esta moto reitero que estando a punto no tiene vergüenza, puedes ir horas en primera y segunda sin problemas.
 
Bienvenidos a los nuevos.

Para empezar te recomiendo que no la lleves al taller a menos que tenga una avería gorda. Esta moto es fácil de meter mano y no hay casi nada que no puedas hacer tu mismo.

Te comento lo que yo le hice a la mía y cambio bastante su comportamiento. 95.000km y arranca a la primera. Todas las mañanas.

Cambio de aceite y filtros.
Cambio de líquidos de frenos cuando toque el cambio de pastillas.
Cambio refrigerante. Opcional según su estado.
Cambio bujias, cables y pipas de encendido. (Para mi imprecindible)
Desmontaje, limpieza y engrase de las partes móviles. Mi moto estaba "seca"
Yo cambie el rodamiento de la direccion ya que tenía escalones.
Engrase del sistema del velocímetro. La aguja iva a tirones. Además cambie los asientos de los relojes porque estaban hechos migas. Son simplemente unas toricas.
Comprobación de rodamientos de ruedas.
Transmisión y ruedas cuando toque.
Soldar soporte de parrilla portaequipaje.
Apriete de la tornilleria en general. En mi caso el bombin estaba suelto y el motor por la parte superior tambien.
Cambio de puños por unos más grandes. Los de serie erán enanos para mis manos y estaban gastados.
Cambio se aceite de horquilla y pomo del amortiguador.
La Comprobación de las válvulas lo tengo pendiente. No tardare mucho.
La carburación yo la tenía bien asique de momento nada.
Nose si olvido algo pero si es así ya te lo pedirá tu moto.

Como ves todo es mano de obra que te puede salir por un pico en un taller.



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos.

Para empezar te recomiendo que no la lleves al taller a menos que tenga una avería gorda. Esta moto es fácil de meter mano y no hay casi nada que no puedas hacer tu mismo.

Te comento lo que yo le hice a la mía y cambio bastante su comportamiento. 95.000km y arranca a la primera. Todas las mañanas.

Cambio de aceite y filtros.
Cambio de líquidos de frenos cuando toque el cambio de pastillas.
Cambio refrigerante. Opcional según su estado.
Cambio bujias, cables y pipas de encendido. (Para mi imprecindible)
Desmontaje, limpieza y engrase de las partes móviles. Mi moto estaba "seca"
Yo cambie el rodamiento de la direccion ya que tenía escalones.
Engrase del sistema del velocímetro. La aguja iva a tirones. Además cambie los asientos de los relojes porque estaban hechos migas. Son simplemente unas toricas.
Comprobación de rodamientos de ruedas.
Transmisión y ruedas cuando toque.
Soldar soporte de parrilla portaequipaje.
Apriete de la tornilleria en general. En mi caso el bombin estaba suelto y el motor por la parte superior tambien.
Cambio de puños por unos más grandes. Los de serie erán enanos para mis manos y estaban gastados.
Cambio se aceite de horquilla y pomo del amortiguador.
La Comprobación de las válvulas lo tengo pendiente. No tardare mucho.
La carburación yo la tenía bien asique de momento nada.
Nose si olvido algo pero si es así ya te lo pedirá tu moto.

Como ves todo es mano de obra que te puede salir por un pico en un taller.



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Que buen consejo. Lo de los cables y pipetas cual pusistes?? A mi se me ha quedado por cambiar eso y no se cual coger..
Hay alguna marca especialmente buena,o los pido donde suelo comprar los recambios para la mía??
Muchas gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El cable era genérico. Y las pipas ngk la referencia te la digo mañana pero son las de de 1 omnhio que son como las de serie. las de 5 omnhios no me funcionaron bien.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hoy estuve yo por allí.... De Valencia a Manzanera, a Arcos de la Salinas, al Observatorio, y después desde ahí al Pico del Buitre y desde ahí por pistas malisimas (en las que te las juegas) estuve 4,5 horas de piestas de piedra suelta solo con la moto y el monte. Juer cuanta adrenalina. Después cervecita en Camarena de la Sierra, y mañana sigo. Ya me he pateado a fondo la sierra de javalambre y la serrania de cuenca, es para pasarlo bien esas rutas, que las disfrutes.

Esta moto reitero que estando a punto no tiene vergüenza, puedes ir horas en primera y segunda sin problemas.
Pues si has ido de Manzanera a Arcos de las Salinas has pasado por mi pueblo, Torrijas.
Esta tarde he estado en el pico del buitre y he vuelto por Los Olmos.
Mañana de Torrijas por Javalambre los amanaderos de Riodeva, yo con la moto y mi padre con el quad.
Las pistas son malas, pero despacito pasas por donde quieras.
Saludos.
 
