Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola de nuevo,la he cargado al cambiar el kit de transmisión, he montado la cadena por debajo del rodillo del pedal de freno y lo ha destrozado, voy a comprarlo nuevo,pero he intentado montar la cadena por encima del rodillo y se apolla sobre el mismo,¿Es normal.que la cadena siempre vaya rozando en el rodillo?,¿no lo va a desgastar?,gracias.
Si solo te has cargado el rodillo no está mal
Sí, va por encima, rozándolo. Creo que lleva un casquillo de plástico y encima el rodillo, que seguro que se puede cambiar por alguno con rodamiento
Lo marca y hay que cambiarlo de vez en cuando, pero es lo normal en nuestra moto

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si solo te has cargado el rodillo no está mal
Sí, va por encima, rozándolo. Creo que lleva un casquillo de plástico y encima el rodillo, que seguro que se puede cambiar por alguno con rodamiento
Lo marca y hay que cambiarlo de vez en cuando, pero es lo normal en nuestra moto

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me he cargado todo,hasta he seccionado el tornillo.
 
Hola, tengo una f650 del ańo 93 y se me ha roto el reenvío del cuentakilómetros, he encontrado uno de una del
ańo 96, es el mismo?. Gracias.
 
Buenas !!! Al final me tire la manta a la cabeza y me puse a trastear con la viejita!!!!

No es mi moto principal, pero muchas veces la uso y se me dan las tantas de la noche o incluso cuando voy en turno de noche al trabajo, veo que la iluminación es bastante escasa... asi que viendo en el foro que un compeñero cambio el faro, yo tambien me he puestoi a ello!!! y la verdad que no tardas mas de 1 hora....

El resultado espectacular, la legalidad ya es otra cosa.. XDXDXD

Un Saludo!!
 

Adjuntos

  • 016d5d08-7acc-437d-8fb0-ce9d4f9f348f.jpg
    016d5d08-7acc-437d-8fb0-ce9d4f9f348f.jpg
    176,3 KB · Visitas: 73
  • 5ee396c3-70db-4ffa-ad4a-713dad4e8407.jpg
    5ee396c3-70db-4ffa-ad4a-713dad4e8407.jpg
    24,2 KB · Visitas: 66
  • 8374c2e4-2ec8-4711-86b2-f25126663ca9.jpg
    8374c2e4-2ec8-4711-86b2-f25126663ca9.jpg
    73,2 KB · Visitas: 66
Buenas !!! Al final me tire la manta a la cabeza y me puse a trastear con la viejita!!!!

No es mi moto principal, pero muchas veces la uso y se me dan las tantas de la noche o incluso cuando voy en turno de noche al trabajo, veo que la iluminación es bastante escasa... asi que viendo en el foro que un compeñero cambio el faro, yo tambien me he puestoi a ello!!! y la verdad que no tardas mas de 1 hora....

El resultado espectacular, la legalidad ya es otra cosa.. XDXDXD

Un Saludo!!
Mola!
Como haces para adaptar el faro nuevo al marco?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
AYUDA POR FAVOR

La fundurito creo que ha pasado a mejor vida. Por tener el dichoso tamiz del aceite del chasis obstruido he andado sin aceite sin darme cuenta (En el tapón había siempre aceite). Le he cambiado aceite y filtros por si tenía suerte, pero el tapón tenia una cantidad ingente de partículas metálicas. Tras esto el motor arrancar y mantiene perfectamente, pero al acelerar no tiene fuerza y genera un ruido de traqueteo metálico horrible.
No me atrevo ni ir al mecánico por miedo a que el presupuesto cueste más que la moto. He visto una Pegaso del 97 por 500€ y no sé si le vandria el motor. Podriais decirme si el motor encaja o es distinto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Al final me hice de un motor, pero al ponerlo e intentar arrancar no tira, he revisado todo.

No le quiero forzar porque me mosquea que por el habitáculo del filtro de aceite no sale nada. Y el tornillo para purgar no soy capaz de aflojarlo

Tiene chispa, aceite y refrigerante


Ayudaaaa

f133f652a844fd6839b2946fb158ca12.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Quita la bujía para que ruede más fácil, y dale marcha hasta que te asegures que circula aceite.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Mola!
Como haces para adaptar el faro nuevo al marco?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas;

tenia un faro viejo roto, así que adapte el marco a este (tuve que cortar y dejar solo el marco donde va el cristal)y luego lo peque con sicka.
la verdad que es brico facil... lo único hay que asegurarse de nivelar bien el foco, ya que sino deslumbra mucho.


