Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Te contesto a un par de cosas.

La pinza bloqueada. A mi me ha pasado en dos f650 que lo que se ha jodido es el latiguillo y eso bloquea la pinza. Compruebalo.

Sobre los tacos... Pregunta en bmw a ver. Sino hay un truquillo par ir escapando hasta que los consigas.

Saludos
 
gracias por contestar.....no comprendo lo del latiguillo....en que sentido está roto????, no tengo ninguna pérdida de líquido, es un daño interno que no se ve???? de hecho cambié el liquido y el sistema purgó sin ningún problema, la pinza funcionó sin problemas hasta que de repente empezó a auto-frenar hasta el punto de bloqueo, sobrecalentamiento del líquido y en consecuencia perdida total de función de frenado hidráulico......al helarse la pinza y el liquido....el sistema volvió a funcionar, desmonté pinza, lijé y limpie completamente todo el recorrido de embolo y cuando "le dió por ahí".....vuelta a lo mismo, otra vez a auto-frenarse.....un latiguillo no es un producto excesivamente caro....aquí hay casas que los hacen a medida...desmontaré el original y lo sustituiré por uno nuevo....siempre saldrá más barato que sustituir la pinza gracias de nuevo.
Respecto al video...interesante apaño de emergencia!!!!.....pero mi juego no es en ese sentido....es como si estuviese ovalado el plato....pero no lo está, son los tacos que no acaban de ajustar en profundidad y el acople plato a llanta no queda plano completamente....miraré de rectificar ese desnivel en el taco o mirar si el problema está en el asiento del plato.
 
otra "piececilla" difícil de encontrar.....hace unos años encontré este kit de elevación....en realidad son dos bieletas más largas, pero actualmente no hay manera de localizarlo.....¿alguien lo ha usado/probado?, ¿alguien sabe donde conseguirlo?

1647447736399.png
 
gracias por contestar.....no comprendo lo del latiguillo....en que sentido está roto????, no tengo ninguna pérdida de líquido, es un daño interno que no se ve???? de hecho cambié el liquido y el sistema purgó sin ningún problema, la pinza funcionó sin problemas hasta que de repente empezó a auto-frenar hasta el punto de bloqueo, sobrecalentamiento del líquido y en consecuencia perdida total de función de frenado hidráulico......al helarse la pinza y el liquido....el sistema volvió a funcionar, desmonté pinza, lijé y limpie completamente todo el recorrido de embolo y cuando "le dió por ahí".....vuelta a lo mismo, otra vez a auto-frenarse.....un latiguillo no es un producto excesivamente caro....aquí hay casas que los hacen a medida...desmontaré el original y lo sustituiré por uno nuevo....siempre saldrá más barato que sustituir la pinza gracias de nuevo.
.
Es la goma del latiguillo que pierde pripiedades y se cierra sola. (explicado rápidamente).

salu2
 
gracias por contestar.....no comprendo lo del latiguillo....en que sentido está roto????, no tengo ninguna pérdida de líquido, es un daño interno que no se ve???? de hecho cambié el liquido y el sistema purgó sin ningún problema, la pinza funcionó sin problemas hasta que de repente empezó a auto-frenar hasta el punto de bloqueo, sobrecalentamiento del líquido y en consecuencia perdida total de función de frenado hidráulico......al helarse la pinza y el liquido....el sistema volvió a funcionar, desmonté pinza, lijé y limpie completamente todo el recorrido de embolo y cuando "le dió por ahí".....vuelta a lo mismo, otra vez a auto-frenarse.....un latiguillo no es un producto excesivamente caro....aquí hay casas que los hacen a medida...desmontaré el original y lo sustituiré por uno nuevo....siempre saldrá más barato que sustituir la pinza gracias de nuevo.
Respecto al video...interesante apaño de emergencia!!!!.....pero mi juego no es en ese sentido....es como si estuviese ovalado el plato....pero no lo está, son los tacos que no acaban de ajustar en profundidad y el acople plato a llanta no queda plano completamente....miraré de rectificar ese desnivel en el taco o mirar si el problema está en el asiento del plato.