El cable era genérico. Y las pipas ngk la referencia te la digo mañana pero son las de de 1 omnhio que son como las de serie. las de 5 omnhios no me funcionaron bien.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Perfecto,muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Trasgu, bienvenido al redil.....

Yo sigo con lo mismo, me funde el fusible de 20A.

Las luces estan bien, el regulador manda lo correcto y el altenador tambien.

Pregunta, el alternador puede mandar sobrecarga al regulador y hacer saltar el fusible????

Le estoy dando vueltas y vueltas y no localizo el jodio fallo.

Alguien puede decirme algo?????

Un saludo.
 
Gracias janvil.

Los colores los distingo tadavia, los numeros los conozco, pero como consigo saber lo del retorno del jodio cable, le doy con la punta de la lengua??????

Como lo puedo comprobar??????

La resistencia del alternador, como dice el libro de taller, "tomada de dos en dos", y medido con dos tester distintos, me marca en uno 0.2 y con el otro un poco mas competente 0.4, que entiendo que es correcto.

Lo dicho, como compruebo lo del retorno?????

Un saludo a todos y gracias.
 
Si mal no recuerdo, el fuse de 20A es el del ventilador.
Si funde con frecuencia, revisaría el cableado y motor ventilador del radiador.
Si la batería tiene entre unos 13V y 14.5V con la moto encendida, al relantí y acelerando un poco, está todo bien.
El regulador convierte en calor el exceso del alternador y de ahí que deba estar bien ventilado, y que las lucen estén encendidas una vez arranques.
Suerte.

Saludos.
 
Gracias janvil.

Los colores los distingo tadavia, los numeros los conozco, pero como consigo saber lo del retorno del jodio cable, le doy con la punta de la lengua??????

Como lo puedo comprobar??????

La resistencia del alternador, como dice el libro de taller, "tomada de dos en dos", y medido con dos tester distintos, me marca en uno 0.2 y con el otro un poco mas competente 0.4, que entiendo que es correcto.

Lo dicho, como compruebo lo del retorno?????

Un saludo a todos y gracias.
Nos estamos haciendo viejo amigo, jajaja
Las chispas no son lo mio tampoco pero alguna chapucilla hago

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buena explicacion y dato tecnico janvil y menos mal que nuestras motos de electronica, basicas basicas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ya me he presentado y me falta comentaros algo de mi moto, he comprado una f 650 la semana pasada, es de 1998 tiene 45.000 km y esta bastante bien, he hecho pocos km, mas que nada contacto y ver como va.

Siempre tuve motos y hace unos años vendi la ultima, ahora que me hago mayor me apetecía comprar una, estuve mirando y me decidi por la f 650, me gusta, vibra pero es un ronroneo comparado con otras que tuve, acelera bien y al decir del mecanico que le pegó un vistazo esta bastante bien, es de color amarillo - mostaza ( os pondre fotos en cuanto pueda) y a mi me gusta mido 1,70 y la manejo perfectamente.

Veo que este hilo esta muy vivo, asi que os ire preguntando cosas según me vaya haciendo con ella, ah y en cuanto pueda prometo foto.
Salu2
Bienvenido, pasa al fondo, ponte comodo y coge una birra.
Bromas aparte somos unos cuantos devotos de Santa F650, jajaja

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Acabo de dar una vuelta un poco mas grande (50 km), responde genial y poco a poco me voy haciendo a ella, mañana el primer paseo grande con mi mujer como le prometí...
Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mi mujer se apunta tambien cada vez que puede pero prefiere no salir en las fotos. Para muestra un botob, jajaja
209bbd9c770cdbe8ff27de5bbc43a5e7.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
NGK XD01F es la referencia de nuestras pipas

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Mil gracias ! Esta mañana he mirado en la web dónde compro los recambios y todas las que tenía son de 5 Kohm, a ver si por la referencia las encuentro.
Gracias de nuevo!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sirve para ver referencias. Tienen un buen catalogo. gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta. Alguien sabe como debería de funcionar el interruptor que llevo en la maneta de embrague? Debo de llevarlo anulado porque ahora mismo no hace ninguna funcion

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que interruptor? El gatillo que hay delante es para ráfagas, el de encima para las largas los intermitentes e internamente lleva uno que si tienes una marcha metida sin pulsar el embrague no te deja arrancar, por motivos obvios, pero no lleva más

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Arriba