*** Por cierto de vez en cuando al poner neutra, me salta la lucecita del aceite, alguien sabe que puede ser ??

un saludo. !!
 
Cuando pides un piloto trasero por aliexpress… pero te traen 2

4a4573b417cf07d67559cb82ae821f78.jpg


Ahora me toca investigar si colocarle una resistencia para no quemarlo, y ver como engancharlo

e373d8fe12fd359e484fb12465cbc302.jpg


Espero no liarla y tener que recablear toda la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas !!! Al final me tire la manta a la cabeza y me puse a trastear con la viejita!!!!

No es mi moto principal, pero muchas veces la uso y se me dan las tantas de la noche o incluso cuando voy en turno de noche al trabajo, veo que la iluminación es bastante escasa... asi que viendo en el foro que un compeñero cambio el faro, yo tambien me he puestoi a ello!!! y la verdad que no tardas mas de 1 hora....

El resultado espectacular, la legalidad ya es otra cosa.. XDXDXD

Un Saludo!!
Me puedes dar mas datos, ya que me interesa o el enlace del compi del foro.
 
Por si alguno le interesa, vendo las maletas laterales y herrajes originales de BMW para la Funduro. Se encuentra en Madrid (Hago envíos).


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo estoy interesado. El enlace no funciona. Ponte en contacto conmigo si aún las tienes. salvamento.castellon@gmail.com
 
Hola ¡¡¡ Llevo sin entrar por el foro un siglo, y me alegra ver que estas incombustibles motos siguen levantando pasiones. La mía a sus años sigue estando perfecta. Bien cuidadas son eternas. Un saludo ✌️
 
Cuando pides un piloto trasero por aliexpress… pero te traen 2

4a4573b417cf07d67559cb82ae821f78.jpg


Ahora me toca investigar si colocarle una resistencia para no quemarlo, y ver como engancharlo

e373d8fe12fd359e484fb12465cbc302.jpg


Espero no liarla y tener que recablear toda la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo conectarla y listo, no hace falta fusible si es led, yo no la pongo porque aqui no pasa la itv, si no ya estaba colocada. Tambien estuve pensando poner la placa led debajo y el piloto original encima, queda bien y no se ve si es led ó no.
 
Gracias soykuko, para no arriesgar buscaré de la Funduro y listo.
He visto algunos por 650€ en desguace (se supone con garantía) y por 450 € en particulares. Como veis esos precios?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya me llegó el moto. Lo está montando el mecánico, espero tenerla lista para el próximo fin de semana. El motor de la ST es exactamente igual, si te aseguras que es el de dos bujías, por lo visto hay uno con solo 1 pero no se de que año. El precio que me dices me parece caro. Yo los encontré por 400 euros en desguaces de península, encontré 3 ó 4, pero me costó otros 200 traerlo a Canarias con aduanas, etc.
Ya te diré si al final la cosa salió bien.
Saludos
 
Hoy ha sido un dia raro y me siento de bajón con la moto...
Venia de una semana de muchísimo trabajo, y lo único que quería era poder meterle mano a la moto para arreglar cosas que parecían "pequeñas"

Empiezo el domingo desmontando la moto para cambiar el piloto trasero. Iba hacerlo en casa de un amigo ya que no dispongo de sitio, pero me ha dejado un poco tirado, asi que me he tirado a un lavacoches que hay mucho espacio y podía trastearla allí, ha estado lloviendo el fin de semana y hoy amenazaba con que también, pero el tiempo ha respetado. Por la lluvia, detecto que tengo condensación en los relojes del cuadro de mando, empezamos bien.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.09.25 PM.jpeg

En la foto no se aprecia bien, pero me doy cuenta, que los hierros de fijación de las maletas, que son originales de BMW, chocan MUCHO con el basculante, hasta el punto que se lo esta comiendo en ambos lados. Quitando lo estético, me mosquea que se pueda oxidar porque la rascada a dejado el metal vivo.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.10.07 PM.jpeg

Siguiendo el video que subió el compañero Catachin, para hacerlo bien lo mejor era quitar la parrilla para acceder sin problema a todo.