A mi me hicieron el latiguillo nuevo el año pasado, merece la pena cambiarlo solo por viejo. Me hizo lo que a ti una vez, pero no tengo claro si por suciedad en la pinza o el latiguillo. Por si acaso limpieza de pinza y cambio del latiguillo y 0 problemas
El silentblock del portacorona es difícil de encontrar en la casa. En alguna tienda de repuestos creo que los tenían por ser una pieza 'estándar', pero yo no encontré. Los de las primeras Pegaso le sirven, son ambos de 6... no se cómo llamarlos, pero el porta tiene 6 aletas por dentro. Si no yo tiraría de desguace, que remedio

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
ese es el contrario....en vez de aumentar 2'5 cm, los reduce.....
hornig ya no tiene el catalogo el +2'5, les he escrito un correo solicitando información y me han confirmado que ya no está disponible...
habrá que localizarlo en otro proveedor o en alguna casa de repuestos que lo tenga...aunque creo que será superdificil.
Otra opción que me planteo es sustituir el amortiguador por otro nuevo...opciones??, hay que tener en cuenta el peso a soportar entre dos pasajeros y maletas, se va a ir por encima de los 200 kg. Hornig en catalogo tiene amortiguadores específicos que les indicas el peso y los taran a la medida que les dices.....alguien los ha probado?

Lamentablemente, este artículo ya no está disponible.
Solo disponemos de un kit de elevación en nuestra gama para la F650CS.
Aquí puede encontrar todos nuestros productos para F650, CS, GS, ST, Dakar (1994-2007):
https://www.hornig.es/BMW-F-650-CS-GS-ST-Dakar/
Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos nuevamente.
Mit freundlichen Grüßen,
Kind regards,

Ihr Hornig Team
 
Buenas tardes a todos,, soy nuevo en escribir por aquí, pero hace años me apunte al foro y nunca participe creo .. hace años que tengo la funduro parada y he decidido revivirla, cosas de la vida.. la cuestion es si alguien me podria pasar el manual de taller, cosa que he intentado en pasados escritos vuestros y no he podido descargar,, Agradeceria mucho un alma caritativa que me lo pasara,, mil gracias
 
Buenas tardes a todos ....."de nuevo"....., buscando una piececillas para la máquina, me ha saltado una foto, la cual me remite a este foro....he empezado a leer y me he enganchado con algunas ideas, sugerencias y/o soluciones.....para poder ver todo el contenido he ido a registrarme y "SORPRESA"....ya era miembro del foro!!!!!..... imaginaros los años que hace que no aparezco por aquí.....

Bueno, me presento y os pongo la actual situación. Soy RUPERS, de Castellón, tengo una F650 del 97 (desde siempre)...,en mayo cumple los 25.....

Hace unos siete años, tuve un percance en el carril de salida de una autovía, se salió la tuerca del piñón de ataque, cayo éste, se salió la cadena, bloqueo de rueda, etc a unos 100km/h.....todavía no comprendo como dominé la moto y no me fui al suelo.....llamé a asistencia, la cargamos con la rueda bloqueada y me llevó a casa...... al destapar las protecciones el estropicio no era tan grande como me esperaba, el piñón estaba allí, tuerca y arandela antidesenrosca...desaparecidas en combate...la cadena doblada, rensor de freno trasero destruido y rodillos de cadena también......
Me puse manos a la obra, fabriqué una nueva tuerca del piñon con la ayuda de un tornero, volvimos a montar una cadena de repuesto y puesta en marcha de nuevo......el motor funcionaba y todo parecía bien, ..... estuve unos días rodando y con más tranquilidad vi algunos fallos....que ahora os contaré.... me entró un poco de miedo...y desde hace esos 7 años la tengo parada y tapada con una funda, en el almacén....

Hace un par de semana, me entró la melancolía y decidí restaurarla y volverla a poner en uso, cosa que le hizo mucha ilusión a mi mujer ya que siempre hemos ido los tres juntos (Ru & Em y la BMW)....os comento los fallos/deficiencias que le veo y voy a intentar darle solución para volver a rodar y disfrutar de esta maravillosa máquina. Espero que podáis ayudarme.

