Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Un recordatorio de como queda el regulador.

Si llevas soportes atornillados ahí, al mismo tiempo pillas un trozo de pletina y lo desplazas un poco para abajo.

Y con el permiso de mi amigo, que ahora es el dueño de la roja, un foto de la salida de hoy.
54d708c44a7fbbecad8551d7d460fba8.jpg
01799c5bcf54598deea677ea23a7392c.jpg
672da406c20b7604be78fa55639f8c56.jpg
1e02242acaeae9b0ba8801cae351d7c2.jpg
2912f03e32a797e10ba199e28732da77.jpg
44fc8ae8c71bfef6fa70c8e5ddcb4e7d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por las fotos. Y bonitas motos! :)
Mmmm, pues me haces dudar de la idea de sacarlo hacia la zona delantera. No sé, le daré otra pensada a ver

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Un recordatorio de como queda el regulador.

Si llevas soportes atornillados ahí, al mismo tiempo pillas un trozo de pletina y lo desplazas un poco para abajo.

Y con el permiso de mi amigo, que ahora es el dueño de la roja, un foto de la salida de hoy.
54d708c44a7fbbecad8551d7d460fba8.jpg
01799c5bcf54598deea677ea23a7392c.jpg
672da406c20b7604be78fa55639f8c56.jpg
1e02242acaeae9b0ba8801cae351d7c2.jpg
2912f03e32a797e10ba199e28732da77.jpg
44fc8ae8c71bfef6fa70c8e5ddcb4e7d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Guapa también esa "negrita", me recuerda a una que duerme en mi cochera todos los días :).
Después de leer mucho sobre el tema, tener algunas otras motos y ver lo que hay en el panorama actual, merece la pena conservar estos monocilíndricos el mayor tiempo posible, pues no creo que haya nada igual en cuanto a simplicidad, polivalencia, economía, ligereza, etc,etc.

Un saludo.
 
Esa negrita también duerme en mi garaje, al lado de la ducati, es de mi cuñado.
La roja era mía, pero se la vendí a un amigo para que saliera con nosotros, y yo poder comprar la ducati (que siempre me han gustado) , pues pensaba que no podía tener más motos..., pero sí es posible... Y ahora me toca arreglar una pegaso para cubrir el vacío emocional !!

Algunos se compran juguetes nuevos, y yo igual...

Solotrail, opino igual, merece la pena trabajar un poco y mantener éstas máquinas vivas, se lo han ganado y siguen dando satisfacciones.

Me gustan esos monos, y me gusta más el carácter de la funduro de carburadores que el de la negrita, que es de las últimas que se han vendido.
048dffb29043bedaf48df052faef823c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esa negrita también duerme en mi garaje, al lado de la ducati, es de mi cuñado.
La roja era mía, pero se la vendí a un amigo para que saliera con nosotros, y yo poder comprar la ducati (que siempre me han gustado) , pues pensaba que no podía tener más motos..., pero sí es posible... Y ahora me toca arreglar una pegaso para cubrir el vacío emocional !!

Algunos se compran juguetes nuevos, y yo igual...

Solotrail, opino igual, merece la pena trabajar un poco y mantener éstas máquinas vivas, se lo han ganado y siguen dando satisfacciones.

Me gustan esos monos, y me gusta más el carácter de la funduro de carburadores que el de la negrita, que es de las últimas que se han vendido.
048dffb29043bedaf48df052faef823c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la "multi", cuando salió también fué mi oscuro objeto de deseo :excited:.
 
Buenos dias,
Como avanza el foro!!!
Ya he vuelto de Marroco y..... ningún problema!!!
Nuestras jovencitas son duras, duras!!!
Solo tuve que ponerle aceite y agua en el radiador a medio camino e ir engrasando la cadena todos los dias...

Quiero comentar un tema que nos generó una situación molesta, pero que si nos pasa en otro sítio mas inospito... tenemos un problema grande!

Es el tema de los RODAMIENTOS....