Aqui viene el segundo mosqueo, ya que veo que el porta matriculas esta sujeto al chasis por dos tornillos, que no son los originales y con unas tuercas, que no se como se han puesto porque era incapaz de meter ninguna llave para sacarlo, pero ademas, faltan 2 "grapas", exactamente la pieza 8 de este plano

Captura de pantalla 2021-11-21 a las 17.27.38.png

Al estar solo unido por los tornillos, vibra mucho y este puede ser el motivo por el que se ha roto el piloto trasero y por lo que lo cambio.

Consigo sacar el piloto y veo una reparación chapucera que escondía, parece que los tornillos del piloto se rompieron y se PEGARON con algo, por eso también me costo quitarlos, porque la rosca no estaba limpia. Al ver la cinta de doble cara ya intuyo que la vibración de que no estuviesen las grapas, ya la conocía el anterior propietario...

WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.10.29 PM.jpeg

Enciendo la moto para ver que luz es cada cable, me percato que la luz de posición funciona bien, pero la del freno no, es decir, con el freno delantero se ilumina, pero el pedal de freno no. Por lo que o el sensor no esta bien o algo falla. Ya empiezo a pensar que lo mejor que puedo hacer es montarlo todo y dejarlo, porque cuanto mas rasco, peor.

Con la esperanza de que no me encuentre más minas, continuo y monto el piloto nuevo. Conecto los cables, las luces se ven muy bien, lastima que no encienden las de posición. Reviso si he hecho algo mal, pero esta todo correcto, por lo que lo doy por finalizado el dia de bricolaje, quito el piloto para probar con una fuente si es fallo de la moto o del faro.

Para terminar todo, cuando estoy volviendo a montar todo, me percato que hay un conector que no estaba conectado, he buscado en el diagrama electrico y debe ser para ponerle el antirrobo pero la verdad que no lo se, no se si alguno lo sabe a ciencia cierta

WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.10.37 PM.jpeg

Hoy que esperaba solucionar el tema de las luces, pues tengo que añadir mas problemas a la lista de problemas para solucionar
  • Condensación de relojes del cuadro de instrumentos
  • Limar/recortar hierros de maletas laterales
  • Detectar y arreglar porque no va el pedal del freno
  • Comprar grapas y tornillos/tuercas para el porta matriculas
  • Detectar que pasa con el piloto trasero que compre
Supongo que es lo que tiene tener motos con tantos años, pero vaya, todo un choque de realidad en un mal dia.

Para los que sigais leyendo, os agradezco que aguantéis mis lloros, pero tenia que desahogarme
 
Hola!!
Alegría da ver a antiguos compis que asoman la cabeza!!
Yo tengo la mía muy olvidada, en verano me caí y se quedo un poco fea, nada más...
Pero no la he sacado más, en parte por miedillo, me anima mucho ver esas fundureras a tope!!

Lamento ese motor partío por lo del tamiz, lo cierto es qye yo nunca lo abrí, ni se donde esta...
A ver si en esta lo miro...
Un saludo a todss

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 
Hoy ha sido un dia raro y me siento de bajón con la moto...
Venia de una semana de muchísimo trabajo, y lo único que quería era poder meterle mano a la moto para arreglar cosas que parecían "pequeñas"

Empiezo el domingo desmontando la moto para cambiar el piloto trasero. Iba hacerlo en casa de un amigo ya que no dispongo de sitio, pero me ha dejado un poco tirado, asi que me he tirado a un lavacoches que hay mucho espacio y podía trastearla allí, ha estado lloviendo el fin de semana y hoy amenazaba con que también, pero el tiempo ha respetado. Por la lluvia, detecto que tengo condensación en los relojes del cuadro de mando, empezamos bien.

Ver el archivo adjunto 279391

En la foto no se aprecia bien, pero me doy cuenta, que los hierros de fijación de las maletas, que son originales de BMW, chocan MUCHO con el basculante, hasta el punto que se lo esta comiendo en ambos lados. Quitando lo estético, me mosquea que se pueda oxidar porque la rascada a dejado el metal vivo.

Ver el archivo adjunto 279418

Siguiendo el video que subió el compañero Catachin, para hacerlo bien lo mejor era quitar la parrilla para acceder sin problema a todo.