Fallos:
* bateria KO...hay que comprar una nueva....me podéis indicar alguna de gel o sin mantenimiento que de más resultado que las antiguas originales?
* sensor y cable freno trasero destrozado...... comprado uno usado de despiece
* caja filtro aire quemada por roce tubo escape..... comprada usada de despiece intención de forrar tubo de escape con cinta térmica creo de amianto, necesito ayuda para sacar y poner la nueva....no hay manera.....
* tuerca piñón...... he comprado un kit completo + tuerca para montar todo nuevo
* rodillos de guiar cadena.... me los han hecho nuevos de nylon un amigo tornero
* tacos goma amortiguador corona rueda trasera....... necesito que me ayudéis a conseguir unos nuevos....la corona actual no está centrada ya que los tacos están sueltos y me gustaría sustituirlos
* rodamientos dirección.....al girar el manillar notas un pequeño enganchón, como si se hubiese roto o marcado la pista de los rodamientos... he pedido unos nuevos para cambiarlos.
* amortiguación delantera......se hunde un poco..... hay alguna manera de endurecerla sin cambiar los muelles??, algún taco para introducir y comprimir un poco el muelle?? alternativas??
* amortiguador trasero....en un principio parece bien...pero me gustaría endurecerlo para que la moto se hundiera tanto....(los años y los kilos no pasan, ha de soportar más peso).....alternativas a un cambio completo de amortiguador???, en caso de tener que cambiar, cual comprar??
* pinza freno delantero se bloquea.....intención de desmontar y limpiar émbolos.... supongo que será suciedad que impide volver el embolo a su sitio una vez liberada la presión hidráulica.
* pérdida de líquido ..... mancha la rueda trasera y el cubre cárter..... no sé si es gasolina que cae de dentro de la caja de filtro (está agujereada) o aceite que sale de detrás del piñón....si viene de esta última parte....puede que sea el retén del eje del piñon???....es fácil sustituirlo o se ha de abrir cárter???. Si es gasolina en la caja de filtro, de donde procede????, solución????

Esto es todo de momento....como veis ardua faena tengo....pero no me amedrenta....con vuestra ayuda conseguiré que la seiscincuenta vuelva a rodar....

muchas gracias y un saludo a todo el mundo.

R.
La cambié hace un par de meses, es una Bateria AGM:

BS Battery YB12AL-A2 12V.12Ah. 134x80x160mm.​

55 lereles y va de cine, poner y a rodar, la cogi en: Dbaterias,com, puesta en casa muy rápido
 
Buenos días a todos!!
Escribo para presentarme en el foro. Soy Gaius, un nuevo usuario de una F650 del 99 , y me he unido tras curiosear por el foro y sobre todo, tras ver un vídeo supercurrado de Mithrandir 44 de una salida cerca de Manresa, donde vivo...y en la que me encantaría unirme si hay una próxima salida si eso es posible..!😜
Os adjunto una foto de mi Funduro ,recién puesta al día..aunque de esa foto ya hay una modificación....la moto se quedó sin guardabarros trasero a la que hice 5km off-road..😂...físicamente no caben los Metzeler Karoo 3..!!!
Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • IMG_20201215_180737.jpg
    IMG_20201215_180737.jpg
    133 KB · Visitas: 43
Buenos días a todos!!
Escribo para presentarme en el foro. Soy Gaius, un nuevo usuario de una F650 del 99 , y me he unido tras curiosear por el foro y sobre todo, tras ver un vídeo supercurrado de Mithrandir 44 de una salida cerca de Manresa, donde vivo...y en la que me encantaría unirme si hay una próxima salida si eso es posible..!😜
Os adjunto una foto de mi Funduro ,recién puesta al día..aunque de esa foto ya hay una modificación....la moto se quedó sin guardabarros trasero a la que hice 5km off-road..😂...físicamente no caben los Metzeler Karoo 3..!!!
Un saludo a todos!!
Bienvenido. Te mando un privado
 
Bienvenido. Te mando un privado

Buenos días a todos!!
Escribo para presentarme en el foro. Soy Gaius, un nuevo usuario de una F650 del 99 , y me he unido tras curiosear por el foro y sobre todo, tras ver un vídeo supercurrado de Mithrandir 44 de una salida cerca de Manresa, donde vivo...y en la que me encantaría unirme si hay una próxima salida si eso es posible..!😜
Os adjunto una foto de mi Funduro ,recién puesta al día..aunque de esa foto ya hay una modificación....la moto se quedó sin guardabarros trasero a la que hice 5km off-road..😂...físicamente no caben los Metzeler Karoo 3..!!!
Un saludo a todos!!
bienvenido y a disfrutar del foro :);)
 