A un compañero (Yamaha xt660z tenere) se le fué uno de la rueda trasera y en 30km tuvimos que parar.

Acababa de llevarla a revisar y le habían cambiado el del otro lado hacía una semana.

Hay que tener cuidado y cambiarlos regularmente.....y cada vez que cambiemos las cubiertas intentar mirar que estén bien!!!

Salud




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos dias,
Como avanza el foro!!!
Ya he vuelto de Marroco y..... ningún problema!!!
Nuestras jovencitas son duras, duras!!!
Solo tuve que ponerle aceite y agua en el radiador a medio camino e ir engrasando la cadena todos los dias...

Quiero comentar un tema que nos generó una situación molesta, pero que si nos pasa en otro sítio mas inospito... tenemos un problema grande!

Es el tema de los RODAMIENTOS....

A un compañero (Yamaha xt660z tenere) se le fué uno de la rueda trasera y en 30km tuvimos que parar.

Acababa de llevarla a revisar y le habían cambiado el del otro lado hacía una semana.

Hay que tener cuidado y cambiarlos regularmente.....y cada vez que cambiemos las cubiertas intentar mirar que estén bien!!!

Salud




Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya aventura! Pon alguna foto más cuando puedas, que nos pondrás los dientes largos a todos
Cómo hicisteis para salir del apuro? Os pilló cerca de algún pueblo con mecánico?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Hay una en la foto que no pinta nada en territorio marron :excited:
Son carreteras rotas y de montaña, la foto es un apartadero.

Alguna vez he pensado poner cubierta mixta, como las scrambler.
He dejado un poco de lado el fuera carretera, no es que no me guste, es que las fuerzas y circunstancias no acompañan.

De todas formas, eso es lo que se vende hoy en día como una maxi trail moderna...., sólo que al quitar el carenado sale el lobo con piel de cordero, es parecida a una SS 900.
Con los plásticos es fea como ella sola, creo que que ya lo hablé aquí, dicen que en persona no queda mal..., pero para mi gusto retro, esos huesitos merecen la pena enseñar.
Nada que ver con las MTS nuevas, aún así muchos plásticos, pero si quieres taparte del viento no hay otra forma.

La suspensión es corta y dura, bueno regulable pero dura para hacer carretera y coger velocidad, si no se mueve mucho.

Sí tengo que decir en su defensa, que igual pesa lo mismo o menos que la funduro, es más corta y bajita, se maneja muy bien, esos dos discos con brembo son la caña, el de atrás apenas lo uso, sólo para frenar mucho o parar la moto, los dos perolos de 500 ya retienen bastante para dar una vuelta sin ser racing.

Ya pregunté, a propósito de la reforma, poner también una rueda delantera de 19", pero primero presenté esa del carenado y luego según me vaya ya veré pero no creo que me merezca la pena porque en pista sobra potencia además de que a esta no le gusta mucho andar a velocidades lentas, es refrigerada por aire - aceite.
c8e029087c381b21ffa453528cdaf92f.jpg
50096ecae989ace11274b40dd7321ef7.jpg
b64696a878429cc78b40cbb15ec95fd3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Como avanza el foro!!!
Ya he vuelto de Marroco y..... ningún problema!!!
Nuestras jovencitas son duras, duras!!!
Solo tuve que ponerle aceite y agua en el radiador a medio camino e ir engrasando la cadena todos los dias...

Quiero comentar un tema que nos generó una situación molesta, pero que si nos pasa en otro sítio mas inospito... tenemos un problema grande!

Es el tema de los RODAMIENTOS....

A un compañero (Yamaha xt660z tenere) se le fué uno de la rueda trasera y en 30km tuvimos que parar.

Acababa de llevarla a revisar y le habían cambiado el del otro lado hacía una semana.

Hay que tener cuidado y cambiarlos regularmente.....y cada vez que cambiemos las cubiertas intentar mirar que estén bien!!!

Salud




Sent from my iPhone using Tapatalk
A quien se le ocurre!.