Aqui viene el segundo mosqueo, ya que veo que el porta matriculas esta sujeto al chasis por dos tornillos, que no son los originales y con unas tuercas, que no se como se han puesto porque era incapaz de meter ninguna llave para sacarlo, pero ademas, faltan 2 "grapas", exactamente la pieza 8 de este plano

Ver el archivo adjunto 279398

Al estar solo unido por los tornillos, vibra mucho y este puede ser el motivo por el que se ha roto el piloto trasero y por lo que lo cambio.

Consigo sacar el piloto y veo una reparación chapucera que escondía, parece que los tornillos del piloto se rompieron y se PEGARON con algo, por eso también me costo quitarlos, porque la rosca no estaba limpia. Al ver la cinta de doble cara ya intuyo que la vibración de que no estuviesen las grapas, ya la conocía el anterior propietario...

Ver el archivo adjunto 279406

Enciendo la moto para ver que luz es cada cable, me percato que la luz de posición funciona bien, pero la del freno no, es decir, con el freno delantero se ilumina, pero el pedal de freno no. Por lo que o el sensor no esta bien o algo falla. Ya empiezo a pensar que lo mejor que puedo hacer es montarlo todo y dejarlo, porque cuanto mas rasco, peor.

Con la esperanza de que no me encuentre más minas, continuo y monto el piloto nuevo. Conecto los cables, las luces se ven muy bien, lastima que no encienden las de posición. Reviso si he hecho algo mal, pero esta todo correcto, por lo que lo doy por finalizado el dia de bricolaje, quito el piloto para probar con una fuente si es fallo de la moto o del faro.

Para terminar todo, cuando estoy volviendo a montar todo, me percato que hay un conector que no estaba conectado, he buscado en el diagrama electrico y debe ser para ponerle el antirrobo pero la verdad que no lo se, no se si alguno lo sabe a ciencia cierta

Ver el archivo adjunto 279422

Hoy que esperaba solucionar el tema de las luces, pues tengo que añadir mas problemas a la lista de problemas para solucionar
  • Condensación de relojes del cuadro de instrumentos
  • Limar/recortar hierros de maletas laterales
  • Detectar y arreglar porque no va el pedal del freno
  • Comprar grapas y tornillos/tuercas para el porta matriculas
  • Detectar que pasa con el piloto trasero que compre
Supongo que es lo que tiene tener motos con tantos años, pero vaya, todo un choque de realidad en un mal dia.

Para los que sigais leyendo, os agradezco que aguantéis mis lloros, pero tenia que desahogarme
Muchos ánimos.
 
Ya me llegó el moto. Lo está montando el mecánico, espero tenerla lista para el próximo fin de semana. El motor de la ST es exactamente igual, si te aseguras que es el de dos bujías, por lo visto hay uno con solo 1 pero no se de que año. El precio que me dices me parece caro. Yo los encontré por 400 euros en desguaces de península, encontré 3 ó 4, pero me costó otros 200 traerlo a Canarias con aduanas, etc.
Ya te diré si al final la cosa salió bien.
Saludos
Ya he montado el motor y arrancado... Por fin.

Por suerte, no se a desajustado el carburador, por lo que por ahora no lo toco, o eso creo.

A ver si alguien puede ayudarme, con una duda: la moto arranca y mantiene muy bien, pero a veces da un petardeo (solo uno seguido) y los colectores se ponen al rojo, pero no mucho. (La temperatura se mantiene en el reloj, funciona el termostato y el ventilador)

De el petardeo creo que puede ser reglaje de válvulas, pero la temperatura de los colectores, no recuerdo de antes de la avería. Podéis decirme si en parado vuestras funduros llegan a coger color los colectores.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo diría que revises las válvulas y la carburación, igual va corta de gasolina.
Ten cuidado que puede quemar la junta de la culata.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No ganó para disgustos.
Por fin motor montado, todo ok, la prueba el mecánico y todo ok.
La deja arrancada para chequear que salta el ventilador, lo ve saltar, entra al local y al salir... se a quemado el ventilador.
¿A alguien se le a quemado el ventilador?
De verdad que tengo un cenizo encima de cuidado.
 
Que bonita han dejado esta, intentare poner la mía lo mas parecida a esta
 

Adjuntos

  • b380ad99-87e7-4490-8843-232c426ff8be.jpg
    b380ad99-87e7-4490-8843-232c426ff8be.jpg
    163,1 KB · Visitas: 45
Que bonita han dejado esta, intentare poner la mía lo mas parecida a esta
La verdad que si, yo la mía cuando la compre el chico intento hacerla parecida... Yo me puse en contacto con el Frances que hizo esa moto, y 6000€ de preparación me tiraron para atrás, asi que deje los colores y le monte 4 tonterias...

un saludo!!
 

