Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Hola kanaya, no te respondía por que realmente lo ignoro, imagino que a los demás les pasara igual, yo al menos no se el sistema que lleva una de inyección.
 
una pregunta para los que controlan del tema... valdria para la f650 de inyeccion ??
corregidme si no es así o me dejo algo, pero si te refieres al cambio de cable/pipa, eso es independiente de si es inyección o carburación. lo único que cambia es el sistema de admisión: cómo se hace la mezcla de aire+gasolina y cómo pasa al cilindro. a partir de ahí todo es igual, excepción de que la culata sea de una forma u otra, más o menos válvulas, versiones con 1 bujía o con 2... o cosas por el estilo. pero el encendido en sí es lo mismo. a groso modo: cdi que inicia, bobina de alta que transforma a 20000v, 30000v o los que sean, cable+pipa con/sin resistor (filtro antiparásitos electrónicos) que transmiten la corriente, bujía con/sin resistor que genera una chispa por la diferencia de potencial en los extremos, etc.
 
Bueno, ya he terminado de ponerle unas "chuches a mi Funduro, os enseño como ha quedado al final, le puse los soportes de las maletas originales y unas maletas modelo "city" de BMW, le he puesto unas defensas del motor, y he tapizado el asiento:















 
Félix, al final te echan de casa, no le enseñes la cuenta a la jefa......



Jjajajajjaaaa, lo que no me gasto en bicis ahora, me lo estoy gastando en la moto, pero ya paro, de momento, ya no hay nada mas que gastarse en ella, solo para el caldo.
 
Parece que acaba de salir de la casa, la tienes preciosa. Que envidia sana me das. Por cierto ese asiento te ha costado mucho que te lo hagan?(si se puede saber claro) :
:cheesy:, tiene una pinta de cómodo... Que disfrutes de esa maravillosa maquina.
 
Yo estoy mirando en milanuncios que hay alguna, pero aun no he conseguido nada en firme... tu donde las has conseguido?
Yo no llegue a ver ninguna de segunda mano para nuestras motos, no se si ahora puede haber.
 
Parece que acaba de salir de la casa, la tienes preciosa. Que envidia sana me das. Por cierto ese asiento te ha costado mucho que te lo hagan?(si se puede saber claro) :
:cheesy:, tiene una pinta de cómodo... Que disfrutes de esa maravillosa maquina.
Gracias HardBad. La funda del asiento la compre aquí:BMW F 650 ST F650ST SEAT COVER | eBay, puedes pedirla con los colores que quieras, y la verdad es que me gusta mas al natural que en foto, resalta mucho los cambios de material y las costuras en rojo quedan muy bien.
 
Felix, te ha quedado preciosa. A mi me da envidia, pero de la malsana.
Yo de vez en cuando echo un vistazo en segundamano para ver si aparece unos soportes de maleta, pero no hay manera. Y los que hay nuevos es un estacazo en los riñones.
 
Felix, te ha quedado preciosa. A mi me da envidia, pero de la malsana.
Yo de vez en cuando echo un vistazo en segundamano para ver si aparece unos soportes de maleta, pero no hay manera. Y los que hay nuevos es un estacazo en los riñones.
Gracias Alberto. Yo los mios, que son originales, nada mas que vi los que tengo, no me lo pensé la verdad, nuevos si los tienes, pero cualquier cosa es verdad que vale un h*vo. Luego tema mas delicado fue encontrar las maletas, pero mirando todos los días, también aparecieron.
 
Hola catxl, la funda la has puesto tu mismo? Se adapta bien o has tenido que usar pistola de calor para darle forma? Un saludo
Pues la verdad es que en ia intención de ponerla yo, pero iba haciendo lo como el culo, asi que me dije, "zapatero a tus zapatos", y lo leve a un tapicero, yo no la hubiese dejado asi de bien.
 
Catxl, vaya, pensé que seria mas caro, me pidieron a mi por tapizar mi asiento en forma simple 100 euros. ¿Dices que es una funda? o sea que se pone con algún sistema que trae para ponerlo o es grapado? Otra cosa, disculpa que abuse preguntándote, veo que es para una Strada, yo tengo una F650 pelada del 97, ¿sabes si el asiento es el mismo?.

Gracias de antemano.
 
Catxl, vaya, pensé que seria mas caro, me pidieron a mi por tapizar mi asiento en forma simple 100 euros. ¿Dices que es una funda? o sea que se pone con algún sistema que trae para ponerlo o es grapado? Otra cosa, disculpa que abuse preguntándote, veo que es para una Strada, yo tengo una F650 pelada del 97, ¿sabes si el asiento es el mismo?.