Si cambias uno, cambia el otro también.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A quien se le ocurre!.

Si cambias uno, cambia el otro también.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se le ocurrió al "mecánico" ese.
Yo aproveché días pasados para revisar los rodamientos también y meterles grasa.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Por eso cada vez nos gusta más hacer nuestras cosas, sabes lo que llevas.
El pobre iría tan tranquilo de que la había llevado a revisar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Intenta poner otro distinto, eso es un fríe baterías.

Mira en los esquemas de la gs, más moderna, a ver cuantos hilos lleva.

En el foro giri aconseja eso, pero hay que ver el cableado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Era el dia de vuelta y nos pasó a 200km del puerto de Nador con 10 horas de margen...
El seguro asumió el llevarla hasta el puerto a cambio de desentenderse de la averia en España.
Tuvimos suerte....

A ver si puedo subir algun video...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta sobre el regulador... Los he visto desde 17 a 90€.. cual soléis poner?
Yo compro el de 16, que es igual que el de 90, eso sí, revisa bien el conexionado de los faston, algunos vienen sueltos, pero por lo demás llevo más de un año con uno de 16eu

Al final, siempre sale todo bien.
 
Próxima salida prevista, Barzana-puerto ventana, quería hacerla mañana por la tarde, a las 4 o así, a las 5 en Quirós y a las 7 en el puerto. El domingo es el día de la madre y no es plan.
3919794553ead949bb28d58f66caafb8.jpg
eaff6f6fd3ff3c98d0c6ee5dc1c9a12b.jpg

como siempre el que quiera venir, yo encantao. Esta es más facilina que la última


Al final, siempre sale todo bien.
 
Estoy en Colombres, disfrútalo y abrígate que a la sombra "fai un cutu...."

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estoy en Colombres, disfrútalo y abrígate que a la sombra "fai un cutu...."

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esta vez lleve la cámara de acción a ver si soy capaz de colgar un vídeo, la pista por dónde está la flecha. Paselo como un gochín, teta... teta.
La carretera de puerto ventana de las mejores de Asturias, hoy con sol más.
232b7dcfbe6794b5121785f80da022b3.jpg

Y la moto... Ay la.moto... una maravilla, fenomenal


el funky de premio:)


Al final, siempre sale todo bien.
 
Última edición:
Esta vez lleve la cámara de acción a ver si soy capaz de colgar un vídeo, la pista por dónde está la flecha. Paselo como un gochín, teta... teta.
La carretera de puerto ventana de las mejores de Asturias, hoy con sol más.
232b7dcfbe6794b5121785f80da022b3.jpg

Y la moto... Ay la.moto... una maravilla, fenomenal


el funky de premio:)


Al final, siempre sale todo bien.
Como mola, la pista tiene una pinta fantástica y las vistas.....
Yo tengo algún video también por lo marrón pero no se subirlos.
A YouTube no quiero subirlos
 
Próxima salida prevista, Barzana-puerto ventana, quería hacerla mañana por la tarde, a las 4 o así, a las 5 en Quirós y a las 7 en el puerto. El domingo es el día de la madre y no es plan.
3919794553ead949bb28d58f66caafb8.jpg
eaff6f6fd3ff3c98d0c6ee5dc1c9a12b.jpg

como siempre el que quiera venir, yo encantao. Esta es más facilina que la última


Al final, siempre sale todo bien.
Aver si para la próxima nos organizamos a mediados de semana para quedar el finde con tiempo, yo este tampoco podía q estaba de viaje, un saludo
 