Buenos días a todos!!
Escribo para presentarme en el foro. Soy Gaius, un nuevo usuario de una F650 del 99 , y me he unido tras curiosear por el foro y sobre todo, tras ver un vídeo supercurrado de Mithrandir 44 de una salida cerca de Manresa, donde vivo...y en la que me encantaría unirme si hay una próxima salida si eso es posible..!😜
Os adjunto una foto de mi Funduro ,recién puesta al día..aunque de esa foto ya hay una modificación....la moto se quedó sin guardabarros trasero a la que hice 5km off-road..😂...físicamente no caben los Metzeler Karoo 3..!!!
Un saludo a todos!!
Bienvenido pasa y ponte comodo
 
hola chicos, una pregunta Prieto la manera del embrague al fondo y se enciende la luz larga, es así? o tengo algún cruce eléctrico, veo que este modelo no tiene el gatillo de ráfagas, un saludo
 
Hola SAMURAI, no tengo el Manual de Taller, en realidad solo tengo este Manual que habéis puesto vosotros aquí. He pensado en ponerle indicador, pero como no se ni por donde empezar lo deje para mas adelante.

A eso me refería a probar el testigo, pero no se donde esta el sensor de temperatura. Gracias SAMURAI.
hola donde puedo encontrar ese manual gracias y un saludo
 
Hola. Agradecer antes de nada a @PichiZ por las fotos y demas. He tenido un mes complicado... mudanza, viaje a España a por un coche, me subi el coche a Gales (conduciendo), trabajo, familia....... pffff

Lo primero

@Aglio Aquí te dejo algunas fotos. A mi no me gustan nada. Las voy a quitar en cuanto tenga tiempo
1648067376676.jpg
1648067376724.jpg
1648067376797.jpg
1648067376819.jpg

@PichiZ Gracias por todo. Me sirve mucho todas las medidas que me has dado. Voy a ir comprando cosas poco a poco y antes de verano la pondre al dia. Ahora con el curro... voy super liado...

@catachin muy buenos los tapones. Quizas encargue alguno... aunque no se cuanto costaran que me lo fabriquen. Cuenta mas de los tapones de las barra de las supensiones. Como va?
 
Y ahora pregunto...

Tengo la maneta de freno rota. Compre una en ebay compatible inicialmente pero cuando me dispuse a ponerla el agujero del tornillo era pequeño!! el de la maneta original (creo porque la bomba de freno es brembo) es bastante mas grueso!
HE buscado por todo internet, pero no la he encontrado por un precio asequible... 10-15€... casi todo por encima de los 40€!!!
Alguien sabe alguna maneta compatible? o de alguna otra moto? La Aprilia Pegaso 650 usa la misma maneta???
1648067376574.jpg

Luego.. quiero reparar la bomba de freno delantera... aunque no falla... pero mira el piston como esta... esta como cortado! No se si es normal porque la moto se ve que no ha sido muy cuidada. Que kit de reparacion compro? En la pagina de despiece de BWM no viene ninguno especifico. De paso podria cambiar el latiguillo a uno metalico por precaucion
1648067376537.jpg

Obviamente tambien reparare el interruptor de freno... porque tiene hecha una ñapa de narices. Esto si lo tengo localizado en Ali
1648067376505.jpg

El freno trasero... la bomba no es la original, supongo que por el uso murio... Gracias a @@PichiZ se las medidas y pillare una bomba similar. La cuestion es que la palanca de frenos me toca la cadena! y no porque la cadena este destensada... alguna idea? adjunto foto. Tambien parece estar descentrada la bomba de freno (creo que porque esta montada sobre el soporte y no detras del mismo)
1648067376904.jpg

1648067376882.jpg

Petardea mucho vuestra moto? Es decir, vais acelerando y de repente cortas gas... y petardea? porque la mia lo hace... y creo que porque va larga de carburacion

Me da tirones en bajas a velocidad constante, por ejemplo a 90 en 5ta velocidad. Tiene membrana estos carburadores? He visto kit de reparacion realmente barato y se lo cambiare antes de verano

Tengo mas temas abiertos....
-Freno y se enciende el cuadro (cruces de luces)
-Medio cuadro esta sin luz
-Cuenta revoluciones
-Creo que tengo que buscarle una optica trasera porque no se ilumina la matricula. Ideas?
-Catadrioptico trasero

Bueno, cualquier ayuda bienvenida es

Gracias
 
@luisvc91 yo cambie las maletas por estas y sin problemas. Lo hice porque utilizo básicamente la funduro para ir por pistas.

https://es.aliexpress.com/item/32973064858.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dTegmts
que napas y se adapta bien a nuestro modelo?
Hola. Agradecer antes de nada a @PichiZ por las fotos y demas. He tenido un mes complicado... mudanza, viaje a España a por un coche, me subi el coche a Gales (conduciendo), trabajo, familia....... pffff

Lo primero

@Aglio Aquí te dejo algunas fotos. A mi no me gustan nada. Las voy a quitar en cuanto tenga tiempo
Ver el archivo adjunto 297079
Ver el archivo adjunto 297080
Ver el archivo adjunto 297081
Ver el archivo adjunto 297082

@PichiZ Gracias por todo. Me sirve mucho todas las medidas que me has dado. Voy a ir comprando cosas poco a poco y antes de verano la pondre al dia. Ahora con el curro... voy super liado...

@catachin muy buenos los tapones. Quizas encargue alguno... aunque no se cuanto costaran que me lo fabriquen. Cuenta mas de los tapones de las barra de las supensiones. Como va?
son chulos y alumbran bien pero son delicado hay que ponerlos mas protegidos a las caídas yo estoy esperando unos adaptadores para ponerlos en las botellas de la horquilla
 
que napas y se adapta bien a nuestro modelo?

son chulos y alumbran bien pero son delicado hay que ponerlos mas protegidos a las caídas yo estoy esperando unos adaptadores para ponerlos en las botellas de la horquilla
Exacto, los veo excesivo ahi... como que no pegan con el cadenado... si acaso los pondre por dentro del cadenado (unos que funcionen porque estos parecen haber bebido mucha agua)... en el soporte motor o chasis
sin problemas. muy fáciles de poner.
Si?? pero la tuya tenia los protectores de puños? es que eso es lo que hace que el tornillo de mis manetas sea bastante grande, creo que de 8mm en vez de 6mm
 
@catachin muy buenos los tapones. Quizas encargue alguno... aunque no se cuanto costaran que me lo fabriquen. Cuenta mas de los tapones de las barra de las supensiones. Como va?
El coste de los tapones es muy bajo. La impresora tarda sobre 40 min en imprimirlos y el plástico que consume es mínimo

Los tapones de la barras van muy bien y más contando su coste. Cambias aceite y los pones y hay mucha mejora.

Yo compré estas manetas por aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/32828366133.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dNK3Sy3

Saludos
 
El coste de los tapones es muy bajo. La impresora tarda sobre 40 min en imprimirlos y el plástico que consume es mínimo

Los tapones de la barras van muy bien y más contando su coste. Cambias aceite y los pones y hay mucha mejora.

Yo compré estas manetas por aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/32828366133.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dNK3Sy3

Saludos
Gracias

El unico problema que veo, segun las fotos, que el orificio del tornillo pasante parece ser pequeño.....
Tiene tu BMW protectores de puño? (se llama asi)
 
hola chicos, una pregunta Prieto la manera del embrague al fondo y se enciende la luz larga, es así? o tengo algún cruce eléctrico, veo que este modelo no tiene el gatillo de ráfagas, un saludo
No se cual tienes, pero mi funduro del 94 si que tiene gatillo de ráfagas...
Exacto, los veo excesivo ahi... como que no pegan con el cadenado... si acaso los pondre por dentro del cadenado (unos que funcionen porque estos parecen haber bebido mucha agua)... en el soporte motor o chasis

Si?? pero la tuya tenia los protectores de puños? es que eso es lo que hace que el tornillo de mis manetas sea bastante grande, creo que de 8mm en vez de 6mm
no. La mia no tenía los protectores de puños. No sabía q eso modificaba la maneta.
 
Buenas a todo, me quería presentar, soy Aitor y acabo de hacerme con una f650 del 99, antes de cogerla me estuve informando y di con este foro donde he visto que hay muy buen royo y que sigue activo ( no como con otras marcas y modelos), la verdad que quería una moto con la cual podría ir bien por carretera y por campo y sobre todo que pudiese arreglar yo mismo las cosas que haya que hacerle y aprender más de mecánica con ella. No he podido encontrar el manual de taller por ningún lado pero he visto que hay bastantes videos explicando cómo arreglar ciertas cosas.

Sin mucho más que añadir os dejo una foto de la nueva bestia.😜

Pasar buen día.
IMG_20220324_191551.jpg
 
Buenas a todo, me quería presentar, soy Aitor y acabo de hacerme con una f650 del 99, antes de cogerla me estuve informando y di con este foro donde he visto que hay muy buen royo y que sigue activo ( no como con otras marcas y modelos), la verdad que quería una moto con la cual podría ir bien por carretera y por campo y sobre todo que pudiese arreglar yo mismo las cosas que haya que hacerle y aprender más de mecánica con ella. No he podido encontrar el manual de taller por ningún lado pero he visto que hay bastantes videos explicando cómo arreglar ciertas cosas.

Sin mucho más que añadir os dejo una foto de la nueva bestia.😜

Pasar buen día.
Ver el archivo adjunto 297331
Bienvenido pasa y ponte comodo. Mira a ver en tus privados te dejo un regalito.
 
Buenas a todo, me quería presentar, soy Aitor y acabo de hacerme con una f650 del 99, antes de cogerla me estuve informando y di con este foro donde he visto que hay muy buen royo y que sigue activo ( no como con otras marcas y modelos), la verdad que quería una moto con la cual podría ir bien por carretera y por campo y sobre todo que pudiese arreglar yo mismo las cosas que haya que hacerle y aprender más de mecánica con ella. No he podido encontrar el manual de taller por ningún lado pero he visto que hay bastantes videos explicando cómo arreglar ciertas cosas.

Sin mucho más que añadir os dejo una foto de la nueva bestia.😜

Pasar buen día.
Bienvenido y te paso una dirección imprescindible.


Salu2
 
Hola a todos
¿Alguno a puesto alguna bolsa de tanque con sistema Tanklock ?
¿Sabéis que adaptador lleva la funduro?
 
@luisvc91 yo cambie las maletas por estas y sin problemas. Lo hice porque utilizo básicamente la funduro para ir por pistas.

https://es.aliexpress.com/item/32973064858.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dTegmts

@luisvc91 yo cambie las maletas por estas y sin problemas. Lo hice porque utilizo básicamente la funduro para ir por pistas.

https://es.aliexpress.com/item/32973064858.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dTegmts
Muchas gracias
Las estaba buscando
Salu2
 
Hola, llevo tiempo sin aparecer por el foro, normalmente lo hacía por el de clásicas, tengo una R100 del 81 y una RT1100 del 98. Acabo de comprar una F650 Funduro fabricada en el 93 a la que el mes próximo pienso hacerle unos cuantos km, la he comprado porque pesa 130kg menos que la RT y voy a hacer carreteras (por llamarlas de alguna manera) un poco complicadas. La moto está bastante bien, la he revisado, cambiado transmisión, aceites, filtros, bujías, membranas de carburadores, toberas de admisión, bateria. Este fin de semana la he probado, 1300km por carreteras locales bacheadas, pistas embarrada, lluvia intensa..... todo bien hasta que la llave de contacto dejó de funcionar, ya había fallado, la reparé, pero.... al final tuve que cortar los cables y hacer un puente.
Ahora vienen los problemas, la moto vibra mucho, a 4000rpm empieza a vibrar menos y a 5000rpm va mejor.Carburacion? El problema es que no tengo ninguna información de este motor, lo mio son los bóxer. Además, carga mucho, no baja de 14 5/15 voltios, he probado dos reguladores y sigue igual.se admiten consejos y opiniones. Y si alguien puede facilitarme información y manuales, lo agradeceré.
Saludos y perdonar la paliza
 

Adjuntos

  • 20220329_003757.jpg
    20220329_003757.jpg
    234,3 KB · Visitas: 14
Por cierto, también estoy buscando una bolsa sobre deposito no muy grande, todas las que encuentro son con imanes.
Sabéis de alguna que se acople bien al deposito? Gracias
 
Arriba