Gracias de antemano.
Hola HardBad, te contesto muy gustosamente a tus preguntas, y también por si le sirve a alguien que pudiera estar interesado. La funda, que no es una funda en si, es el material que luego se va revistiendo el cuerpo del asiento, y va grapado y con calor, según indican en su pagina web. Yo estuve hablando via correos privados con el vendedor, me dijo que si valia, le dije que tenia la Funduro, y como bien dices pone ST, y creo que es el mismo asiento, pero no lo se seguro al 100%. Cuando recibi el paquete, mi idea era ponerlo yo, pero donde el anagrama, salía una chepita, que era imposible montarlo sin que quedase arrugado, yo no lo conseguia, asi que lo lleve a un tapicero y nada mas verlo me dijo que había que rellenar un poco en esa parte para que quedase como esta de bien. La verdad es que me cobraron 50 €, pero los he pagado gustosamente por el trabajo realizado, por que se tiro según me dijo, 2 horas, y ya sabemos que es lo que mas cuesta, la mano de obra. ¿Por que me decidi por esta funda?, estuve mirando varias por distintas paginas, y esta realmente con las costuras y los ribetes en el color de la moto, era la que mas me gustaba.
 
Hola HardBad, te contesto muy gustosamente a tus preguntas, y también por si le sirve a alguien que pudiera estar interesado. La funda, que no es una funda en si, es el material que luego se va revistiendo el cuerpo del asiento, y va grapado y con calor, según indican en su pagina web. Yo estuve hablando via correos privados con el vendedor, me dijo que si valia, le dije que tenia la Funduro, y como bien dices pone ST, y creo que es el mismo asiento, pero no lo se seguro al 100%. Cuando recibi el paquete, mi idea era ponerlo yo, pero donde el anagrama, salía una chepita, que era imposible montarlo sin que quedase arrugado, yo no lo conseguia, asi que lo lleve a un tapicero y nada mas verlo me dijo que había que rellenar un poco en esa parte para que quedase como esta de bien. La verdad es que me cobraron 50 €, pero los he pagado gustosamente por el trabajo realizado, por que se tiro según me dijo, 2 horas, y ya sabemos que es lo que mas cuesta, la mano de obra. ¿Por que me decidi por esta funda?, estuve mirando varias por distintas paginas, y esta realmente con las costuras y los ribetes en el color de la moto, era la que mas me gustaba.

Muchisimas gracias Catxl
 
Hola me presento desde Vitoria con mi nueva adquisicion una f 650 ST del 97 tengo labor por delante ya subire fotos.
 
Una consulta las tapas negras del radiador y el cubre carter de la funsduro valen para la ST?
gracias
 
Mirando por ebay me he encontrado este escape nuevo homologado para nuestra moto.
TUBO DE ESCAPE SILENCIOSO GPR FURORE ALUMINIO NEGRO BMW F650 ST 93/02 | eBay
por si a alguien le interesa.

Edito para decir que he visto este regulador. Regulador Rectificador Voltaje Para BMW F650 F650CS F650GS F650ST G650X F800S | eBay son poco mas de 18€ puesto en casa.

Tiene buena pinta el escape.

Este regulador me llego despues de mas de un mes de espera, el miercoles por fin.
 
Quien sabe de unos cubre puños que queden bien? Es que veo muchos y de muchos precios distintos.
También hay algunos que se pillan al manillar y otros a la maneta de freno.
Quien me dice algo del tema?
A ya leí que alguno hizo un brico, me gustaría si se puede evitar hacer nada. Si se puede claro.
 
Catxl, prueba a usar translate.google.es
Pones la web que quieras traducir y los idiomas y más o menos sale algo decente, más o menos xD


Tomo nota Jutiel, gracias, es que no soy nada habil con la informatica.
 
Bienvenido kaguen, otro del club del chubasquero , ya somos unos cuantos ...


SAMU , estoy tratando de encontrar los puños que pusistes hace poco , serias tan amable de poner una reseña ??

Gracias.

Últimamente acabo con las manos dormidas de las vibraciones , debo cambiarlos ya.

ITV pasada sin las minima pega , con cúpula alta y cofre , otros 2 años a 26 euros..
 
Ruta por concretar - Álguien se apunta?

La idea básica sería recorrer Asturias de punta a punta el sábado, por la zona cercana a la provincia de León, para hacer unos cuantos puertos. Salir pronto y volver tarde :)
Si álguien se anima... daré más detalles cuando el colega que preparará la ruta me los de a mi, jeje
 
Hola , soy nuevo en el foro, me llamo juan, he comprado una bmw f 650, tiene 19 años pero esta muy cuidada, le estoy haciendo yo mismo el mantenimiento y mi pregunta es cual bujia le viene mejor a esta moto. Gracias Saludos a todos
 
Hola , soy nuevo en el foro, me llamo juan, he comprado una bmw f 650, tiene 19 años pero esta muy cuidada, le estoy haciendo yo mismo el mantenimiento y mi pregunta es cual bujia le viene mejor a esta moto. Gracias Saludos a todos
Bienvenido
Pues según el manual, NGK D8 EA, pero echa un vistazo a esto: Spark Plug FAQ
Yo llevo las DR8EIX y a mi me van bien.
 
Hola , soy nuevo en el foro, me llamo juan, he comprado una bmw f 650, tiene 19 años pero esta muy cuidada, le estoy haciendo yo mismo el mantenimiento y mi pregunta es cual bujia le viene mejor a esta moto. Gracias Saludos a todos
Bienvenido Arcorcha_11, a ver si nos pones unas fotos de tu "F".
 
Arriba