Que buena pinta Naviayork y el tiempo mejor imposible.
Yo he dedicado bastante hoy al montaje de los componentes de la moto.
Toco radiador, caja termostato, escape, cambio aceite horquilla, he puesto sae15 porque no había sae10 de Castrol, el mejor de precio que he conseguido y he montado los tapones con regulador de precarga. Monte también los carburadores y ya solo queda montar las pastillas nuevas en cuanto me lleguen y el momento del arranque. Luego puesta de carenado y a rodar para probar todo.
Estrene el cargador del Lidl para mantener la batería.
560574bd46cc7da77c1e0a2ed5d108b7.jpg
3ace4e5bb5e6b87b54cb44c208a5d76d.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Que buena pinta Naviayork y el tiempo mejor imposible.
Yo he dedicado bastante hoy al montaje de los componentes de la moto.
Toco radiador, caja termostato, escape, cambio aceite horquilla, he puesto sae15 porque no había sae10 de Castrol, el mejor de precio que he conseguido y he montado los tapones con regulador de precarga. Monte también los carburadores y ya solo queda montar las pastillas nuevas en cuanto me lleguen y el momento del arranque. Luego puesta de carenado y a rodar para probar todo.
Estrene el cargador del Lidl para mantener la batería.
560574bd46cc7da77c1e0a2ed5d108b7.jpg
3ace4e5bb5e6b87b54cb44c208a5d76d.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
El mismo que yo tengo, a mi me va muy bien.

Por cierto encontré ayer en Colombres a un antepasado de la funduro, debe tener muchos kilometros





Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
cbb22303e639c2661cbda98e6c935753.jpg
 
Última edición:
El mismo que yo tengo, a mi me va muy bien.

Por cierto encontré ayer en Colombres a un antepasado de la funduro, debe tener muchos kilometros





Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
cbb22303e639c2661cbda98e6c935753.jpg
Venía al pelo la foto de la F650 con 3 ruedas pero no la encuentro, jajaja
Para entretener, una de bellezas
a28a71b1718bac2ca3b24a63d61daa27.jpg
1f472d86c2f4d443f40c4da703a0abd0.jpg
8165fc668de94f7f867993842a9bebff.jpg
5c4cc7df299ae9b7c9886b3a9ed2f7e1.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Venía al pelo la foto de la F650 con 3 ruedas pero no la encuentro, jajaja
Para entretener, una de bellezas
a28a71b1718bac2ca3b24a63d61daa27.jpg
1f472d86c2f4d443f40c4da703a0abd0.jpg
8165fc668de94f7f867993842a9bebff.jpg
5c4cc7df299ae9b7c9886b3a9ed2f7e1.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Madre del amor hermoso.... Y decís que la vendian así? La mía tenia menos cosas, debieron de quedarse en el concesionario con algo..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Madre del amor hermoso.... Y decís que la vendian así? La mía tenia menos cosas, debieron de quedarse en el concesionario con algo..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Es que son guapísimas....... y las chicas también. Jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Venía al pelo la foto de la F650 con 3 ruedas pero no la encuentro, jajaja
Para entretener, una de bellezas
a28a71b1718bac2ca3b24a63d61daa27.jpg
1f472d86c2f4d443f40c4da703a0abd0.jpg
8165fc668de94f7f867993842a9bebff.jpg
5c4cc7df299ae9b7c9886b3a9ed2f7e1.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Me e fijado en una cosita, que las modelos tienen una cosa en común entre ellas y nosotros creo que también nos pasa, jajaja ponemos la misma cara de super héroes al montarnos en nuestras fabulosas motos, o son imaginaciones mías ? jajajaja lo digo de cachondeo pero con cierta verdad , a que si? un saludos a todos los super héroes
 
Me e fijado en una cosita, que las modelos tienen una cosa en común entre ellas y nosotros creo que también nos pasa, jajaja ponemos la misma cara de super héroes al montarnos en nuestras fabulosas motos, o son imaginaciones mías ? jajajaja lo digo de cachondeo pero con cierta verdad , a que si? un saludos a todos los super héroes
Claro que si, sales del garaje como en un todo terreno, más alto, más grande jajaja.
Un super héroe
 
Tela! Vaya experiencia!
Esa arena/polvo fino tiene pinta de llegar a todas partes y ser como una lija sobre todo para la cadena

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Pero hay otras cosas....gargantas de 45km


Sent from my iPhone using Tapatalk
Menudo viajazo. Imagino que para las monturas es tan "dañino" como para nosotros. Tanto polvo, caminos bacheados, falta de refrigeración... Pero bueno, me agrada ver que nuestras funduritas siguen dando el callo como la que mas!
 