Adjuntos

  • DSC_7036.jpg
    DSC_7036.jpg
    130,2 KB · Visitas: 42
La verdad que si, yo la mía cuando la compre el chico intento hacerla parecida... Yo me puse en contacto con el Frances que hizo esa moto, y 6000€ de preparación me tiraron para atrás, asi que deje los colores y le monte 4 tonterias...

un saludo!!
Si, si, intentare lo mas posible pero no pienso gastarme ese dinero
La verdad que si, yo la mía cuando la compre el chico intento hacerla parecida... Yo me puse en contacto con el Frances que hizo esa moto, y 6000€ de preparación me tiraron para atrás, asi que deje los colores y le monte 4 tonterias...

un saludo!!
Donde puedo conseguir una cupula alta como la de la foto.
 
Hoy ha sido un dia raro y me siento de bajón con la moto...
Venia de una semana de muchísimo trabajo, y lo único que quería era poder meterle mano a la moto para arreglar cosas que parecían "pequeñas"

Empiezo el domingo desmontando la moto para cambiar el piloto trasero. Iba hacerlo en casa de un amigo ya que no dispongo de sitio, pero me ha dejado un poco tirado, asi que me he tirado a un lavacoches que hay mucho espacio y podía trastearla allí, ha estado lloviendo el fin de semana y hoy amenazaba con que también, pero el tiempo ha respetado. Por la lluvia, detecto que tengo condensación en los relojes del cuadro de mando, empezamos bien.

Ver el archivo adjunto 279391

En la foto no se aprecia bien, pero me doy cuenta, que los hierros de fijación de las maletas, que son originales de BMW, chocan MUCHO con el basculante, hasta el punto que se lo esta comiendo en ambos lados. Quitando lo estético, me mosquea que se pueda oxidar porque la rascada a dejado el metal vivo.

Ver el archivo adjunto 279418

Siguiendo el video que subió el compañero Catachin, para hacerlo bien lo mejor era quitar la parrilla para acceder sin problema a todo.

Aqui viene el segundo mosqueo, ya que veo que el porta matriculas esta sujeto al chasis por dos tornillos, que no son los originales y con unas tuercas, que no se como se han puesto porque era incapaz de meter ninguna llave para sacarlo, pero ademas, faltan 2 "grapas", exactamente la pieza 8 de este plano

Ver el archivo adjunto 279398

Al estar solo unido por los tornillos, vibra mucho y este puede ser el motivo por el que se ha roto el piloto trasero y por lo que lo cambio.

Consigo sacar el piloto y veo una reparación chapucera que escondía, parece que los tornillos del piloto se rompieron y se PEGARON con algo, por eso también me costo quitarlos, porque la rosca no estaba limpia. Al ver la cinta de doble cara ya intuyo que la vibración de que no estuviesen las grapas, ya la conocía el anterior propietario...

Ver el archivo adjunto 279406

Enciendo la moto para ver que luz es cada cable, me percato que la luz de posición funciona bien, pero la del freno no, es decir, con el freno delantero se ilumina, pero el pedal de freno no. Por lo que o el sensor no esta bien o algo falla. Ya empiezo a pensar que lo mejor que puedo hacer es montarlo todo y dejarlo, porque cuanto mas rasco, peor.

Con la esperanza de que no me encuentre más minas, continuo y monto el piloto nuevo. Conecto los cables, las luces se ven muy bien, lastima que no encienden las de posición. Reviso si he hecho algo mal, pero esta todo correcto, por lo que lo doy por finalizado el dia de bricolaje, quito el piloto para probar con una fuente si es fallo de la moto o del faro.

Para terminar todo, cuando estoy volviendo a montar todo, me percato que hay un conector que no estaba conectado, he buscado en el diagrama electrico y debe ser para ponerle el antirrobo pero la verdad que no lo se, no se si alguno lo sabe a ciencia cierta

Ver el archivo adjunto 279422

Hoy que esperaba solucionar el tema de las luces, pues tengo que añadir mas problemas a la lista de problemas para solucionar
  • Condensación de relojes del cuadro de instrumentos
  • Limar/recortar hierros de maletas laterales
  • Detectar y arreglar porque no va el pedal del freno
  • Comprar grapas y tornillos/tuercas para el porta matriculas
  • Detectar que pasa con el piloto trasero que compre
Supongo que es lo que tiene tener motos con tantos años, pero vaya, todo un choque de realidad en un mal dia.

Para los que sigais leyendo, os agradezco que aguantéis mis lloros, pero tenia que desahogarme
Hola. Paciencia lo primero.
Lo del sensor del pedal de freno es barato en Alliexpres y fácil de cambiar.
Busca en el tema, xq el enlace está x aquí.
La clema desconectada es para un antirrobo.
Y lo único es que las cosas q arregles las vayas dejando mejor de cómo te las encuentras. Te será muy satisfactorio cuando la tengas perfecta.
 
A ver una preguntita:

Para traer una moto de otra provincia, ¿habéis usado alguna compañía de transporte? ¿son fiables?
 
Ya veo que no hay mucho movimiento, sigo: voy a cambiar la batería de la funduro, los últimos que hayáis cambiado una, sitio de bateria acido (las de siempre) baratita y de gel, juanb290 recomendabas una AGM ó JMT, si quisiera que fuera de nuestras medidas con polo + a la derecha.
Espero ofertas ;)
 
A ver una preguntita:

Para traer una moto de otra provincia, ¿habéis usado alguna compañía de transporte? ¿son fiables?
Hay alguna empresa dedicada, pero no idea, la verdad
En su día cuando me subí la van van a Asturias me alquile una pepe-furgo y lo hice yo mismo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
A ver una preguntita:

Para traer una moto de otra provincia, ¿habéis usado alguna compañía de transporte? ¿son fiables?
Pues yo llame precisamente a una empresa de Asturias, creo que eran de Oviedo, te paso el telefono por privado. Yo la traje de Madrid a Lugo y sin problemas, te dan envían información en todo momento. Me costo 100€, por ese dinero no merece la pena ir a ningún sitio a por ella.
 
Pues yo llame precisamente a una empresa de Asturias, creo que eran de Oviedo, te paso el telefono por privado. Yo la traje de Madrid a Lugo y sin problemas, te dan envían información en todo momento. Me costo 100€, por ese dinero no merece la pena ir a ningún sitio a por ella.
Pues muy bien te envío privado
 
Hola! Quiero instalar un caballete central a mi f650! Alguna cosa a tener en cuenta? Parece bastante fácil pero me surge la duda del segundo muelle, pues en algunas fotos no lo he visto. Es necesario?

Por otro lugar, el finde montaré el soporte para maletas touring, el brazo largo se agarra a la estribera del paquete, cierto??


Muchas gracias
 
Hola! Quiero instalar un caballete central a mi f650! Alguna cosa a tener en cuenta? Parece bastante fácil pero me surge la duda del segundo muelle, pues en algunas fotos no lo he visto. Es necesario?

Por otro lugar, el finde montaré el soporte para maletas touring, el brazo largo se agarra a la estribera del paquete, cierto??


Muchas gracias
correcto
 
Hola! Quiero instalar un caballete central a mi f650! Alguna cosa a tener en cuenta? Parece bastante fácil pero me surge la duda del segundo muelle, pues en algunas fotos no lo he visto. Es necesario?

Por otro lugar, el finde montaré el soporte para maletas touring, el brazo largo se agarra a la estribera del paquete, cierto??


Muchas gracias
Llevo el día pringado pero lo he montado todo! Mañana subiré unas fotos. Me tocó limpiar toda la parte del caballete (que resultó que sí era color metal, no negro mierda!)

Muy contento de mis primeras horas con esta moto!
 
Es muy 8mportante el fallo eléctrico, pipas y cable de las bujías y regulador. Si algo falla la moto da tirones. Si no tienes medios, alguien que tenga un tester para comprobar el regulador y te decimos como hacerlo, es sencillo. Ah, y el regulador podía ir bien ayer y hoy irse pal carajo.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Buenas tardes Samurai, soy nuevo en el foro, es mi primera intervención.
Acabo de adquirir una F650 del 96 con muy pocos Kms pero muchos años parada.
Por favor ¿me puedes indicar cómo comprobar el regulador con el tester?
Muchísimas gracias de antemano.
Javier
 
Pues una de las pruebas que puedes hacer es conectar el tester a la batería y con el motor en marcha a diferentes regímenes, ver el voltaje que te marca .Debería andar por los 13,7 voltios.
 
Arriba