Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo tengo unas Bridgestone Battlax y no las recomiendo. Tienen 11000 km y la trasera, no se sí será que está mal equilibrada o que, pero tiene un desgaste desigual. De todas manera aunque no estuviera desgastada irregularmente no creo que la quedasen más de 3000 km. Y soy de conducción tranquila. ¿Para hacer solamente carretera que recomendáis?
 
Yo puse hace poco las Dunlop tr91. Aun son pocos kms pero el agarre es muy bueno. Hasta ahora ni el menor extraño en carretera, con la pintura o las marcas de la carretera las anteriotes tendían un poco a seguirlas o hacían algún movimiento raro. Estas nada de nada. Las he metido un poco por caminos y van bien también. Me falta probarlas más en agua y ver cómo aguantan los kms.
 
Retenes cambiados. Como hacia tanto tiempo que lo hice, la primera barta tarde un monton y cometer pifias, pero la segunda en un pis pas, jajajaj
 
Cosas extrañas, la barra derecha, la que perdia, tenia el aceite gris y olor asqueroso, supongo que limallas y aceite viejo. Espero no tenga daños que a simple vista no vi. La izquierda, aceite limpio y final algo gris tambien.
El tiempo dirá.
 
SAMURAI que grado de aceite le as echado ?
Si la barra no tienes ninguna picadura no tendrás problema con los retenes , ira como la sega
 
Buenos dias:
tengo una F650ST del 2001 en Sevilla.

Tengo un problema, necesito un sensor de freno delantero (la luz trasera esta constantemente enecendida). Lo hemos pedido a la casa pero no nos la envian. Hay alguna forma de comprarla por internet? Gracias.
(Perdonad si he escrito en el apartado equivocado, pero soy nuevo en el foro).
 
Buenas baetico. Yo los recambios originales los pedía online (ya no tengo la BMW) en esta tienda MSM BMW / Recambios . Adjuntas la referencia del catalogo OEM y listo...

Un saludo.
 
He puesto sae 10. A mi me va bien con el grado de serie
02590b77f8e1e4225fad76ae7785d7f3.jpg
 
Buenos dias:
tengo una F650ST del 2001 en Sevilla.

Tengo un problema, necesito un sensor de freno delantero (la luz trasera esta constantemente enecendida). Lo hemos pedido a la casa pero no nos la envian. Hay alguna forma de comprarla por internet? Gracias.
(Perdonad si he escrito en el apartado equivocado, pero soy nuevo en el foro).
El sensor es ponerse a buscar en tiendas de electronica, un simple interruptor que sea igual, eso si para que vaya bien
 
Buenos dias:
tengo una F650ST del 2001 en Sevilla.

Tengo un problema, necesito un sensor de freno delantero (la luz trasera esta constantemente enecendida). Lo hemos pedido a la casa pero no nos la envian. Hay alguna forma de comprarla por internet? Gracias.
(Perdonad si he escrito en el apartado equivocado, pero soy nuevo en el foro).



Hola a todos.

Baetico, has probado a aflojar un poco el tornillo y llevarlo a su sitio???, parece mentira pero normalmente vuelve a funcionar perfectamente.

Un saludo.
 
Ya están montados los Michelin, estéticamente parecen mas finos que los Tourance, al ser casi de carretera, da la sensación de llevar un neumático mas pequeño, el domingo salgo de ruta y ya os cuento mis primeras impresiones.
 
Por falta de ganas no es.
Que fechas es para hacerte un encargo, si puede ser.
 
Bueno, ruta con mis compañeros......
430km de curvas y Puertos, fresquito por la mañana .
Los Michelin superaron expectativas, muy poco filing los primeros 50Km pero a partir de ahí, una evolución fantástica, he terminado la ruta con muy buenas sensaciones, el paso por curva es total, la carcasa dura se nota mucho, la llevo con 2.1 delante y 2.4 trasero, si es verdad que la moto se hace más radical y dura, pero muy precisa y noble.
Se comenta mucho tema de ruido al rodar, si os soy sincero, con el ruido de nuestras motos y mas con escape, no aprecio mas de nada.
Seguiremos probando y os contare experiencias.
82d5cd9af0dbca942cadaec78ca4aafc.jpg

cc484efd838e5325f52cf0f9ac106f3f.jpg
 
Que rueda de carretera 100% recomendais?
Ahora llevo las conti trail attack 2
 
Yo lleve las metzeler tourance y luego, el mecánico, me recomendó las conti trail. Al principio se me hizo raro, pero luego el cambio ha sido una pasada, es otra moto. Yo no hago mucha pista, pero con las conti me he metido por dos o tres fáciles, de tierra y piedra pequeña y me parece que se apaña..., pero para la carretera es una pasada.
 
El paso de estaca de trueba y valles pasiegos , que bonito es!

Se acabaron mis vacaciones, pero
El finde que viene otro paseito por
La zona picos , se apunta alguien ??


Por cierto, molan esos zapatos, josecarlos, parecen muy deportivos.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439149227717.jpg
    uploadfromtaptalk1439149227717.jpg
    38,8 KB · Visitas: 85
Última edición:
El paso de estaca de trueba y valles pasiegos , que bonito es!

Se acabaron mis vacaciones, pero
El finde que viene otro paseito por
La zona picos , se apunta alguien ??
Qué foto más guapa!
Yo las empiezo ahora, no voy a estar por la zona. Si no vaya si me apuntaba!
 
Comegambas, yo también me animaría, pero no llego a tiempo..., por cierto, en esa zona tienes el del Ason y el de la Sia, a cual mas bonito, y se pueden hacer seguidos, y también tienes el de Lunada (este yo no lo he hecho), el de los Tornos. En fin, para no aburrirse...
 
Última edición:
vaya pasada!! no si animación no me falta, es que marcharé para mi pueblo, en Cuenca, así que hasta septiembre ya imposible
 
Pues Jutiel, si en otro momento te entran ganas de hacer una escapada, no dejes de avisar, que yo para estos menesteres no necesito que me empujen...
 
Se terminaron los dias que me tome para visitar mi pueblo, pero tuve que ir en coche, me lleve a mi mami :). Hoy disfrute de volver a rodar en moto despues de 8 dias, salvo por un pequeño detalle, desde que le cambie el piloto, las bombillas no me duran mas de 4 o 5 días y hoy estaba de nuevo fundida, en esta ocasion los dos filamentos, alguien sabría cual puede ser el motivo? se pueden poner bombillas led?, me refiero sin que todo el piloto sea led.
 
Bueno, ruta con mis compañeros......
430km de curvas y Puertos, fresquito por la mañana .
Los Michelin superaron expectativas, muy poco filing los primeros 50Km pero a partir de ahí, una evolución fantástica, he terminado la ruta con muy buenas sensaciones, el paso por curva es total, la carcasa dura se nota mucho, la llevo con 2.1 delante y 2.4 trasero, si es verdad que la moto se hace más radical y dura, pero muy precisa y noble.
Se comenta mucho tema de ruido al rodar, si os soy sincero, con el ruido de nuestras motos y mas con escape, no aprecio mas de nada.
Seguiremos probando y os contare experiencias.
82d5cd9af0dbca942cadaec78ca4aafc.jpg

cc484efd838e5325f52cf0f9ac106f3f.jpg

Muy buena pinta tienen, me gustan, tentado estoy de ponérselas a la mía, aunque mis neumáticos están aun bien, pero no suelo hacer pista, me lo pensare, te han salido bien de precio?
 
Se terminaron los dias que me tome para visitar mi pueblo, pero tuve que ir en coche, me lleve a mi mami :). Hoy disfrute de volver a rodar en moto despues de 8 dias, salvo por un pequeño detalle, desde que le cambie el piloto, las bombillas no me duran mas de 4 o 5 días y hoy estaba de nuevo fundida, en esta ocasion los dos filamentos, alguien sabría cual puede ser el motivo? se pueden poner bombillas led?, me refiero sin que todo el piloto sea led.

Pero te las funde estando apagada la moto??
Si es cuando la arrancas puede ser que el regulador no funcione bien y de algun pico.
 
Comegambas, yo también me animaría, pero no llego a tiempo..., por cierto, en esa zona tienes el del Ason y el de la Sia, a cual mas bonito, y se pueden hacer seguidos, y también tienes el de Lunada (este yo no lo he hecho), el de los Tornos. En fin, para no aburrirse...


Por esa zona me muevo mucho!!! suelo hacer el Alisas, el Asón, la Sía,,... estos puertos muy bonitos y carretera en perfecto estado, luego te vuelves por Lunada o Estacas de trueba, Lunada parece una pista de motocrosss, la carretera muy rota, estrecha y muy bacheada, Estacas de Trueba está algo mejor.

Las vistas por esa zona impresionantes!!! ;)

Saliendo y llegando a Santander, apenas son 200km pero curvas para aburrir!!!! :cheesy:
 
Última edición:
...........y si rematas con el puerto La Braguía, El Caracol y el de Las Muñecas........tienes ganada la cervecita en Espinosa de los Monteros....
 
Pero te las funde estando apagada la moto??
Si es cuando la arrancas puede ser que el regulador no funcione bien y de algun pico.

No se en que momento me las funde, pero si que me las funde a la semana, a veces solo la de frenado, otras las dos la de frenado y la de posición.
 
Pues sábado de rutita. 200km +-. La moto fenomenal. La carretera bien a la ida, por la 632 vieja
5a5ff1399536d355a73990d42441b0dc.jpg

y la vuelta por la espina muy mal. Un poco de lluvia y parece una pista de hielo.
ced9cbe5c77d80834c5b5f8a5383de95.jpg

Además haciendopequeños progresos. La inclinación pasa de 30 a 37°:cool:
79a44a4bf3a5e3c4102efe729484b872.jpg

Lo bueno como siempre el paisaje del paraíso. Si pasáis por el occidente asturiano parada obligada en frejulfe en el barín de Raúl. Vistas de miedo a la playa
090f644c5ccb34558d549a3c0a0ce2ac.jpg

f314eb03de726302e2832a8155627373.jpg


La parte menos buena es que me falla el clausor y me deja la moto muerta. De hecho hasta que no me di cuenta pensé que era la batería otra vez. En fin esperó que se pueda reparar. De momento funciona
 
Hola a todos, soy el feliz propietario de una bmw f650 st roja porsupuesto:) del año 96, solo llevo dos meses transteando con la bicha, primero cambio de aceite y filtro, despues de consultar el procedimiento en este foro, resultado pasar el tornilo de vaciado. culpa mia por manazas:D resuelto con un elicoli, despues la junta de escape que intente arreglar con cinta de aluminio y una abrazadera sobredimensionada (mas ancha) resultado ala semana fuertes petardazos al quemarse la cinta y aflojarse la abrazadera, resuelto pididiendo la junta nueva. pendiente de ponersela :D ahora estoy liado con el colector de amision que esta cuarteado, solucion pintura de caucho:D resultado, en proceso por ahora bien pero me da que acabara cuarteando devido al calor y bribraciones.
salutet!
 
Hola a todos, soy el feliz propietario de una bmw f650 st roja porsupuesto:) del año 96, solo llevo dos meses transteando con la bicha, primero cambio de aceite y filtro, despues de consultar el procedimiento en este foro, resultado pasar el tornilo de vaciado. culpa mia por manazas:D resuelto con un elicoli, despues la junta de escape que intente arreglar con cinta de aluminio y una abrazadera sobredimensionada (mas ancha) resultado ala semana fuertes petardazos al quemarse la cinta y aflojarse la abrazadera, resuelto pididiendo la junta nueva. pendiente de ponersela :D ahora estoy liado con el colector de amision que esta cuarteado, solucion pintura de caucho:D resultado, en proceso por ahora bien pero me da que acabara cuarteando devido al calor y bribraciones.
salutet!
Bienvenido y gracias por compartir tus experiencias.
 
Arriba