Buenas me he puesto con el pomo de precarga del amortiguador porque definitivamente pierde pero no tengo idea de como desmontarlo ya que en su día Samurai lo desmonto y dijo q cambiando las toricas q llevaba quedaba resuelto el problema, aver si alguien puede darme alguna orientación, un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190506_120343.jpg
    IMG_20190506_120343.jpg
    127,6 KB · Visitas: 41
Buenas me he puesto con el pomo de precarga del amortiguador porque definitivamente pierde pero no tengo idea de como desmontarlo ya que en su día Samurai lo desmonto y dijo q cambiando las toricas q llevaba quedaba resuelto el problema, aver si alguien puede darme alguna orientación, un saludo.
Jhony, cambie las toricas de la parte superior del amortiguador por lo que hay que desmontar el amortiguador de la moto.
Te pierde aceite por el pomo? En la unión detrás del mismo con el manguito? Ahí lleva dos arandelas de cobre

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Jhony, cambie las toricas de la parte superior del amortiguador por lo que hay que desmontar el amortiguador de la moto.
Te pierde aceite por el pomo? En la unión detrás del mismo con el manguito? Ahí lleva dos arandelas de cobre

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
No estoy seguro al 100 % pero creo q si viene o del pomo o de esa unión q lleva 2 arandelas de cobre, del amortiguador no creo porque me rebosa por donde el pomo y del amortiguador es imposible ya que queda por debajo y es imposible que la aceite suba hacia arriba,...
 
Normalmente cuando salgo de ruta o voy a algún sitio nuevo, intento memorizar la ruta y hago una “chuleta” en papel por si algo se me olvida.
Pero últimamente al salir por lo marrón, tener el track a mano y verlo de forma ágil, me viene muy bien.

He recuperado un móvil que ya no utilizaba y lo uso de gps. Como la batería flaquea y las rutas se pueden alargar varias horas, he añadido un cargador USB de 2 amperios, suficiente para cargar con buen ritmo el móvil.
Descarto toma de mechero 12V más conversor de mechero por su mayor tamaño, con vibraciones se mueve y puede desconectarse, los adaptadores de mechero son más caros...

Lo he conectado directamente a la batería, quería algo sencillo y rápido. En caso de quedarse olvidado conectado, el consumo es despreciable a corto plazo.

El esquema es el siguiente y muy sencillo:
fe6e1f537b74d6cdf6c3b13adacab722.jpg

El conversor a 5V a pesar de no tener el móvil conectado, tiene un pequeño consumo. Para evitar que gaste batería y quitarme de sustos si dejo la moto parada un par de semanas, añado un interruptor.

Los componentes que he adquirido de AliExpress son:
- Porta fusibles y fusibles de 10A:
http://s.aliexpress.com/fQ7RNFBJ
- Interruptor:
http://s.aliexpress.com/eIzMBzE3
- Termorretráctil:
http://s.aliexpress.com/IbYJjMne
- Conversor a 5V 2A (un solo conector usb hembra):
http://s.aliexpress.com/rE3MbeuE

El tamaño es muy reducido y se ubica muy bien debajo del asiento.
El conector USB queda debajo del asiento y el cable del móvil va hasta debajo del asiento y pasa sin ser pillado por el asiento.

d9653fd6a8ffcb9c6adb83f8eb9cdc25.jpg


Saludos
Y digo yo, seguro que lo habras visto y ademas no hay nada como algo hecho por uno mismo, pero ¿no te planteaste poner uno de esos de aliexpress con toma usb, con fusible que pasa de 12v a 5v automaticamente y que va directo a la bateria? Uno como este de un compañero es el que llevo yo

qnk5lx.jpg


Por cierto lo del movil reciclado para gps es muy buena idea
 
Sí que es muy tentador porque queda muy chulo! Y lo había considerado.
Pero quiero resistirme a “añadir cosas”. Lo quiero cuanto más sencillo posible, mejor.
Pasar el cable hasta el manillar, fijar las tomas... me parece más tedioso. Y no quiero ni necesito el 100% del tiempo que voy en moto las tomas usb disponibles.
Cuando quiera cargar el móvil abro el asiento lo conecto.
También tengo en mente, según necesite, poner toma 12V para compresor o inverter (para conectar de forma puntual el portátil en caso extremo, trabajo siempre en remoto). De esta forma reutilizaría el fusible y toma a la batería.

Estos han sido mis motivaciones a hacer este tipo de instalación.

Muchas gracias por el consejo, porque ese “kit” tan completo no lo había visto. El voltímetro tan a la vista imagino que puede evitar algún susto del regulador.

:)
Esa es una de las ideas, controlar el regulador, el mio de momento va bien, venia sin fusible y le intercale uno, pasarlo lo hice con un cable quitando solo el asiento ( soy un manazas y fui capaz de hacerlo), opino como tu y no llevo muchos añadidos, esto del usb, por utilidad. Fijate que le quiero cambiar los cubremanetas y estoy buscando los originales...
 
Necesito de la ayuda del foro, a ver si alguien me puede decir donde encontrar la conexión molex del regulador de nuestras motos , que por jaén esta difícil y por Internet no encuentro la suya, que las conexiones de mi moto esta muy mal ( requemadas), en vez de pagar el pato el regulador lo han pagado las conexiones ,(por cierto ya lo e colocado fuera al lado de la cerradura) y otra curiosidad por que del manojo de cables de la moto salen unos cables tan finos y del regulador tan gordos eso solo hace que se recalienten las conexiones ,no? gracias de ante mano ;)
 
Lo importante es que haga buen contacto, ya ves cómo lo churrasca.

Yo compré unos de estos :

€ 3,79 | 6.3mm 1/2/3/4/6/8 pin Automotive 6.3 Electrical wire Connector Male Female cable terminal plug Kits Motorcycle ebike car
https://s.click.aliexpress.com/e/blZYcILQ

Pero por temor a malos contactos y que no lo voy a desmontar tanto, a la de mi hermano no se los monté y le puse unas clemas normales de empalme y luego lo encinte con cinta de fontanería auto vulcanizable .
La puedes encontrar en fontanería, al estirarse se altera, aprieta y en unas horas se vulcaniza quedando totalmente estanco.
Si algún día hay que desmontar hay que cortar bien con el cuter.
Me parece más seguro.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que marcha lleváis :D:D:D

Cuentakilómetros a 0 km, espere a los 100.000 para cambiarlo

https://photos.app.goo.gl/eBVL7zsdxEDJQ54A8

Quiero cambiar aceite y filtro, siempre pongo Castrol Power 1 Trizone 15W 50 pero quería preguntaros si conocéis y recomendáis el Castrol Power 1 GPS 15W 50, es sintético, el otro semi sintético

Por cierto dime con que limpias la cupula, porque esta de un transparente que...
 
Bueno, se acerca el final de las "obras" o eso espero.
47 leuros las 4 pasrillitas de las válvulas, ni que fueran de oro. Uff, un pastizal. Al menos a la ayuda de tener varias prestadas para probar, hizo que me ahorrarse dinero. En cuanto las ponga, añada líquidos y darle al arranque a ver que tal.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Bueno, se acerca el final de las "obras" o eso espero.
47 leuros las 4 pasrillitas de las válvulas, ni que fueran de oro. Uff, un pastizal. Al menos a la ayuda de tener varias prestadas para probar, hizo que me ahorrarse dinero. En cuanto las ponga, añada líquidos y darle al arranque a ver que tal.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Suerte, maestro!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Samurai, te salieron bien las cuentas del grosor de las pastillas?
Las que probaste te lo corroboraron, o te libraron de un error en la compra?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba